Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » POST X CLASICAS CARTAGENA Enero 2006 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: POST X CLASICAS CARTAGENA Enero 2006
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 01 Febrero 2006 21:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Arreglao. [Razz]
IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 01 Febrero 2006 09:04      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
..Pues macho, Paco, yo no veo un carajo en el link ese de "Web page"... [Confused] [Mad] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 31 Enero 2006 22:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estas son las fotos de la carrera y alguna de la anterior. web page

[ 01 Febrero 2006, 20:42: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 31 Enero 2006 11:32      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Enhorabuena a nuestras "Armadas Invencibles", que esta vez desafiaron a los elementos, y gracias por vuestras magníficas crónicas, que hacía mucho tiempo que no leía en este foro y que me han puesto los pelos como escarpias.
Rafagassss de admiración, incluído al magnífico Xicati, que seguro que lo hubiera hecho de PM.

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 31 Enero 2006 09:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que somos cojonudos por que a que tener un par para correr asi, me alegro un moton por todos y sobre todo que no haya habido ningun incidente.
[Smile] [Smile] [Smile] [Smile]

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 30 Enero 2006 23:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que se ha descrito muy bien lo duro que fue la carrera y por eso creo que la recordaremos durante mucho tiempo y no de forma negativa sino positiva, por lo que supuso de reto.Del frío,la lluvia y demás contratiempos te olvidas pronto y solo recuerdas que yo estuve allí y terminé.Al llegar al circuito Xicati se planteo no correr,yo lo entendí e incluso estuvimos hablando con Miguel Angel sobre ello,finalmente Xicati decidio no salir y el MAV2 fue inmensamente generoso al compartir piloto.Gracias Nando por acceder a cambiar la rápida y preciosa guzzi por el marrón de la honda a la que no te habías subido nunca. Gracias a Valky por consentirlo y a Condor por salir a pista. Realmente correr fue una terapia
que sirvio para quitarme dos fantasma de encima: uno el temor a que se rompa la moto como en otras carreras, se acabó el ir pendiente de este o aquel ruido,la honda es fiable y va muy bien; y el otro el temor a que alguien se te lleve por delante.Lo que ocurrio en la carrera anterior fue un hecho puntual,deje de estar pendiente de lo que venía por detrás y simplemente disfruté de la moto.Los que estuvimos allí tenemos claro que merecio la pena, estamos locos, sí, pero por las motos.
Gracias a Deccla y disculpas a Miguel Angel por marearle en un día en el que le sobraban los problemas.

p.d Coño que frío pasé.

[ 31 Enero 2006, 20:42: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 30 Enero 2006 20:41      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo si soy lo bastante mayor !!

UNA CLASICA, ¿DONDE HAY UNA CLASICA? QUIERO UNA CLASICAAAAA.

BUA BUA BUAAAAA

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 30 Enero 2006 20:28      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sólo voy a decir un par de cosas porque la envídia me corroe por los adentros y no puedo escribir [Big Grin] :

1.- !!ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES!!

2.- Ir preparando-os mamones [Cool] ....

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 30 Enero 2006 17:36      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Los grandiosos protagonistas de la gesta ya lo han contado con detalle, así que, como simple espectador que allí estuvo únicamente descubrirme y dar fe de que no han exagerado ni un pelo respecto a las infames condiciones meteorológicas que han descrito: a las 11.30 cuando llegamos ("vamos a acercarnos al circuito para confirmar que la carrera la han suspendido y si están por allí los saludamos" le había dicho yo a mi cía...), la lluvia caía incesantemente y el termómetro del coche marcaba 4 grados. A las 15.30, faltando media hora para terminar, marcaba 2 y la lluvia, que en ningún momento había dejado de caer, empezaba a ser agua-nieve, así que la sensación térmica encima de la moto debía ser de... un güebo de grados bajo cero.

Lamentablemente no me pude quedar hasta el final (la bronca con la parienta amenazaba con ser de las buenas después de tenerla más de cuatro horas recluida en el coche con una cocacola y unos doritos como único entretenimiento...) para hacer alguna fotillo más, sobre todo de la celebración que me imagino debió haber en el box. Aquí van algunas de ellas (no os perdáis la de Valky en el box de al lado descongelando sus manos junto a una estufa):

Frío y lluvia decclajones

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 30 Enero 2006 16:49      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Churu, cuando seas tan mayor como yo [Wink] . Podrás salir a las carreras de clasicas con la YZF, hay te voy a dar "pal pelo". [Big Grin] [Big Grin] .

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 30 Enero 2006 16:02      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
eso, eso juanjorro yp tambien quiero ser como ellos de mayor, pero yo con pelo, que nando me da un poco de vasca [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 30 Enero 2006 14:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder joder, como mola, enorabuena a todos, sois unos heroes. Me dais una envidia (sana) que te cagas. De mayor quiero ser como vosotros (pero si no me llueve mejor [Big Grin] )
IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Enero 2006 13:02      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Joder tíos, me estoy emocionando de la leche de leer los post de "los piraos" estos de las clásicas... [Razz] ...de verdad MAVeros, que esta ha sido la consagración definitiva en lo que es pasión y camaradería motera...

Más o menos está todo relatado, pero me explallaré un poquito, y os cuento...:

El mísmo Viernes por la tarde, despues de habler con Valky por teléfono, quedamos en una gasolinera que había muy cerquita de Canals, en la mísma autovía, pues el venía del curro y de paso continuatríamos viaje. Yo de camino estaba flipando de lo que caía, y me estaba preguntando si posiblemente susupenderían el evento por condiciones nefastas de climatología...¿?.

Portaba con ilusión, hasta una pizarra de tiempos de puta madre (gentileza de Jaime, Motos Gómez de Torrent), para dárle un nivel más alto de profesionalidad al tema, y hacerlo aún más bonito todavía....peroooo...¿?. En fín, que allí marchábamos con la duda el la cabeza de que posiblemente sería una carrera que daría de que hablar...A medida que nos acercábamos a Fte. la Higuera, como decía Valky y Nando, empezaron a caer unos copones de la leche, y nosotros flipando....total, que llegamos al circuíto, de señoritos, con "casi" todo preparadito, para no tener que hacerle "casi" de nada a la Guzzi, diciendo que como todo "parecía" perfecto, pasaríamos de los entrenamientos (pues caía un agua de la hostia, un frííío del copón y la temperatura bajando en picado...) nos ceñiríamos a sólo las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, y que como aún nos sobraría tiempo, pues que iríamos a casa a encender las estufitas y que se fuera calentando un poco para que cuando fuéramos a dormir, tubieramos "la choza" calentita....perooooo....¡¡ me cago en la leche..!!...el Nando que no llegaba y no nos querían dar por cumplimentadas las inscripciones porque faltaba su firma, y para colmo, Mauro Abadini nos dijo que como la bomba de freno que llevábamos montada era antirreglementária, que no nos pasaban la verificación técnica, que o la cambiábamos o habrían problemas....¡¡ ME CAGO EN LA PUTA....!!...en fín...empieza el dilema de mendigar bomba de freno que cumpliera, y como no, tornillo de 19 para los latiguillos de freno que íban roscados con sus respectivas arandelas...que si el que nos dejaron los alemanes no servía porque era demasiado largo, que si tiene dos orifícios de salida y no hace el vacío...que si el copón bendito...y al final, haciendo una ñapa con la "Dremel", y dejándole las arandelas de origen, logramos tras el consecuente encabronamiento por mi parte y POR COJONES, que por fín "se pusiera dura" la maneta, y dejar hecha una porcatera el Box, porque con los nervios hasta casi nos quedámos sin líquido de frenos por darle una patada al bote... [Big Grin] ....de allí salíamos sobre las diez de la noche...a todo esto, llegaron Paco VFR y Xicati, que también se pusieron manos a la obra con la Bol D´or, las dejamos a punto para el día siguiente...

Al final, con un hambre de lobos, nos fuímos a cenar, y....la reeeeeossstia de cena que nos pegamos, como de costumbre con el prólogo del día antes a la carrera, risas, chistes, más risas, anécdotas de la vida sexual...en fín un descojone, que bien merecía la pena todas las penurias del mundo mundial... [Wink] .

Nos fuímos a dormir cuando nos hecharon del local, y a Nando le tubimos que poner una correa para que nos hiciera caso...pero al final le convencimos y sumísamente cedió...

Bueno, pues cual fué nuestra sorpresa cuando vímos que amaneció como anocheció, lloviendo de la leche, fríííooo, viento (cosa que el Viernes no hacía), y todo lo peor para una carrera...de camino al circuíto pasábamos por unos charcos que parecían lagos macho, una de agua que estábamos flipando con lo que veíamos, y yo diciéndolo a Valky y a Nando que ni de coña salía yo a písta con aquel panorama...vamos que un huevo me íba yo a meter en ese infierno...

Desayunamos de camino tras cargar gasolina en los bidones y preparar el combustible con un aditivo sustitutivo del plomo, que creo que tambien contribuyó a la locura de entrar al circuíto a hacer rugir esas peazo de "máquinas triunfadoras", por que eso es lo que fueron...auténticas triunfadoras... [Wink] .

Cuando llegamos, el espectáculo era la leche, los Italianos, Alemanes, campeones y demás participantes sin escalafón, haciendo rugir sus máquinas, con los monos de agua y los que no lo eran, dispuestos a todo, pero con cara de incertidumbre de cómo íba a desenvolverse todo aquello...Subimos al breefing, y allí, Miguel Angel Castilla y Mauro Abadini dieron las explicaciones de cómo se disputaría la carrera más épica de la história del Deccla...faltaban orejas para escuchar y oír todo lo que estaban diciendo. Al final la decidieron reducir el tiempo de "rodaje" a tres horas, por lo que antes comentaba Valky...teníais que haber estado allí para ver el espectáculo que se veía desde la torre y la sala breefing...pa cagarse... [Eek!] .

Total, que nos reunimos en el box los dos equipos M.A.V. 2 y 3, y uno más adjunto, el PIRELLI Team (compañeros y amigos de los famosos Moteros Jubilaos), que al final decidió no entrar en carretra por que era una locura con lo que caía, ejemplo que siguió Xicati tras titubear unos minutos, y que yo mísmo confieso tambien tube en cuenta la mísma decisión que ellos...peroooo...las palabras de Maese Valky, Nando_R, y ver a Paco VFR desolado, que quería desquitárse lo de la caída de su última intervención, pues como que me enchufé un carajillo de Veterano despues del bocata de lomo y queso que me jodí, me cargué las pilas y sin mediar palabra me fuí al maletero del coche, saqué el mono, las botas, los guantes...todo, y sin mono de agua ni pollas, me pegué la segunda tanda de entrenamientos con Valky, en el M.A.V. 2, ya que Nando-R se quedó de adjunto con Paco VFR en el M.A.V. 3, y así poder representar con dos COJONES al cómputo M.A.V. Team de Clásicas al semi-completo, pues os tengo que decir que seguimos hechando de menos al M.A.V. 1 y a los futuros.... [Smile] .

Pues todo lo demás, qué os voy a decir yo que no se haya dicho ya por los campeones, por que eso es lo que son, unos campeones, grácias especialmente a Valky, grácias a Nando, grácias Paco, grácias Xicati, y a todos los que me han sabido enseñar el camino, y que les debo mucho por aberme dejado participar en esta modalidad de carreras, que no tienen nada que ver con las rodadas que hacemos habitualmente, salvo la pasión por las dos ruedas y el gustazo de "pilotar" una moto, porque tíos, nunca pude llegar a creer que sería capaz de rodar en un circuíto como el de Cartagena en las condiciones en las que lo hicímos esta Sábado pasado en el X Trofeo Deccla de Clásicas...la de ostias que se dieron delante de mí, y la emoción que te dá que estas rodando bajo una lluvia incesante, mogollón de agua en la písta, las gotas que las oyes cómo rompen en la bisera, la cortina de agua que te tira el de delante y que te cagas en la puta porque le quieres pasar y que se joda él, el pasar por el muro del Pit-Line y ver a tus compañeros que te animan levantando el pulgar y a la vez te dicen que conserves la calma moviendo la mano arriba y abajo (ese era Valky [Big Grin] )...en fín són un mogollón de cosas, que cuando acaba la carrera, bandera a cuadros, tras haber hecho los relevos de media en media hora, llegando hipotérmico perdido al box, con las manos que parece que se te rompan, con tembleques, y mil penurias más, la hemorrágia de placer que te dá es indescriptible...no puedo expresarlo con palabras...te llena, te emociana, se te pone el culo como a un palomo en celo...no sé...mejor que lo experimentéis vosotros mísmos... [Wink] ....

...¡¡ Ah, y perdón si me he repetido en algo, y por haberos largado este peaaazo de adoquín, pero tenía que contároslo como lo he vivido en mis propias carnes !!...ya que esta vez, se puede decir que ha sido mi consagración en Clásicas, ya que encima de empezar yo la carrera con salida tipo Le-Mans con el brazalete amarillo, he podido terminarla y salvaguardar todas las trampas que te encontrabas en la písta, que una de ellas me costó una caída en Septiembre....Otra vez, un millón de grácias Valky...mi mentor en esto de "las amotos antiguas"....

Ráfagsssss y un montón de V´sssssss clásicassss...

La próxima en Septiembre de nuevo, y además...nocturna...¡¡ tocate los huevos !!.

IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 30 Enero 2006 12:25      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joderrrrr campeones os mereceis un especial en el joe bar CAAAAAAAMMPEOOOOONESSSSSSSS

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 30 Enero 2006 10:52      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mientras mis "compis" de clasicas MAV 2 y afortunadamente ahora también MAV 3, que bien se pasa ehhh????, estaban ya en marcha dirección Cartagena, un servidor estaba haciendo un examen, ¿el último? en el Politecnico. total que tuve que salir de Valencia a las ocho en punto de la noche. Unos 30 Km antes de Fuente la Higuera, empieza a caer una nevada de cojones, la autovia blanca, los coches y camiones empiezan a parar en las estaciones de servicio, el limpiaparabrisas, empieza a no poder moverse sobre el cristal del mogollón de nieve, así hasta pasados otros 20 Km de Fuente la Higuera, en los que fuí bastante acojonado y nervioso, ya que quería reunirme con mis colegas cuanto antes, ha disfrutar de la ""clasica" cena en el Sacromonte". Sitio muy recomendable por calidad y precio. Cuando nos echaron de allí, como siempre fuí obligado a irme a dormir, cosa que por la mañana se agradece, [Big Grin] [Big Grin] .
Empiezan los entrenos sobre las once, Valky es el primero en salir a entrenar, seguido de Condor, que al principio se resistia a salir a pista [Wink] [Wink] , también Paco VFR salio a pista a ver como iba esa Bol dor. Las sensaciones son buenas para todos ellos. Xicati, se resiste a salir, yo le llamo de todo para ver si le toco algo la moral y se decide a correr. Pero él más listo que nosotros y pensando con la cabeza, decide no salir. Cosa de la que estuvo arrepintiendose luego un montón, seguro, aunque él pueda negarlo.
Total, que tras las negociaciones dedicidimos que el MAV 2 se compusierá de Valky y Condor y el MAV 3 de Paco VFR y yo mismo. Así que contamos en box, con la ayuda logistica de Xicati, cosa tb muy necesaria.
Salio Paco VFR, muy mentalizado de resarcirse de su última carrera en la que fué tirado en plena recta, y nuestro objetivo principal era acabar.
Hace su tanda de media hora, en la que yo aprovecho para ponerme el mono, etc. cuando salgo a hacer mi relevo, no había probado ni la moto. Total que mis primeras seis ocho vueltas son de acoplamiento y ver como funciona la "japo". Cuando empiezo a pillarle un poco el rollo, bajo un diluvio y un frio del copon, el cabronazo del Valky, me pega un repaso con su preciosa Guzzi, yo hago un pequeño esfuerzo por intentar seguirle, pero en tres vueltas dejo de verlo. Esto no quedará así [Mad] . Ya que lo que yo tb quiero es acabar mi relevo y entregarlo la Bol dor a Paco VFR en perfectas condiciones para su siguiente relevo.
Al entrar en Box lo más jodido para mí era el dolor de uñas que se te ponia durante unos tres minutos, las puntas de los dedos se helaban.
Como muy bien ha explicado Valky, las sensaciones en pista son cojonudas. Es la sensación de tener que hacerlo todo muy muy fino, las frenadas aprovechando las zonas que hay sin charcos, la trazada muy suave en su inclinación y la salida en la que cuando la moto la tenias casi levantada abrias sin piedad a fondo, como tratando de recuperar ese segundo perdido en la curva y asi durante toda la carrera, en la que obtienes unas sensaciones diferentes al seco, pero casi más satisfactorias, pq estas empleandote al 110 % para ir lo más rapido posible y para que tu compañero de equipo, pueda seguir con su siguiente relevo. Al acabar la carrera, te sientes todavía más recompensado que en una de seco, con calorcito, etc.
Una experiencia memorable, yo en el fondo tb soy un poco masoca [Smile] .

Fin de carrera, abrazos, felicitaciones y orgullo por haber contribuido a ello.
Con todo esto quiero deciros, a todos aquellos que soñais con recordar cosas bonitas en moto o de la moto, que esta es una experiencia que merece la pena. Comprar por 1000 € o los que sea una moto clasica y prepararla, cosa tb divertida y luego pegaros el gustazo de correr un par de carreritas al año. La proxima una nocturna en Septiembre que tb tiene que ser una gozada en sensaciones.
La cena del deccla, como últimamente nos estan acostumbrando Miguel Angel y Mauro, muy buena y la carrera tb. Mi unico pero, aunque lo "entiendo", es que la inscripción no es precisamente barata, 230 € incluyendo la licencia de un dia, pero la experiencia merece la pena. Sobre todo porque es compartida con buenos amigos y hace que te unas más a ellos. Xicati sé que para la proxima, no cederas tu puesto en el equipo ni pagandote, [Big Grin] [Wink] .
Yo por mi parte, recordaré esta carrera para siempre de manera quizas más especial que ninguna otra.

Un saludo a todos y hasta Septiembre.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2