Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Equipo MAV-II. Carrera Clasicas 29-9-07.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Equipo MAV-II. Carrera Clasicas 29-9-07.
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 26 Septiembre 2007 21:27      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder por que no las harán por la mañana la putada es regresar de noche o tener que quedarte y encima la cena con el esperado vídeo de marruecos, lo siento cuanto me gustaría estar metido en el ajo.

Suerte y cuidadin. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 26 Septiembre 2007 12:44      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ANIMNO Y SUERTE A VER SI PRONTO NOS VEMOS .....

V,SSSSSSSS

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 25 Septiembre 2007 18:58      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
!Ánimo campeones! que ésta sí que sí.
Ya sabéis que el truco está en no caerse y no romper, y esperar que se caigan y rompan los nerviosets [Big Grin] [Big Grin] , así que trankis y a hacer vueltas.

Muuuucha suerteeee y disfrutarlo.

Ráfagasss clásicas.

FRANCISKLE
no registrado

enviado 25 Septiembre 2007 14:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky suerte y a disfrutar..
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 25 Septiembre 2007 12:39      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0019?x=4&y=17

Parece que este año no nos mojaremos en exceso [Wink] .

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 25 Septiembre 2007 12:36      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto voy a ver las Previsiones Metereológicas y a cruzar los dedos [Big Grin] .

--------------------

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 25 Septiembre 2007 12:35      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues tal y como dice mi colega ValkySchawntz, es una ocasión única de vivir las carreras en directo y en el corazon de ellas, dentro del box y si encima nos ayudais un poco, mejor que mejor.
Darse una vuelta por los boxes, es "flipar" con los peazos maquinones que se gastan la mayoría de los equipos. Aunque la nuestra tampoco anda nada mal.
Intentaremos mimarla en todo lo posible, aunque nuestro amiguete Condor ya lo ha hecho en su Centro Tecnologico, y que el tiempo nos mime a nosostros.

--------------------

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 25 Septiembre 2007 10:59      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, espero que os vaya todo muy bien y podais acabar la carrera en buena posición, y por lo de los "superequipos" no te preocupes, que seguro que las ganas que teneis vosotros no las tienen ellos [Wink]

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 25 Septiembre 2007 00:17      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la verdad es que me gustaría veros,pero por unas u otras cosas siempre me lo pierdo [Mad] [Mad] ,con NANDO_R lo he hablado muchas veces e incluso una vez estuve mirando para comprar una honda boldor,le pregunté a NANDO que tal ivan como sabía que había corrido con ella y me dijo que muy bien,pero se me iva de presupuesto y ademas si me la hubiera comprado me tendría que haber separado de la mujer,por que otra moto más creo que ya no lo aguantaría.

en fin que tengais mucha suerte.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 24 Septiembre 2007 23:01      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, como hecho de menos veros rodar en una prueba de esas!!! a ver si la peque crece pronto y podemos ir a veros y disfrutar.

Que la fuerza os acompañe.

No hace falta el equipo mas caro, sino los mejores propositos. y esos los teneis con creces!!!

Suerte y ANIMO MAV!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 24 Septiembre 2007 20:24      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como ya te dije el sabado, ojala tengais suerte de que salga un buen dia y la moto aguante el matute, disfrutar y machacarrrrrrrrrrlossssssssssssssssss o tosssssssssssss [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 24 Septiembre 2007 19:51      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El equipo MAV-II de clásicas vuelve a la competición este sábado en el Circuito de Cartagena.

Se trata de una carrera de resistencia de 6 h. de duración con final nocturno. La carrera empieza a las 6 de la tarde y termina a las 12 de la noche.

La Guzzi Lemans II ha sido totalmente revisada y puesta a punto por el Ingeniero Jefe y piloto, Condor, en el Centro de Alto Rendimiento Tecnológico de Chirivella (CARTECH). Todo a punto y con unas inmensas ganas de correr, divertirnos y si encima lo hacemos bien, pues ya la releche. Y más si tenemos en cuenta que en las dos últimas carreras no pudimos correr, en la primera por rotura del cardan y en la segunda por diluvio universal en Cartagena.

La carrera es puntuable para el Campeonato Europeo de Resistencia en Clásicas y la inscripción de participantes es espectacular con 16 equipos italianos, 5 alemanes, 3 ingleses, 1 francés y con unas máquinas que da auténtico gusto verlas.

Así es que sepan Uds. que hay una modesta, pero entusiasta, representación del MAV en un Capeonato Europeo. Y digo lo de modesta porque que hay que ver el material y equipos que se traen por allí.

Si teneis oportunidad de ir no os defraudará, la entrada es libre y se puede compartir un auténtico ambiente de carreras directamente en el box.

Racing ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia