Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » lambretta (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: lambretta
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 02 Febrero 2007 07:04      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
canas, me creo que te mandao un privi, si no te llamare.
[Wink]

IP: Archivada
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 31 Enero 2007 06:11      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Smile] muchas grasias, yo se que no me llamaran er dia de mañana er bill gates pa trabajar con el , pero ya he aprendio argo. [Wink]
PAULRT
no registrado

enviado 31 Enero 2007 00:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Marisa-- Pincha en Mi Perfil, que está arriba del todo, junto a /buscar/Preguntas frecuentes/inicio foro, [Wink]
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 30 Enero 2007 20:06      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MARISA MI ARMA QUE SOY MU TORPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, le doy y no me sale los mensajes privados recibidos [Mad] [Mad]
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 30 Enero 2007 17:54      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te he enviado un privado con su número de teléfono.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

PAULRT
no registrado

enviado 30 Enero 2007 10:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Marisa-- Tienes que pinchar en tu perfil y te saldran los privados que recibas. [Wink]

Y para mandarlos tu, pincha en el perfil de la persona a quien se lo dirijas.

[ 30 Enero 2007, 10:13: Mensaje editado por: PABLO RT ]

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 30 Enero 2007 06:00      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
a onde se le da par privado????????? [Confused]
MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 30 Enero 2007 06:00      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
venga killo, dimelo y voy a verla.
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 29 Enero 2007 13:36      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver, el primo de mi mujer vende una Lambretta por 300 euros, si alguien está interesado en saber más cosas sobre la moto que me lo diga y le mando un privado con su número.

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 29 Enero 2007 11:46      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranquilo Minero, yo ya estoy acostumbrada [Big Grin]
Billy, lo saqué del MAV y Lobo....no quieras saber tanto que luego la gente se asusta [Wink] A ti sí que habría que restaurarte la azotea, jejejeje.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 29 Enero 2007 06:04      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ame, mi vida, no ta caio na con estos wasones [Wink]
BILLY
no registrado

enviado 28 Enero 2007 02:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LOBO:
preguntale a Ame, como restauro a su hombre [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

y de donde lo sacó?. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 27 Enero 2007 17:43      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 27 Enero 2007 15:58      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
preguntale a Ame, como restauro a su hombre [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 27 Enero 2007 10:23      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aqui tambien mi arma

lambretta

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia