Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Post-No carreras de clásicas 27-1-07 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Post-No carreras de clásicas 27-1-07
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 01 Febrero 2007 17:23      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni si quieres correr con dos cojones te dejo la montesa Impala y ya esta. [Wink]

Estos se lamentan de vicio, menudo fin de semana se pegaron, puta envidia es lo que nos dan. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 01 Febrero 2007 09:18      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Oyessss, Toni!, como habrás visto en la crónica, tampoco hace falta correr para disfrutar un fin de semana "clásico".

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Enero 2007 23:05      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, ya sabes que siempre me ha "tirao" el mundillo de las clasicas, lo que pasa es que veo dificultades por todos los lados ¿donde la guardo? ¿quien me la mantiene? (yo no tengo ni idea de mecanica) ¿la compro en propiedad o es multi propiedad? ¿ la utilizo para las salidas de sabado o solo se pueden utilizar para circuitos y rallys de clasicas?, etc.....

Pero me encantan. Mi ideal seria poder tener una clasica para utilizar tambien los sabados y poder asistir a alguna que otra carrera de resistencia de clasicas (o a rodadas en circuito, ¿por que no?)

Como ves creo que pido demasiado.

La verdad es que os tengo envidia sana

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 31 Enero 2007 20:34      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡Tú si que sabes, Toni!!, así es que a ver cuando te decides y nos acompañas, ya sabes las "putadas" que te pierdes y lo dura que es la vida del motero de "competición" clásico.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 31 Enero 2007 20:29      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que no sea nada Ximo. [Frown]

Ráfagass de recuperación.

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 31 Enero 2007 19:38      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Amos no seais lloricas leshe !!!

Osea.....

Os pasais una temporada preparando las motos, lo que es igual a disfrutando mas que gorrinos en una charca

Haceis un viaje en grupo pasandolo de miedo.

Os pegais una cena que, aparte de las viandas, me imagino la juerga y el cachondeo antes, durente y despues de la cena.

Acudis a un circuito que debe ser precioso y os distrais hablando con los colegas.

Haceis un viaje de regureso pasando por paisajes nevados preciosos.

Os pegais una comida de lujo en un sitio que supongo espectacular (mas risas, mas cachondeito del bueno)

¿Y aun os quejais despues de esto? PERO SI LO UNICO QUE NO HABEIS HECHO ES RODAR EN CIRCUITO y no parais de ir en moto todas las semanas leshe !!!

SOIS UNOS QUEJICAS.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 31 Enero 2007 09:45      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Queria haber puesto el emoticon de tristeza [Frown] en la respuesta anterior y me ha salido el de alegria [Smile]
Lo rectifico ahora

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 31 Enero 2007 09:43      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo quiero disculparme ante los amigos del MAV2 y ante mi compi del MAV3 Paco , aunque ya he hablado por telefono con él , por la mala fortuna que me está acompañando últimamente .
Ante todo sentir la suspension de la carrera porque despues de todo el esfuerzo que se hace , tanto en lo economico como en lo mecanico ,no poder correr es una putada.
Tuve la mala suerte de resbalarme andando por la calle el mismo dia viernes que nos ibamos para Cartagena , con tal mala fortuna que caí sobre el mismo sitio en donde tuve el accidente con la moto hace dos meses . Así que dolorido me fui pal hospital y por suerte no se me rompió nada pero me quede magullado y con inflamación y el medico me recomendó reposo así como unos antinflamatorios , etc, etc.
Siento mucho esta circunstancia porque despues del fiasco del año pasado este año estaba dispuesto a todo y sobre a compartir esas viandas y esos momentos que tan bien ha comentado Valky y que valen todo el esfuerzo que se hace.
Vaya pues mi reconocimiento , afecto admiracion y para Paco , Nando , Valky , Condor y Micky

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Micky
no registrado

enviado 30 Enero 2007 19:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Señores un placer haber compartido con vosotros estos dos dias, con la lastima logica de la suspension de carrera, pero el compañerismo y la buena compañia han hecho de estos dias igualmente inolvidables y espero os de fuerzas para la proxima. Ni que decir tiene que este volvera a acompañaros y animaros en lo que se pueda. Cronica perfecta.-
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Enero 2007 13:42      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Desde luego, no podía haberlo clavado mejor en su crónica "Maese Valky", fué una putada lo de la lluvia, y como consecuéncia la suspensión de la carrera... [Mad] ...una año más se repetía la mísma historia, sólo que esta vez no se acortó la carrera a 3 horas, sino que directamente se suspendió...y entonces, las ilusiones por los suelos...

Pero por otro lado, hay mucho más que tiene que ver en esto de las clásicas, y son los buenísimos momentos inolvidables que pasas en todo lo que es el prólogo y el "resopón" que hace mención Valky, y tíos, os tengo que decir que eso no tiene precio...la amistad, compañerísmo, camaradería, humor, cariño, afición, risas, rutas "gastronómicas" y arte culinario....y un montón de etcs...por que correr no hemos corrido, pero jalar.... [Razz] ...como vikingos...menuda tripá nos hemos dao en dos días...no sé si el mono me va a caber en la próxima rodada o lo tendré que llevar a un sastre pa que me lo agrande cinco tallas más.... [Big Grin] .

Por lo demás, ilusión no nos falta, pues ya estamos esperando ansiosos la de Septiembre, que espero que con las motos a punto, (sí, sí las motos porque el MAV 2 y el MAV 3 ya són dos en uno en lo que se refiere a equipo, pues la cesión de piloto es desinteresada y libre de impuestos y cánones ante imprevístos repentinos) podamos dejar la imagen del M.A.V. bien alta, ya que esto sí que es pasión por las dos ruedas... [Wink] .

Agradecer a todos vuestros ánimos y alagos, y a ver si en la próxima podemos lucirnos como el año pasado, que quedamos los quintos en la categoría y octavos en la general... [Smile] [Wink] .

Grácias en especial a mis compañeros de aventura y mentores Valky, Nando-r, Paco VFR y el ausente Xicati, que te vamos a cortar los huevos como sigas accidentándote fuera de los circuítos coño, ya que te escoñas, que sea por la causa "cohone" [Mad] ...y al incondicional Miky, que su buen saber en elegir vinos, revela su conocimiento de la enología mejor que nadie, y lo hace ser un buen catador de vinos...sí señor...

Ráfagas de amistad y un montón de V´ssssss clásicassss....

[ 30 Enero 2007, 13:48: Mensaje editado por: CONDOR ]

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 30 Enero 2007 00:53      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡nooo pasa res! ¡a rular el any que ve!

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 29 Enero 2007 23:10      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedazo crónica [Big Grin] , muy buena Valky, veo que ante todo estais preparados para las adversidades [Cool] . jejeje

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 29 Enero 2007 23:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que el maestro Valky ha hecho un relato de los los acontecimientos excelente, mucho trabajo, pasta e ilusiones invertidas se van al traste, dejandote realmete jodido, sensación que se siente especialmente el domingo cuando estás en casa y todo ha acabado, porque las carreras de resistencia no solo son eso, carreras, DONDE AL QUE REALMENTE LE GUSTA Y SIENTE LA MOTO, disfruta como un enano, HAGA EL TIEMPO QUE HAGA, sino que son ese fin de semana donde te reunes con amigos a los que aprecias y sienten la moto como tú, donde no paras de reir y además comes como un señor.
Como ha comentado Valky, nuevamente me quede compuesto y sin novia y nuevamente el MAV2 salio al rescate. Gracias a los tres, pero especialmete
gracias a Nando, porque despues de trabajar duro en la guzzi no pusiste ningún reparo en dejar ese caramelito para sacarme del apuro con un hierro como la Bol d`or.

Vsss. Clásicas

[ 29 Enero 2007, 23:10: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 29 Enero 2007 23:00      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como la suspendan mas veces vais a coger unos cuantos kilitos. Suerte para la próxima [Wink]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 29 Enero 2007 22:55      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que pena leer esto,(despues de las ilusiones que unos ponen).
Una recomendacion para correr mas en esas condiciones climaticas,en vez de cafetito,despues de comer en Cartagena uno se toma un ASIATICO.

Soy vuestro compañero de viaje de Arcos,que tampoco pudimos llegar por la nieve,.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia