Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Vespa Px200 Iris lista para rodar

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Vespa Px200 Iris lista para rodar
BOTICARI
no registrado

enviado 28 Noviembre 2009 10:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy chula ha quedao.... la verdad que si.

Suerte en la venta.

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 27 Noviembre 2009 20:55      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy guapa esa Vespa Stapp enorawena por la restauracion¡¡ Asi que esta ha sido la sustitua de la GS eh¡¡ [Razz]
A mi chica le encanta las Vespas,algun dia me gustaria pillarme una para darle un caprichin...se que le hara mas ilusion que la GS [Big Grin]
Bueno ahora a disfrutarla¡¡¡
SaludoGS

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 27 Noviembre 2009 19:37      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ye, Stapp, no la habia visto. Te ha quedado impresionante, la combinacion de colores estupenda y original. Enhorabuena [Smile]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

STAPP
no registrado

enviado 27 Noviembre 2009 15:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Valky, veo que tienes mejor criterio que Roman [Razz]
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 26 Noviembre 2009 21:58      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Preciosa Stapp, ¡noragüena!.

El asiento en tono cuero, le da un toque muy elegante.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

TATAWN
no registrado

enviado 19 Noviembre 2009 23:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Certifico, ha quedado muy, muy bonita.
STAPP
no registrado

enviado 19 Noviembre 2009 20:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ROMAN:
Muy guapa pero el asiento parece algo cantarin. [Wink]

Tu si que eres cantarin [Razz] ....Ya has visto que gana mucho al natural...las fotos que le he hecho no la favorecen mucho
Platero
no registrado

enviado 19 Noviembre 2009 10:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues a mi vecino le encantaría, no comprarla claro ya que el se dedica también a la restauración de vespas.
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 17 Noviembre 2009 19:33      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy guapa pero el asiento parece algo cantarin. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 17 Noviembre 2009 19:27      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Impresionante, enhorabuena, además el color visto al natural es mil veces aun mejor.

--------------------
...Feel Good...

STAPP
no registrado

enviado 17 Noviembre 2009 19:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, por fin he terminado con la Vespeta...bueno, aun me quedan un par de cosillas por hacer pero ya puede rodar con todas las garantias, de hecho ya la he sacado y ya he hecho unos pocos kms....no es una clasica propiamente dicha, aun le quedan 2 años para que lo sea oficialmente pero bueno, ahi esta...os dejo unas fotos, me apetece compartirlas con vosotros, no son de mucha calidad y son las ultimas que le hice (en estas fotos aun le faltan un par de detalles)...espero que os guste tanto como a mi...

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia