Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » WEB DE UN GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: WEB DE UN GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 29 Enero 2008 23:50      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siendo Paco Roman de Almeria, no podía ser de otra forma [Big Grin]
me ha gustado mucho la web, las fotos son impresionantes, y la historia ... para envidiar.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 29 Enero 2008 18:07      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este repoteje del Gran Ricardo Tormo me a puesto los pelos de punta, aun me parece estar viendolo en persona. [Eek!]

web page

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 29 Enero 2008 08:10      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Veo publicidad en la página de Rectificados Pérez. Ramón Pérez, otro personaje histórico, ¿no, Román? Tengo un amigo mecánico que suele contarme sus conversaciones de política con él cuando va a llevarle o a recoger alguna pieza y me parto de risa.
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 28 Enero 2008 20:04      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para los nostálgicos, los amantes de las clásicas y para cualquiera que se llame motero o simplemente le gusten las motos, aquí os pongo el enlace de la Web de Paco Roman, gran amigo mio actualmente y compañero de aventuras y otras correrías hace ya muchos años, disfrutadla que vale la pena.

web page

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia