Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » PRESENTACION BMW R60/2 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: PRESENTACION BMW R60/2
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 09 Septiembre 2009 13:36      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostras... es guapisima [Eek!] Muchas felicidades por la preciosidad. Eso si, estoy con Navarrator: podrias haberla limpiado un poquito [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
Platero
no registrado

enviado 09 Septiembre 2009 10:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Felicidades señor.
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 08 Septiembre 2009 19:56      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Enhorabuena por la compra [Wink] No dejaras de sorprenderme [Big Grin]
BILLY
no registrado

enviado 08 Septiembre 2009 17:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que pasada, muy guapa la moto
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 08 Septiembre 2009 10:56      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me encanta. Que la disfrutes por muchos años... y, nosotros que lo veamos.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 08 Septiembre 2009 10:31      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Preciosa Valky tienes buen gusto. [Smile]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 07 Septiembre 2009 22:49      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La podrías haber lavado para hacerle las fotos [Big Grin]
Enhorabuena, que la disfrutes [Wink]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

PIPETA
no registrado

enviado 07 Septiembre 2009 21:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mu guapa,esa debe ser de la epoca joven de roman [Big Grin] [Big Grin]
enhorabuena!!!!

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 07 Septiembre 2009 19:28      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Os presento mi nueva "niña". Creo que ¡por fin! la tendré matriculada como histórica esta semana. Espero os guste tanto como a mi. Y ademas funciona de pm.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia