Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Post Carreras clásicas 29-09-07 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post Carreras clásicas 29-09-07
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 01 Octubre 2007 14:29      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿¿Que voy a contar que no se ha dicho ya?? Pues que no me extraña que la moto acabara perdiendo aceite después de haber visto a Condor paseandose con esos gallumbos "metrosexuales" ceñiditos por boxes y pit lane [Big Grin] ....

Una pena que la Guzzi dijera basta; los tiempos estaban saliendo con fluidez y la posición en la clasificación teniendo en cuenta el nivelazo de maquinas y medios que había en esta prueba era IM-PRESIONANTE. El trio "calavera" anda que se las pela [Wink] . Ya tengo ganas de ponerme bien y dar guerra.

Pues eso, que he pasado un día de coña rodeado de buena gente y de un ambientazo estupendo ¿que más se puede pedir? Bueno, ya puestos las Ducati de un equipo inglés que estaban al lado que no veas que peaso pepinos llevaban [Eek!] , ah, y la Guzzi MGS01 Corsa que había por allí.....

Ale, contad conmigo para la siguiente pero esta vez llegaré a la cenita del Sacromonte [Cool] .

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

IP: Archivada
MOSQUI
no registrado

enviado 01 Octubre 2007 09:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LOBO:
Después de ver las fotos, ya puedo decir, la proxima no me la pierdo, ni carmen tampoco, llevare toda la herramienta que tenga y una nevera mata penas

Tu si que sabes LOBO, tu si que sabes.... [Wink]
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 01 Octubre 2007 01:26      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Después de ver las fotos, ya puedo decir, la proxima no me la pierdo, ni carmen tampoco, llevare toda la herramienta que tenga y una nevera mata penas

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 30 Septiembre 2007 23:26      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que mala suerte! bueno, si es que las carreras son de resistencia, y los años se tienen que notar. Pero se que a la proxima ira mejor. le vais cogiendo la medida a la pista y la guzzi, que ya vais por 2.01!!!

A la proxima, un buen repaso a la guzzi y gaaaaass.

De todos modos esa raja debía ser muy grande para que el mr condor no pudiera repararla, total un radio de rueda como fundente, el mechero usado y un bote de matamoscas como soplete y un poco de cinta americana como material plastico de alta resistencia para soldar! Ojala fuera tan facil! (ya os conte aquello del cemento y un huevo batido...)

en fin, a la proxima ireis mucho mejor. Animo!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

INDIAN
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 23:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues una verdadera lástima chicos [Frown]

Como se dice lo importante es participar y seguro que a pesar de la decepción habréis pasado muy buen rato...

Sote, las fotos no están mal (la D40X es una buena cámara), eso si los de los objetivos es otra historia, y si tienes hasta 200 mm, pues eso es lo que hay y no se puede competir con los que la tienen más grande [Wink]

Yo (y seguro que soy más novato que tu y se menos) lo que si que hago es bajar la sensibilidad al mínimo, sobre todo si el dia es soleado e intentar trabajar en modo manual (los modos automáticos de mi compacta tienden a subir mucho el ISO).

Pero bueno, como te he dicho antes, si me han gustado tus fotos...

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 30 Septiembre 2007 22:56      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estais bien?es lo que importa,el resto lo cura el tiempo.
Ha empezar con nuevas ilusiones.
Saludos

SOTE
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 15:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale,ya hemos visto el box,la salida a pista,el relevo,la recta...un poco de plegaditas,no??

SOTE
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 15:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

Lo dicho,perdón por la calidad,poco a poco iremos sacando fotos más decentes jeje

SOTE
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 15:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

SOTE
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 15:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

SOTE
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 14:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Viernes,10 de la noche y recibo una llamada al movil (quien llama ahora a los fijos?? jejeje) :

- FITI : Luis,mañana corren en Cartagena Valky,Condor y Nando R el DECLA...
- sote: a que hora pasas a por mi??
- FITI: a las 12.00
- sote: oks,mañana a las 12 nos vemos.

(esto es un claro ejemplo de un pensat i fet)

Pasa a por mi y me dice que hay que encontrar una pizarra para el muro y una linterna.Nos ponemos a ello buscando en los chinos,papelerias,prycas,L&M...y hasta en Juguetilandia...y nada,solo encontramos una pizarra con un winnie the pooh enorme,y otra de fantasia disney...y claro,no es plan.

Mientras seguimos por la carretera,Rafa llamando a media agenda de su movil (que no son pocos) intentando conseguir una pizarra.Entre llamada y llamada,pasamos en todo centro comercial que se nos ponia a tiro...y nada,los niños de hoy en día no pintan con pizarras vileda (dichosos graffitis y plays grrrrr).

Finalmente un amigo de Rafa nos dice que nos acerca una pizarra qe tiene el despacho...y nos la acerca al mismo circuito,ya que ibamos muy mal de tiempo (gracias Javi,un detallazo).

Total,aparecemos el box-dakar (por las dunas y tierra que había delante),y nada,saludamos y a ver la salida.

Bueno,ya habeis leido como fue el desarrollo de la carrera,asi que no me enrollo más,que no quiero quitar el premio Cervantes a Condor jejeje.

Lo que si que voy a hacer es colgar unas fotos que hice.Siento la calidad de las mismas (soy novato),y no tenía un objetivo como el fotógrafo de jagfoto,que tenía el rocco sifredi de los objetivos jajaja

Muchas gracias a Jose,Vicente y Nando...y como no,a Rafa por esa llamada el viernes noche.

L´sssssss

PD: para la próxima carrera...entrar www.mispizarras.com jajaja (la ost** , cuantos modelos!! )

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 30 Septiembre 2007 14:00      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder otra vez [Mad] como lo siento, con el tiempo de preparacion e ilusion invertidos,por vosotros [Frown]
Lo siento mucho, animó para la proxima coño

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

MOSQUI
no registrado

enviado 30 Septiembre 2007 13:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tras una imagino que dura y árdua preparación, se presento el equipo MAV-II en tierras murcianas. Se respiraba optimismo y camaradería. En principio, el ambiente era IMPRESIONANTE, equipos venidos de Italia y Alemania, con un despliegue de medios digno del evento, cohetaneos nacionales con "un poco de todo", pero, un mucho de espiritu motero. La tarde prometía, pero el tiempo, ya no tanto. Rompio a chispear, casi llover, una vez pasadas verificaciones y con unas ganas enormes de rodar, lo que hizo que desistiesen de arriesgar. ....entrada al box 2, con personajes harto curiosos (dignos de cualquier scketch friki), intento de puesta en marcha por segunda vez, para ver si carga la batería. Prueba conseguida.....decidimos descansar y pasar a la fase de "parada y fonda".
Lugar: SACROMONTE, compañia: inmejorable, dos maestros y todo un manitas (lease VALKY, NANDO-R y mi hermano CONDOR). Risas, buena comida, buen vino y mas risas.... [Big Grin]
Hora de la retirada y descanso del guerrero. Un proposito: empezar bien y conseguir terminar.
DIA 2:
Amanece con buenas perspectivas. Tras un bieffing a una hora prudente, inician entrenamientos y cronos, acto seguido. Buen tiempo que coloca al MAV-II algo mas arriba del centro de la parrilla.

....espera.....

Por la tarde, salida. NANDO-R inicia el duelo, buena marcha, buen sonido y más compañia (FITI), esto promete. Tras la 1ª media hora, relevo, entrada a pista de CONDOR, empieza bien, marcando 2:04 seguidos de 2:01 en sus 2 primeras vueltas....eso hace aumentar el optimismo....se escalan puestos...(esto ba bien)....
Por estar en compañia de familia, y no por falta de ganas de quedarme, deje a nuestros amigos defendiendo el pabellón.....

DIA 3:
Domingo. Esperare para llamr y saber como fue....
[Frown] ...se me adelantan...recibo llamada de mi hermano y me comenta la mala fortuna....que pena. Habia ganas, habia casta, habia capacidad, pero...la mala fortuna volvio de visita.

Tan solo dar la enhorabuena a nuestros amigos por tan agradables sensaciones y desearles que, en breve, esten de nuevo en marcha.....

ANIMO MAV-II [Wink]

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 30 Septiembre 2007 13:08      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
me cawen!!!! a ver si montains algun cardan Bmw o algo así tios!!!!

En fin, mal del todo no lo pasteis y además vas para premio cervantes!!!! Da gusto leer cuando se escribe asi [Wink]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Septiembre 2007 12:20      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Pues me cago en la PUTA LECHE que diría mi abuelo [Mad] , pues después de hacer unos tiempazos en los entrenamientos cronometrados tras los libres, (porque la verdad es que la "máquina" ha menjorado bastante, y conseguimos un dieciochoavo lugar en la parrilla de salida), va y se nos reventó de nuevo el puto cardan por el mísmo sítio que la última vez... [Mad] [Mad] ....

Bueno, os cuento un poco:

La llegada fué el Viernes por la tarde, un poco acojonaos por el tiempo lluvioso que tuvimos por el camino pero entusiasmados y con muchísima ilusión por todo lo que tendría qie venir.
Pasamos las verificaciones administrativas y técnicas a la perfeccción, y sin ningún contratiempo, y justo cuando nos disponíamos a salir a hacer los entrenos nocturnos a las nueve de la noche, va y se pone a caer un agua de cojones...¡¡ coño !!.. [Eek!] .

Bueno, pues no pasa ná, como ya lo teníamos todo hecho, pues decidimos dejar los trastos en el box Nº2, y marcharnos al Hotel a dejar bolsas y demás para dirigirnos al "pesebre", llámese Sacromonte, donde nos dínos un homenaje gastronómico del copón, al que nos acompañó mi hermano el "Mosqui"...pues pa qué contaros...los que ya habéis ido alguna vez, sabréis de lo que os digo...IM-PRESIONANTE... [Razz] .

Ya con la panza llena y tras los comentarios previos al gran día, risas, recordatorios de carreras anteriores, y anécdotas varias, nos fuímos a dormir, pues tendríamos que estar fresquitos al día siguiente.

Amaneció un día rediante de sol y augurios de bienaventuranza para la carrera. Sala breefing a las 10,30 hrs., y a las 11,40 hrs. salida de los entrenamientos libres para luego dar paso a los cronometrados...y chicos, la verdad es que toda una delícia...la GUZZI marchaba de coña, fina como nunca, frenando perfectamente y respondiendo todo a la primera de cambio.
Como señoritos que estábamos tú, sin doblar el lomo para nada, pues los deberes los hicimos bien en casa.
Salimos ha hacer los cronometrados, y conseguimos un tiempazo de 2.01, que nos colocó en una privilegiada posición de salida (tipo le-mans) con lo que nos dimos por muy satisfechos.

Comimos tranquilamente, y recibimos la llamada del Sr. Fiti, que se dirigía al circuíto de Cartagena con unos amigos, a animar un poco el cotarro y llevarnos una pizarrita para marcar tiempos y demás...bién Rafa bién... [Wink] . Tambien se acercó Tolem por allí, y más tarde mi hermano, mi cuñada y mis padres, que como era San Miguel casualmente estaban con ellos para celebrar su santo...una hemorrágia de placer me dió el verme envuelto de todos mis seres queridos, especialmente por mi madre, que nunca había ído a un circuíto a verme... [Smile] .

Bueno, pues después de todo este ladrillo, deciros que tomamos la salida a las cinco, materializándola el piloto nº1 del MAV TEAM 2 Nando-r, y tras su primera intervención en carrera, entró un servidor a coger el testigo. Marchamos muy bien en la primera media hora, subiendo del puesto 22 al 16, y finalmente salió Maese Valky a hecer el tercer relevo....

Fué entonces cuando ya después de repostar y preparándose Nando para volver a salir, nos dímos cuenta de que había mucho aceite en la rueda trasera, y me olió muy mal el asunto. Nos dispusimos a ver la posible avería que podría haber, y vacié un poco de aceite el carter, pues detectamos una sudoracón masiva por la parte de unión de la caja de cambios al bloque motor, y pensé que así bajaría la presión del aceite, aminorando la fuga, siempre manteniendo el suficiente nivel para no gripar el cigüeñal.
Pues bién, tras ayudarme Fiti a limpiar todo el tinglao, del cual también se asombró bastante, y ya cuando Nando estaba casi encima de la Guzzi preparado para volver a salir...¡¡ me cago en la puta madre y en todo lo que se menea...!! a tomar por culo, ví de nuevo la horrible grieta alrededor de toda la barra de la carcasa del cardan que estaba reventá, por el mísmo sitio que la última vez...MALDICIÓN....

Se nos cambió la cara de repente, y nos quedamos desolados...con lo bien que íbamos el la carrera...A LA MIERDA TODO...

A partir de aquí ya os podéis imaginar el final...recogimos bártulos y los "trastos de torear" y a casita, con una pena que te cagas, y pensando de nuevo en la próxima, no sin antes remediar el mal por segunda vez, que ya veremos la solución con meditación....

Muchas grácias por aguantar mi adoquín, pero esta vez he decidido ser yo quien postée la crónica de un relato desolador....pero el MAV-2 volverá....os lo aseguro....con buenos indios y sobre todo "buenas flechas".... [Smile] .

[ 30 Septiembre 2007, 12:28: Mensaje editado por: CONDOR ]

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia