Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » Post Rodada Albacete 12-07-09 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Autor Tema: Post Rodada Albacete 12-07-09
WALCAR
no registrado


enviado 16 Julio 2009 13:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, la avispita naranja es la mia [Razz]

Donde estan las fotos ???????
Que ansias tengo por dios !!!! jajaja

Saludos
Walcar

cita:
Originalmente enviado por GUILLEKRGS:
cita:
Originalmente enviado por TRIQUI:

Y ya vale de caldo porque si no vendrá Harvey:

Juas, juas, juas... muy bueno Triqui [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por LUNA:
pd.- Guille, tengo una foto para tí, ay cuando la tenga ............ despistado dice....... que risa de foto VETE PREPARANDO

Que risa dice. Hasta que no la vea no se si me reire. Tratandose de ti estoy bastante acojonado [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por WALCAR:
donde esta el post para apuntarse a cheste ??? a ver si me dejan fuera !!! jajaja

Tiene un titulo muy "sui generis": Rodadas 2008 [Razz] Ahi te puedes apuntar. De hecho hoy esta activo ese tema. Por cierto Walcar, ¿puede ser que tengas una Hornet Naranja?

Equis... vaya fotacos que has hecho. ¡Pero si estabas a un kilometro de la pista! [Eek!] ¿pero que llevabas? ¿una camara o un telescopio? [Wink]

Francis, "rey de las frenadas" y doctorado en "trazadas alternativas", muy chulas las fotos tambien [Big Grin]



[ 16 Julio 2009, 13:55: Mensaje editado por: WALCAR ]

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 16 Julio 2009 11:54      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Bueno, pues al fín puedo postear algo, ya que estuve a punto de no ir a la rodada por que mi hija se puso malita justo la noche antes, y cuando llegué el domingo a casa, nos tocó ir a urgéncias con ella porque tenía mucha fiebre y estaba hecha polvo la pobre...pasamos una noche para olvidar, y hemos estado superliados hasta hoy.... [Mad] .... [Frown] .

Pues al lío:

Antes que nada decir públicamente (que sé que no es nuevo) que los M.A.V.eros que han organizado todo este cotarro, Joselo, Juanjorro, Triqui, Churu....y todos los incondicionales que se apuntan a mover la logística que esto precisa...!! MIL GRÁCIAS Y FELICIDADES POR LO BIEN QUE SALIÓ TODO, Y POR EL INOLVIDABLE DÍA QUE NOS HICÍSTEIS PASAR... [Wink] ¡¡.

Fue todo un lujo el compartir písta con todos vosotros, los "viejos" y los "nuevos", el disfrutar de rodar de nuevo tan agusto y tan cómodamente como hacía tiempo que no recordaba....

Mis compañeros de trabajo que se vinieron otra vez y repitieron rodada con nosotros, volvieron a casa de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja, y disfrutando como nunca de un día de circuíto en familia, con buen rollito, saber hacer y educacuón y respeto en todo momento dentro y fuera de la písta...buena camaradería circuitera y ambiente inmejorable [Smile] .

Las tandas con monitor estubieron en su línea, con no mucho desbarajuste bajo mi punto de vísta, a pesar de lo que se ha comentado, ya que eran grupos muy, muy reducidos, y salvo algún despiste que suele ser normal, todo fué fantástico.

Las tandas posteriores, tanto las de "feos" como las de "menos feos", fueron de lo más variadas, con todo tipo de niveles y monturas, superdivertidas y emocionantes, pues pude divertirme mucho con mis compañeros Montero y Ferrús (al que le tocó la camiseta de Faubel rifada por el M.A.V.), además de con algún otro del grupo de LQT invitados por Bostal, a buen ritmo, y cada vez adaptándome más al pepinazo de moto de mi hermano Mosqui, que nada tiene que ver con mi Hondita... [Big Grin] ... valla patadón que tiene en la zona alta del cuentavueltas, y como sube de revoluciones la jodía, acelera que te quita el hipo... [Eek!] .

En fín, resumiendo...que estoy deseoso de volver a disfrutar otro día más de M.A.V.rodada, que sin duda mejorará ésta última, teniendo en cuenta la evolución del evento....

Mención especial a las moteras M.A.V.eras de la rodada, Ame, Susi y compañía, menudo rítmo llevaban comparando con las veces anteriores. Lamento el pequeño incidente sin consecuencias de LUNA, que tía, decirte que como tú bien comentas, de todo se aprende, pero te entiendo perfectamente, pues cuando uno/a entra por primera vez a un circuíto, parece estar en otra dimensión, y se envenena sin darse cuenta.

Sin olvidarme por supuesto de los demás deslices que tuvieron algunos más, eso queda como anécdota para relatar en días venideros de más rodadas, pues no tuvieron más trascendencia que la que se pueda arreglar con unos cuantos €uros, bricolaje y empeño...y por otro lado, no quiero terminar este "ladrillazo" sin felicitar a Guille con su super BMW negra porque me quedé flipao de cómo íba con esa pedazo de moto, a una "marcheta" de infarto.... [Wink] .

Un montón de V´sssssssss y ráfagas de amistad a todos/as....hasta la próxima...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 16 Julio 2009 01:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por GUILLEKRGS:
cita:
Originalmente enviado por LUNA:
pd.- Guille, tengo una foto para tí, ay cuando la tenga ............ despistado dice....... que risa de foto VETE PREPARANDO

Que risa dice. Hasta que no la vea no se si me reire. Tratandose de ti estoy bastante acojonado [Big Grin]

Equis... vaya fotacos que has hecho. ¡Pero si estabas a un kilometro de la pista! [Eek!] ¿pero que llevabas? ¿una camara o un telescopio?

Francis, "rey de las frenadas" y doctorado en "trazadas alternativas", muy chulas las fotos tambien [/QB]

Pues tu foto aún no la tengo GUILLE pero
"LA CASA REAL" ha mandado en representación de la monarquía, está instantanea de Francis
en un momento "princesa LETICIA" [Big Grin]



como saluda, como sonrie, no solo es el rey de la pista , es la princesa de las motos gripadas [Big Grin] [Big Grin]

pd.-ANUBIS de verdad que me lo pasé mucho mas que fenomenal,FUE TODO GENIAL, y estoy aquí al acecho para apuntarme la primera a la próxima. [Wink]
YO CREO QUE EN GENERAL NOS LO PASAMOS TODOS BOMBA!!!! francis tuvo hasta chofer, a partir de ahora hay que llamarte su alteza real Francis?

[ 16 Julio 2009, 01:31: Mensaje editado por: LUNA ]

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 15 Julio 2009 22:14      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno unas breves palabras por mi parte para felicitar a los organizadores de esta nueva rodada MAV [Wink] . Espero q no os canseis nunca y sigais organizandolas ............ [Big Grin] , por lo demas tan solo decir q pase mucha calor como todos y en cuanto a la gente pues ........................ un 10 [Wink]
Tan solo queria hacer 4 comentarios a titulo personal:
- Navarrator q sepas q estoy mirando mi amoto porq eso de q tu hierro me pase en la recta aun no esta del todo claro.
- Billy, lo siento por tu nueva compra q te hace ir cada vez mas lento o yo más rápido ?????????? [Big Grin]
- Eibon, al final no fueron tantas las pegatinas, sino fuera porq llevas una 750 ,jejejeje. Lo facil q lo haces y lo dificil q es ...........
- A fortunato q ya le vale por la nueva compra, q envidia mas sana ........la pena q al final no pudimos coincidir.
- A la pandilla de los organizadores, pues q todavia me pasan con relativa facilidad, pero q no se confien, la venganza esta cada vez mas cerca [Big Grin]
- Guille, ya me dias tu secreto ..........
- Tiko, esta vez te escondiste y no te vi..........
- A Fran, pues lo mismo q a los organizadores, no coment y a susi pues q cada vez la veo mejor, sobre todo en lo q son trazadas. Solo te falta apretar en el resto, cuando asi sea, ya vorem.....
- Ame y lambreta, pues con ame coincidi y lo mismo q susi, cada vez mejor y mejor, lo q os falla es el hierro ese [Razz] y lambreta pues ni coincidimos, lastima...........
- Toro, ole por tu entrada en circuito con esa cosa q llevas y sobre todo por llevarla tan bien.
- Franciskle estuvo ?????????
- Luna lo siento por todo, pero de las caidas tambien se aprende, pero cuidadinnnnnnnnnn
- Stapp, creo q te vi pasar ...........
A los demas, pues un 10 tambien.
Ale tomar ladrillazooooooooooooooo

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 15 Julio 2009 20:53      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por TRIQUI:

Y ya vale de caldo porque si no vendrá Harvey:

Juas, juas, juas... muy bueno Triqui [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por LUNA:
pd.- Guille, tengo una foto para tí, ay cuando la tenga ............ despistado dice....... que risa de foto VETE PREPARANDO

Que risa dice. Hasta que no la vea no se si me reire. Tratandose de ti estoy bastante acojonado [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por WALCAR:
donde esta el post para apuntarse a cheste ??? a ver si me dejan fuera !!! jajaja

Tiene un titulo muy "sui generis": Rodadas 2008 [Razz] Ahi te puedes apuntar. De hecho hoy esta activo ese tema. Por cierto Walcar, ¿puede ser que tengas una Hornet Naranja?

