Autor
|
Tema: Post Carreras clásicas 29-09-07
|
ame
Miembro
Miembro # 17
|
enviado 16 Octubre 2007 18:08
Vaya mala suerte!!! Muchos ánimos para los 3, a ver si esa mala racha se termina de una vez y la próxima carrera os sale todo bien. P.D. Las fotos están muy chulas.
-------------------- Guardarrailes asesinos, no gracias.
IP: Archivada
|
|
STAPP
no registrado
|
enviado 15 Octubre 2007 18:13
Bueno....pues que sepais que es una posibilidad que no descarto...ahi queda dicho y hasta que pueda seguiré entrenando, tampoco es cuestion de hacer el ridiculo
IP: Archivada
|
|
manicmanu
Miembro
Miembro # 77
|
enviado 12 Octubre 2007 23:07
stapp, ahi te veo acertado...
pues la compra de la máquina, las licencias, el pago de la inscripción y luego reparaciones aparte. no cuento con el chuleton de Sacromonte...
lo primero es encontrar una moto economica y rentable para eso. me han aconsejado que empiece por algo pequeño 250 o 500, que las reparaciones son mas baratas! Quiza nuestros MAV TEAM puedan aconsejarnos (no vale una guzzi le mans,,, que ya os estoy viendo)
-------------------- Up the Iron's 4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA
IP: Archivada
|
|
STAPP
no registrado
|
enviado 12 Octubre 2007 21:25
cita:
ánimo! y a ver si alguno más NOS animamos...[/QB]
A ver...que supone (economicamente) entrar en las clasicas??? A parte de la adquisicion de la maquina claro....
IP: Archivada
|
|
manicmanu
Miembro
Miembro # 77
|
enviado 11 Octubre 2007 23:56
Valky, Nando, Condor, con lo que pueda ayudaros de taller, avisadme, que algo podrá hacerse (algun mecanizado, soldadura, montaje, o pieza...)
ánimo! y a ver si alguno más NOS animamos...
-------------------- Up the Iron's 4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA
IP: Archivada
|
|
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41
|
enviado 11 Octubre 2007 18:58
Magnífico relato. Joer, ya me explicaréis de donde sacáis el tiempo para todo. Voy a ver si pongo la foto que Valky no ha podido. Rafagassss de admiraciónnnnnn
Pd. Sí que he podido, Valky no soy ningún hacha, es fácil, no pinches en URL, pincha en IMAGE y pon la dirección de la foto. Yo la he copiado pinchando en el botón derecho sobre la foto en la página web en la que está ubicada y dándole a la opción de copiar la ruta de la imagen. ¿Capicci? [ 11 Octubre 2007, 19:03: Mensaje editado por: SESOFUERA ]
-------------------- Ráfagassss
IP: Archivada
|
|
Valky
Miembro
Miembro # 18
|
enviado 11 Octubre 2007 17:57
Estoy intentando amenizar el ladrillazo de abajo con fotos, tengo unas 50, pero no termino de aclararme. Cuando tenga un poco más de tiempo prometo ponerlas.
Ráfagas
IP: Archivada
|
|
Valky
Miembro
Miembro # 18
|
enviado 11 Octubre 2007 17:39
Desolado.
No tengo otra palabra. Todo iba perfecto. Estabamos haciendo una buena carrera y nos estábamos divirtiendo. Y entonces apareció... la puta fisura del cardan apareció otra vez... todas las ilusiones al carajo, todos los esfuerzos al carajo, tanto trabajo previo de puesta a punto al carajo, toda la inversión para poder estar allí al carajo...
El viernes por la mañana, en plena de reunión de trabajo, con traje y corbata no hacía mas que pensar en que terminara y poder salir pitando para Cartagena. Se hizo tarde.
Con el tiempo justo, cargar el coche, vamos a ver, casco, botas, guantes, mono, ropa, hinchador, aceite, sustitutivo del plomo, herramientas varias, bidones para gasolina, el importántisimo embudo, las sillas y la mesa de camping... uff, llega Nando y a meter sus cosas y para Chirivella a recoger a Condor, sus trastos, la Guzzi y el remolque.
¡Cagüenlaleche! entre unas cosas y otras las 17,30 h y queriamos llegar a Cartegena para pasar las verificaciones y realizar los entrenamientos nocturnos que empezaban a las 21 h.
Llegamos a las 20,30 h, Mosqui ya nos esperaba, bajamos la moto a toda leche y a pasar las verificaciones, moto en condiciones de correr un Europeo, así como los equipos y cascos de los pilotos, todo muy serio y profesional
[url=http://subefotos.com/ver/?97ea248b119a71603f0608a1e5944d2co.jpg]
Las 21 h. Hora de comienzo de los entrenamientos. Comienza a llover del copón. Que le den polculo a los entrenamientos, mejor reservarse para mañana no vayamos a tener una caída tonta. Recogida y para el hotel. Y de ahí al restaurante Sacromonte a pegarnos una cena de padre y muy señor mío; Mil hojas de foie y manzana, fritura de verduritas, un chuletón de a kilo, patatitas fritas de las de verdad, tocino de cielo, un buen vino de Ribera del Duero y licores varios, ricos y en cantidad... festín, festín. Y a la cama, nada del Coyote Bar ni ná de eso que después sabemos lo que pasa, que no hay quien se levante.
Sábado, a las 9 desayuno, de ahí al super a comprar viandas para pasar el día en boxes, mucho acuarius y más cervezas, jamoncito, queso, pan.... ¡ale y pal circuito!
A las 10,30 el briefing, todos atentos a las instrucciones del director de carrera. Obligada asistencia, nos hacen firmar, si no multa de 75 €. Jo, todo mu serio y pofesional.
Me doy un rule por los boxes y veo el magnífico material que hay. ¡Qué maravilla de motos!
Entrenamientos libres, los hacen Condor y Nando para que le cojan el feeling a la moto.
Entrenamientos cronometrados. Condor marca un tiempo excelente 2.01 y nos situa en el puesto 18 de la parrilla.
Todo perfecto. En el box reina tranquilidad.
A las 17 h. Comienza la carrera. Salida tipo Lemans. Nando que se despista un poco y sale algo rezagado. A la media hora hace su relevo a Condor y entrega la moto estando en la posición 20. Condor sale volando, como es propio en él. A la media hora le hago el relevo y vamos en la posición 16. Todo marcha bien. Escalamos posiciones con consistencia y nos estabilizamos rodando en 2.02/2.04. ¡Estupendo!. En mi relevo la moto me pega varios trallazos de atrás, desde fuera parecerían espectaculares derrapadas, pero arriba de la moto es otra cosa. Empiezo a sospechar lo peor, en casi todas las curvas derrapada al canto ¿qué no llevaré aceite en la rueda?. Al hacer el relevo se confirman los malos presagios. Efectivamente toda la rueda esta bañada, literalmente bañada, de aceite. El maldito cardan había vuelto a petar por el mismo sitio del año pasado. Cuando entré en boxes íbamos en la posición 14 y sólo llevábamos 1 hora y media de carrera. Nuestro objetivo de estar entre los 10 primeros quedaba a nuestro alcance y eso que había unas motos compitendo con muchos más medios y recursos que nosotros.
Desolación total. Desánimo. Desaliento. Casi en silencio recogimos y nos volvimos a Valencia.
Tenemos que meditar. Ver qué hacemos. Estamos desmoralizados.
Estos días me ha llamado Condor. Aprovechando que estaba haciendo un curso en Madriz se acercó a ver a los de Clasicc&Co, Mario Abadini (quedó 2º en esta carrera), lo recibió con mucha amabilidad y simpatía. Tiene de todo lo que necesita la Guzzi.
Ya nos ha empezado a picar el gusanillo de nuevo y estamos pensando en desmontar todo lo que podamos nosotros y llevar a reparar sólo lo que no podamos hacer nosotros. De esa forma abarataríamos bastante los costes. Ya veremos.
Las clásicas rugen por dentro. Se agarran, te pasan a la sangre y quedas enganchado... [ 11 Octubre 2007, 17:42: Mensaje editado por: Valky ]
IP: Archivada
|
|
FRANCISKLE
no registrado
|
enviado 08 Octubre 2007 17:11
Animos chicos..el proximo año, me iré con bosotros a correr con la kle
IP: Archivada
|
|
SOTE
no registrado
|
enviado 02 Octubre 2007 21:00
cita: Originalmente enviado por Nando_R: Por cierto Sote muy buenas las fotos. Cuando seamos todavía más mayores, seguro que nos reimos y soñamos un montón viendolas.
No las merecen,hice lo que pude (novatillo que es uno).
La próxima vez más...y mejores.
L´sssss
IP: Archivada
|
|
Nando_R
Miembro
Miembro # 23
|
enviado 02 Octubre 2007 20:45
Por cierto Sote muy buenas las fotos. Cuando seamos todavía más mayores, seguro que nos reimos y soñamos un montón viendolas.
-------------------- Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.
IP: Archivada
|
|
Nando_R
Miembro
Miembro # 23
|
enviado 02 Octubre 2007 20:43
Bueno pues no se puede decir nada más que ... la cara de gilipollas que se nos quedó, cuando descubrimos la rotura del basculante por el mismo sitio del año pasado y la gran decepción que esto supuso para todos, incluyendo a Fiti y compañia. Por cierto Fiti, animó y haber si haceis un equipete para el proximo año, pues es mucho más divertido, además de lo que fliparias estando en carrera. El nivel es impresionante, hay motos que no tienen ni un solo tornillo con la mayoria de edad . Pero lo nuestro fué una pura cuestión de mala suerte, ya que yo al menos no esperaba una repetición de rotura. En fin ...
Pues nada hasta el año que viene y un saludo en V.
-------------------- Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.
IP: Archivada
|
|
BILLY
no registrado
|
enviado 01 Octubre 2007 19:45
La proxima seguro q va todo de lujo, por lo menos dejastis el pabellón del MAV, bien alto.
IP: Archivada
|
|
Yamajo
Administrador
Miembro # 3
|
enviado 01 Octubre 2007 18:53
!!!Buaaaaaaaa !!!!
Hay veces que te liarías a patadas con alguna pieza , pero ya sabéis ......
Espero que se os pase pronto el cabreo.
Ráfagasss clásicas.
IP: Archivada
|
|
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41
|
enviado 01 Octubre 2007 18:43
Pues me parece muy mal, se pega con IMEDIO y a seguir, si es que sois unos MEDIAS-NENAS. Es broma, enhorabuena por el tremendo esfuerzo que derrocháis, no os desaniméis. Ah!!! no hagáis caso a Free y lo montéis BMW: Rafagasss aceitosasssss.
Pd. Seguro que no os cuento nada que no sepáis, pero en un foro hablan de este problema como si fuera común en algunas Guzzis, verlo en Guzzistas [ 01 Octubre 2007, 18:48: Mensaje editado por: SESOFUERA ]
-------------------- Ráfagassss
IP: Archivada
|
|
|