Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » Post Rodada Albacete 12-07-09 (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: Post Rodada Albacete 12-07-09
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 15 Julio 2009 00:01      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
fenomenal,joselo y compañia,mis felicitaciones a toda la"cuadrilla"que os encargais de que la peña ruede segura y en buen ambiente(doy fe,fui a veros correr a todos sin correr yo,litros de babassss)y enhorabuena tambien al nuevo"fichaje"guillekrgs por su implicacion(aprovechaos de el ahora que aun esta"tiernecito"y tiene ganas,je,je).
susana y yo pasamos un dia fenomenal con todos vosotros(pese al calor,mareee),a ver si a la proxima puedo correr yo tambien,eso si,nocturnaaaa! [Big Grin]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 14 Julio 2009 21:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Felicidades a los organizadores, ya sois casi profesionales......aplausos sssssssssssssssssss..

La paella GENIAL (creo k Luna tenía algo k ver).
La organizacion 9´98..jiiiiiiii..

La camiseta muy original (para gustos,colores)..
El calorrrrrrr muy malllllll......

Los compañeros estupendos y los hachazos de lujo JAJAJAJAJAAAAAA....

esperando la paella.


Luna, lo importantes es k estés bien y felicidades por tu valentía, otro ya abría tirado la toalla.
Me doy el premio a la moto masssssss lenta del circuito,jajajaaa

Rafa400,,GRACIASSSSSSSSS, jajajajajajaaaaa, que bien lo e pasado contigo y por esperarme.

Jordy otro supermotard...


[ 14 Julio 2009, 23:12: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
MOSQUI
no registrado


enviado 14 Julio 2009 21:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para los que pedian fotos, ahi dejo alguna...
RODADA ALBACETE MAV 12-07-09

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 14 Julio 2009 20:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahhhhhh y que cachondo el control de alcoholemia ¿al final disteis verdad? [Wink]

OYE FRANCIS ¿has arreglado ya la moto que gripaste? , te lo digo porque yo tengo un amigo EKIS que en un segundo lo soluciona [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 14 Julio 2009 19:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por STAPP:
BUeno, ya puedo postear, porque hasta ahora no podia ni pestañear....

pero aun asi le enseñé como estan las cosas a Joselo durante un par de vueltas buenas por la mañana, que te habias pensado chaval??? [Big Grin]

Por último, unas lineas dedicadas a Luna: Aun desconozco los motivos de tus caidas, pero la impresión que me dió el domingo a pie de pista es que estabas algo "excitada y nerviosa", no lo se si era asi, fue la impresión que me dió sin apenas conocerte. Un consejo que te doy desde mi modesta persona es que te tomes el tema del circuito con mas calma. Ojalá yo en mis primeras entradas en circuito hubiera tenido rueda con la que aprender a trazar. No es que la mia sea la mejor de la parrilla del MAV pero ya es mas de lo que yo tuve, y estas cosas hay que tomarselas con calma...


¿nerviosa y excitada yo en el primer dia que entraba en un circuito? noooooooooooooooooooo
¿pero que dicessssssss????????? te has equivocado de largo [Big Grin] [Big Grin]

En serio, SI..... por algo eres el monitor, porque con poco conocerme has sabido lo que me pasaba..... [Wink]
Y para no engañarte , te diré que es un defecto de fabrica que tengo.
Llueve sobre mojado con las críticas sobre mi forma de llevar la moto en tan poco tiempo.

por desgracia, ya tengo asumido que soy la única que rebasa el límite de velocidad "a veces ", que se altera de vez en cuando con el mango, que me cegué intentando tumbar al máximo cuando entré en el circuito ...(algo que en carretera ni te planteas ,
y que también soy de las pocas que me caí
(me la jugué siempre yo sola con mi riesgo fisico y el de mi moto unicamente)

Las caidas te las cuento yo,,,,,, (me extrañó que no me lo dijeras luego cuando nos vimos),
pero que no me averguenza decir las "dos parcelas" que me hice.

La primera fué cachondísima [Razz] ,
nadie me habia avisado (que pardilla)
que al final de la recta de meta ....hay unos cartelitos con referencia de los metros para frenar.
Así que yo iva detrás de cuatro mas y de pronto los veo frenar.........

yo pensé :

¿porque frenan?

ahhhhhhhh amigo!!!!!!.... cuando se me quedaron a la derecha tumbando correctamente y tomando la curva, me di cuenta ......

COGNO QUE SE ACABA LA RECTA!!!
Me hice un recto!!!!! ,
agarré el manillar con toda la fuerza que pude , no frené en la gravilla ,y ya al final la moto se volcó, (nada ....una chorrada)
Como no había pasado nada , en vez de cogerle miedo pensé :
uy es verdad que esto es mas seguro...

y dos vueltas después de esa salida..... iva "tan enajenada", que me dí la primera "piña" COMO DIOS MANDA!!!!!

tumbé tanto que empezaron a saltar chispas con la estribera, y lejos de rectificar seguí trazando unos segundos mas ... bah unos metros mas (pensé) y nada... hasta que se me fué de detrás y arrastre , alé a la gravilla otra vez!!!

Es la primera vez que me caigo al cien por cien por mi culpa!!!!,

hasta ahora habían sido despistes y caidas en parado......
y te mentiría si te dijese que me arrepiento o que no volvería a hacerlo, disfruté con la tumbada y bueno POR FIN UNA CAIDA GANADA SOLO POR MI.... lo repetiría, y espero que la proxima sea igual pero sin terminar contando piedras....

Lo que SI me averguenza , es releer mi post inicial y darme cuenta que pese a que tenía pensado poner un montón de cosas de "MI MONITOR"

cosas como...... que me encanto la paciencia que tuviste, que aprendí un poquito a trazar mejor, y que me jodió perderme la segunda parte.......no sé porque no pusé nada de eso....

AHHHHH Y cuando te dije que si podías ir mas rápido PERDONAME , luego me explicaron , pero es que yo creía que como AME y SUSI van "de lujo", pues que ivas despacio pensando en mí..... solo fué por eso, que no quería entorpecer a los demás.una confusión, luego me dijeron que era lo normal para aprender..... te repito que soy novata

¿me perdonas? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y es mas [Razz] ¿me perdonarías si a la próxima vez, pidiese de rodillas a JOSELO que volvieses a ser mi monitor? [Smile]
OYE en mi favor tengo que decir, que desde las tres hasta las seis no salí apenas de pista y no volví a salirme del trazado ...... eso vale ¿no? [Big Grin]

pd.- Guille, tengo una foto para tí, ay cuando la tenga ............ despistado dice....... que risa de foto VETE PREPARANDO

[ 14 Julio 2009, 20:50: Mensaje editado por: LUNA ]

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 14 Julio 2009 18:57      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cheeeeeeeeee, qué gozada de rodada! Como de costumbre, el ambiente en boxes genial y celebrar que las escasas caídas fueran sin consecuencias físicas. A ver si para el año que viene hay más suerte con las fechas y no padecemos la canícula manchega.

Una vez más, con el permiso de los compis, deciros que el que se merece todas las loas y alabanzas es el tío Joselo, que es el que se pega el gran curro dedicándole horas y horas de su tiempo al tema.

Guille, un placer compartir box y remolque contigo y un 10 por tus gestiones paelliles y de esponsorización. Joselo fíchalo!

Y ya vale de caldo porque si no vendrá Harvey:


IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 14 Julio 2009 18:36      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tengo un ratillo para postear:

gracias a los organizadores por la dedicacion de dicho evento, a las visitas q no rodaron, a husky por sus fotillos, a la gente por sus charraetas circuiteras , al box....

la camiseta esta SUPER GUAPA.

con la susi cada vez aprendo mas, aunque hay que decir q cuando me dejo probar joselo su yamajita y despues de hacerme un retbull no casaba nada.
buena maquinita JOSELO, necesito algo mas ligero,OYE TIO olvida lo que te dije, quiza diga las cosas un poco bastas, ademas no hagas eso q te comente q si no ya no te podre coger en la
frenada de final de recta por favor reconsideralo [Big Grin] [Big Grin]

nos lo pasamos de puta madre pero en los meses de julio y agosto si no es nocturna la rodada no creo q vayamos [Big Grin]

y se me olvidaba gracias STAPP y demas organizadores por vuestro tiempo y esplicaciones a la peña, a susi le sirvio para volver a coger confianza con una moto q le habia plillado mania.

EN FIN HASTA LA PROXIMA

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 14 Julio 2009 15:33      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo primero de todo lo mas importante: dar las gracias a Joselo, Triqui, Juanjorro y Churru por regalarnos su tiempo libre para dedicarlo a organizar tan magna tarea y, encima, hacerlo a la perfección. Es mi primera rodada MAV y he tenido la oportunidad de vivir minimamente lo que les conlleva el preparar un acontecimiento de este tipo y, aun conociendolos ya un poquito, no deja de sorprenderme el altruismo de estos chicos por/para nosotros, con el unico objetivo de que podamos disfrutar de una jornada inolvidable que, a menudo, les cuesta a ellos perder tiempo en pista y algun que otro quebradero de cabeza. Y a nivel personal gracias a Joselo (desde el domingo alias "el compas", ¡como dibujaba lineas en el curvone de izquierdas posterior al garrote! [Eek!] un placer verlo) por su infinita paciencia y a Triqui por haber aceptado tan "extraño" compañero de remolque, jejeje Muchas gracias a los cuatro [Smile]

Fue todo un acierto enfilar el sabado hacia Albacete con tan grata compañia, con el pensamiento de poder estar un poco mas descansado para el dia siguiente, aunque esto ultimo no se cumplio demasiado, porque como madruga esta gente [Eek!] . La cena del sabado fue de lujo, y la compañia no podia ser mejor. Por supuesto todo a base de pasta y arroz, con lo que nuestra condicion fisica al dia siguiente fue excelente, jijijiji . La guerra psicologica comenzo muy pronto e intentaron hundirme la moral con el temita de "donde va la raja del culo", pero me hice el duro. Lo que ellos no saben es que me pase llorando toda la noche. La verdad es que las habitaciones estaban muy bien, no parecia un motel. De hecho he estado en hoteles de 3 estrellas bastante peores.

Pues de la rodada en si poco mas puedo decir y que no se haya dicho ya. Como se ha comentado por ahi mucho calor, pero menos que el que sufrimos no hace mucho alli, asi que imaginad lo que sufrimos. Yo personalmente me lo he pasado infinitamente mejor que aquella vez debido a que mis problemillas fisicos se han solucionado en gran medida. Una alegria comprobar los avances de la gente con la que he coincidido ya rodando (Navarrator, el dia que te compres una buena maquina... jejeje , Colnago, muy bien tu tambien) y vivir en primera persona el gran respeto que existe en pista entre todos los MAVeros e invitados: fue la tonica general. Mis disculpas si moleste a alguien con alguna maniobra (creo que no) puesto que siempre puse mi maximo empeño en adelantar y ser adelantado con la maxima cautela y seguridad.

En boxes un ambiente extraordinario, alla donde iba conocia gente. Bueno, mil disculpas a quienes me saludaban y yo me quedaba en blanco, soy muy, muy, muy, pero que muy despistado para estas cosas, mas de lo que yo mismo creia. Eso si, luego acabo cayendo, ¿eh? [Wink] Por eso desde aqui quiero hacer apologia para que todas las camisetas del MAV lleven nuestros nics, como a la antigua usanza, que me quitan mucha faena. Como las que nos dieron en la rodada... ¡pero con todos los nombres a la vez no, hombre, que me lio! [Razz] Me parecieron estupendas, y el detalle de todos los nics detras un detalle precioso. Por otra parte una gran alegria encontrarme con gente que nos habia venido a ver expresamente desde Valencia y que acabo de hacer la jornada redonda, dandoles un poquito de envidia sana por no poder o haber querido rodar, jejeje...

La paella estupenda. Sniff... yo que no se hacer ni un huevo frito sin que se me rompa... como para ponerme a hacer paella... y encima para 100 [Eek!]

cita:
Originalmente enviado por manicmanu:

Y borja que quiso emularme en almería y va y se cae en la ultima tanda, en la chicane... que jodio. quería cambiar el carenado y no sabia como, pero le ha salido mal porque no le ha hecho nada... y bueno, el tampoco, que es lo mejor.

Pues vi su caida en primera persona... bueno, loa estela de humo que levanto. "que mala pata", pense. Faltaba solo un cuarto de hora para las 6. Creo que eso me empujo a entrar un poco antes de lo que yo mismo pretendia en boxes y dar por finalizada la rodada. Me alegro que no fuese nada tanto en lo fisico como en lo material. Manic, ¿como es que fuiste a Albacete y aun no te conozco?!!! ¡eso hay que solucionarlo!!! [Wink]

cita:
Originalmente enviado por STAPP:
P.D: Joselo cogiste tiempos en nuestras vueltecitas de enganche??

Yo os cronometre: dos vueltas bajasteis de los 3 minutos, jejeje... Stapp, no se si tu pepino es mas o menos bueno, pero tiene una pinta tremenda. Cuando tu no mirabas yo me dedicaba a admirarlo. Creo que fue la moto circuitera mas bonita del paddock, aunque no se si deberia decirtelo, jejeje...

En fin, que muchas gracias a todos y cada uno de los que han convertido esta jornada en una jornada inolvidable. Un megaabrazo a todos [Smile]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 14 Julio 2009 10:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BUeno, ya puedo postear, porque hasta ahora no podia ni pestañear....
De lujo, como siempre, el ambiente, la gente, la paella, el superbox nº10 con musiquita ambiente y todo...
A pesar de estar algo acartonado por el tiempo en la inactividad circuitera no me encontré del todo mal, podria haber rodado mejor pero me sobraba, me lo estaba pasando genial a pesar del calor, musho caló.

Rodé bastante "solo" la mayor parte del día pero aun asi le enseñé como estan las cosas a Joselo durante un par de vueltas buenas por la mañana, que te habias pensado chaval??? [Big Grin]

Solo quiero hacer algo de critica constructiva con el tema de las vueltas monitarizadas. En general creo que no estuvo mal pero en la segunda tanda en concreto quedó al descubierto un poco de desmadre por nuestra parte. Por un lado el no dar tiempo al grupo que nos precedia con lo que llevó a algunos apelotonamientos en pista. Y por otro el no cuadrar a la gente en el mismo grupo por niveles. Pude observar que en algun grupo habia mucha diferencia entre los "alumnos". Por mi parte decir que hice lo que pude, y que el dia que Susi y Ame suelten la muñeca algunos se pueden ir preparando...un placer chicas [Big Grin]

Por último, unas lineas dedicadas a Luna: Aun desconozco los motivos de tus caidas, pero la impresión que me dió el domingo a pie de pista es que estabas algo "excitada y nerviosa", no lo se si era asi, fue la impresión que me dió sin apenas conocerte. Un consejo que te doy desde mi modesta persona es que te tomes el tema del circuito con mas calma. Ojalá yo en mis primeras entradas en circuito hubiera tenido rueda con la que aprender a trazar. No es que la mia sea la mejor de la parrilla del MAV pero ya es mas de lo que yo tuve, y estas cosas hay que tomarselas con calma...

Gracias a la organizacion una vez mas por el curro que os pegáis chicos...besitos para los 4 fantasticos.

...Y ahora a por el Pirelli!!!

P.D: Joselo cogiste tiempos en nuestras vueltecitas de enganche??

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 14 Julio 2009 10:25      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero como flipais tanto, si sois todos unos paquetes en moto... ale, mirar esto y llorar... [Razz]

RECORDS MOTOCICLISMO CIRCUITO ALBACETE

FÓRMULA EXTREME, a 21 de Septiembre de 2008
Vuelta rápida: KENNY NOYES, con Suzuki
Tiempo: 1'29'932, a un promedio: 141'667 km/h.

SUPERSPORT (C.E.V.), a 21-septiembre-2008
Vlta rápida: ANGEL RODRIGUEZ, con Yamaha
En un tiempo: 1´31´651, a un promedio de 139´009 km/h.

125 CC (C.E.V.), a 7 de octubre de 2007
Vuelta rápida: EFREN VAZQUEZ, con Aprilia
Tiempo: 1'33'684, a un promedio de 135'993 km/h.

COPA DE ESPAÑA RESISTENCIA, a 30-abril-2006
Vlta rápida: SALOM-SALOM-NOYES, con Yamaha
En un tiempo: 1´34´150, a un promedio 136´084 a Km/h

SOLO MOTO SPORT, a 19 de Septiembre de 2004 (F. Bancaja)
Vuelta rápida: DAVID SALOM, con Yamaha
Tiempo: 1'34'436, a un promedio de 134'910 km/h.

SUZUKI 600, a 10 de Septiembre de 2004 (F. Bancaja)
Vuelta rápida: SEBASTIÁN TORRO, con Suzuki
Tiempo: 1'36'540, a un promedio de 131'970 Km/h.

MINI GP, a 10-julio-2005
Vlta rápida: ADRIAN MENCHEN GONZALEZ , con Metrakit
En un tiempo: 1´53´986, a un promedio de 111´771 km/h.

SUPERSTOCK (Terr. Abierto), a 3 de Octubre de 2004
Vuelta rápida: HERNAN TOBAR, con Yamaha
Tiempo: 1'37'274, a un promedio de 130'974 Km/h.

OPEN R.A.C.C. 70 (Terr. Abierto), a 2 de Julio de 2006
Vuelta rápida: MIGUEL A FALCAO, con Metrakit
Tiempo: 1'50'679, a un promedio de 115'111 Km/h.

SERIES 600 (Terr. Abierto), a 30 de Septiembre 2007
Vuelta rápida: SERGIO BALLESTEROS, con Suzuki
Tiempo: 1'36'390, a un promedio de 132'175 Km/h.

Campeonato del mundo de Sidecar, 4 - Julio - 2009
Vuelta rápida: REEVES-NEAVY, con LCR Suzuki
En un tiempo de: 1´34´215, a un promedio de 135´226 km/h.

MUNDIAL RESISTENCIA,a 4 de Julio de 2009
Vta. rápida: MONGE-SILVA-COSTES con Honda
Tiempo: 1'32'429, a un promedio 137'839 km/h.

P.D.: Yo hice tiempos cercanos a Kenny Noyes... minuto arriba minuto abajo... [Cool]

[ 14 Julio 2009, 10:26: Mensaje editado por: Toro-MAV ]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
LLIN
no registrado


enviado 14 Julio 2009 09:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que voy a decir, pues la verdad, un dia espectacular caluroso y muy calido por el ambiente que reinaba, la organizacion se acerca a lo profesional. Muy importante, no hay que lamentar ningun accidente fuerte, ahora a esperar que pasen estos calores y a rodar como locos, jajajajaja.
P.D: la paella muy buena, pero no me supera jajajaja.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 14 Julio 2009 01:20      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si, menuda organización mas guapa!!! la paella cojonida y el mosqueo del del bar tambien, que no veas cuando veia que las croquetas y la paella se le quedaba en la barra le iban subiendo los colores.

De todos modos, fatal, eso de ir y no poder rodar, QUE HORROR!!!! no vuelvo a hacerlo ni loco!!!! ademas para que joselo me cuente que si 1.50, que si 1.45, que si... pues si no lo veo.... (como debes ir ya. jodio....)

Al menos probe por el parking la kawa de mi amigo Pedro, y no, eso de que en 2ª a 2000 vueltas tires y no ande.... me quedo definitivamente con la mia por vieja que este, que para pasar a joselo me sobra...

Y borja que quiso emularme en almería y va y se cae en la ultima tanda, en la chicane... que jodio. quería cambiar el carenado y no sabia como, pero le ha salido mal porque no le ha hecho nada... y bueno, el tampoco, que es lo mejor.

en fin que me gusto ver a algunos que no veo nunca, y como encima no salgo, si no es rodando nada.

un abrazo a toos y sobre todo a los organizadores, que son la bomba. A por la proxima!!!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 13 Julio 2009 23:19      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues abro la veda de las fotos a la espera de las del Sr. D. Husky que seran las buenas, porque estas... [Razz]

Anda! no sabia que el picasa subia tambien videos!!... ale a ver si alguien se reconoce...animo!

MavRodada Albacete 12-07-09

[ 14 Julio 2009, 00:17: Mensaje editado por: Toro-MAV ]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 13 Julio 2009 21:51      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya que si Fiti, a mi el control cuando me dijeron que era de alcoholemia casi me hizo hasta ilusion y todo! jajaja! [Razz] Cuando termine de soplar le dije al Guardia Civil "... que, como la San Miqguel no?..." y me responde "...que?..." y le digo "...si hombre, como la San Miguel 0,0 no?..." jejeje..en fin las cosas con humor siempre son mejores.

Lo cierto es que por mas que se diga, creo que si no estas alli, no te das cuenta del PEDAZO de CURRO que se pegaron el Joselo el Juanjorro y la ayuda inestimable del Churu, al que me gusto mucho ver ya tan recuperado. Animo campeon!

Andaba yo pensando cuando salia ultimamente con el Mav los sabados... ¿donde andaran los gañanes de siempre del Mav?... y este sabado caí en la cuenta de que estan todos o por lo menos la mayoria de ellos en las Rodadas... muchas de las motos con las que he compartido miles de kms y miles de kg de embutido habian sido "reconvertidas" a pepinos circuiteros... bueno, por lo menos volvi a ver a muchos que hacia tiempo no veia y eso siempre es muy bonito. Paro porque si no, "mese" saltan las lagrimas...

Tan solo repetir GRACIAS POR EL CURRO QUE OS HABEIS DADO y a los compis... el circuito mola, pero los carajillos de la Señá Paquita tambien, no lo olvideis! [Wink]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 13 Julio 2009 21:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Normal Fiti, seguro que andabais recordando la chican del circuito cada 3.539 mtr,s y claro, pasa lo que pasa jajaja
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2