Equis... vaya fotacos que has hecho. ¡Pero si estabas a un kilometro de la pista! [Eek!] ¿pero que llevabas? ¿una camara o un telescopio? [Wink]

Francis, "rey de las frenadas" y doctorado en "trazadas alternativas", muy chulas las fotos tambien [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
WALCAR
no registrado


enviado 15 Julio 2009 20:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
donde esta el post para apuntarse a cheste ??? a ver si me dejan fuera !!! jajaja

Saludos
walcar

IP: Archivada
TIKO
no registrado


enviado 15 Julio 2009 17:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MARIANOOOOOOO [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Llegarás a Cheste??

V´ssss

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 15 Julio 2009 16:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Ekis por esas fotos,espero verte pronto d circuitero......." pues ya tienes el almuerzo pagado" [Big Grin]

Mariano, recuperate pronto, que la peña está muy puesta [Big Grin]

[ 15 Julio 2009, 16:57: Mensaje editado por: FRANCISKLE ]

IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 15 Julio 2009 16:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
.
IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 15 Julio 2009 16:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
.
IP: Archivada
WALCAR
no registrado


enviado 15 Julio 2009 14:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Madre mia, que dia mas bueno, calentito, eso si, pero y lo bien que nos lo hemos pasado ?? jajajaja

La verdad que un dia genial, sin incidentes graves, buena comida y buena gente, que mas se puede pedir ?? bueno si, por pedir siempre se puede pedir mas, yo me pido mas tandas como la tercera de la mañana con el amigo de la R1 blanca que me lo pase en grande intentando pasarle jajajaja.

Un abrazo y gracias a todos por el dia tan estupendo.

Saludos
Walcar

IP: Archivada
EKIS
no registrado


enviado 15 Julio 2009 13:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
enhorabuena a todos, participantes y organizadores por ese ambiente que se respiraba y el buen partido sacado al dia.
Yo consegui ser fuerte y mantenerme entero soportando mi envidia al veros rodar.








IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 15 Julio 2009 12:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LUNA:
¿me perdonarías si a la próxima vez, pidiese de rodillas a JOSELO que volvieses a ser mi monitor? [Smile]
_____________________________________________

respuesta de San STAPP:
Estas perdonada jajaja....pero para la proxima mas tranquila eh?
_______________________________________________





Y me ha dicho que repite conmigo de monitor.... biennnnnnnn ....... os dejo una foto de STAPP
"San enderezador de las causas casi perdidas" [Razz]

TRATO HECHO, la proxima vez mas tranquila..... PERO PRONTO EH?????? JAJAJJA [Big Grin] [/QB]


IP: Archivada
LUNA
no registrado


enviado 15 Julio 2009 12:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
.

[ 16 Julio 2009, 01:00: Mensaje editado por: LUNA ]

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 15 Julio 2009 08:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por GUILLEKRGS:
Stapp, no se si tu pepino es mas o menos bueno, pero tiene una pinta tremenda. Cuando tu no mirabas yo me dedicaba a admirarlo. Creo que fue la moto circuitera mas bonita del paddock, aunque no se si deberia decirtelo, jejeje...


O te pasas o no llegas cabrito...Mi pepinillo es un trasto Guille, y el piloto más...ahora no hace falta que me tires flores [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

cita:
Originalmente enviado por LUNA:

y dos vueltas después de esa salida..... iva "tan enajenada", que me dí la primera "piña" COMO DIOS MANDA!!!!!

tumbé tanto que empezaron a saltar chispas con la estribera, y lejos de rectificar seguí trazando unos segundos mas ... bah unos metros mas (pensé) y nada... hasta que se me fué de detrás y arrastre , alé a la gravilla otra vez!!!

...y te mentiría si te dijese que me arrepiento o que no volvería a hacerlo, disfruté con la tumbada y bueno POR FIN UNA CAIDA GANADA SOLO POR MI.... lo repetiría, y espero que la proxima sea igual pero sin terminar contando piedras....


Si lo repites que sea sin tocar estribera. Tocaste porque no estabas bien puesta encima de la moto, con esa inclinacion hay que tocar antes con la rodilla.

cita:
Originalmente enviado por LUNA:

Lo que SI me averguenza , es releer mi post inicial y darme cuenta que pese a que tenía pensado poner un montón de cosas de "MI MONITOR"

cosas como...... que me encanto la paciencia que tuviste, que aprendí un poquito a trazar mejor, y que me jodió perderme la segunda parte.......no sé porque no pusé nada de eso....

AHHHHH Y cuando te dije que si podías ir mas rápido PERDONAME , luego me explicaron , pero es que yo creía que como AME y SUSI van "de lujo", pues que ivas despacio pensando en mí..... solo fué por eso, que no quería entorpecer a los demás.una confusión, luego me dijeron que era lo normal para aprender..... te repito que soy novata

¿me perdonas? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y es mas [Razz] ¿me perdonarías si a la próxima vez, pidiese de rodillas a JOSELO que volvieses a ser mi monitor? [Smile]

Estas perdonada jajaja....pero para la proxima mas tranquila eh?
IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2