Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » III MEMORIA PERE AURADELL (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: III MEMORIA PERE AURADELL
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 15 Enero 2007 18:38      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues P.M. por ese MAV III. La verdad es que siempre es más divertido cuantos más seamos. Pues ya no queda "ná" para estar compitiendo en un europeo. Esperemos que los clasicos de los pilotos aguanten y ellas con nosotros, que en Septiembre nos quedamos con la miel en los labios.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 15 Enero 2007 01:26      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Grácias por lo de "Xiquet" Jose...todavía estoy en periodo de aprendizaje de Vds.....mis mentores [Wink] ...y la verdad es que la veteranía es un grado en esto de las "clásiacas"...ya me lo dijíste una vez, y....Dios mío qué razón tenías... [Big Grin] [Wink] [Razz] ...y si no que se lo digan a mi "dedillo remendao"...¡¡ HAY MADRE QUÉ GANAS QUE TENGO YAAAA !!... [Cool] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

el toro67
no registrado

enviado 14 Enero 2007 14:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suerte a los dos equipos a sus pilotos y a esas dos preciosidades para que aguanten y no den muchos problemas

V,ssssssssssss
Campeonas

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 14 Enero 2007 14:35      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una respuesta: No, los clásicos son los pilotos, fabricados antes de 1960 (bueno, Condor no, es el xiquet). Las motos son las "jovenes", fabricadas antes de 1.982. La guzzi en 1975.
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 13 Enero 2007 21:49      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
una pregunta: lo de resistencia de clasicas, es por las motos????? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 13 Enero 2007 21:35      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues los " pringadillos " del MAV3 ya tenemos formalizada la inscripcion y la reserva de hotel. Así que seremos dos , si , si , dos equipos del MAV los que estaremos en esa carrera del Europeo de Resistencia para clásicas , biennnnn.

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 09 Enero 2007 21:19      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si señor. Todos para el Europeo [Wink] . Coño que bien suena eso de "Siiii, yo corro el Europeo de ....".
Animo pringadillos del MAV3 que lo mismo hasta os dejan correr con esa Bol D'or.

Un saludo a todos.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 08 Enero 2007 12:23      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El equipo MAV2 ya tiene formalizada la inscripción y reserva de hoteles.

Los dias 26 y 27 de Enero estaremos en Circuito de Cartagena para participar en la primera carrera del Europeo de Resistencia para clásicas.

Supongo que este año el nivel subira muchísimo, pero procuraremos hacerlo lo mejor posible con nuestros limitados medios, comparado con lo que viene de fuera. Al menos, en ilusión no nos gana nadie.

Espectáculo muy aconsejable que no deberíais perdéroslo.

Si las cosas van bien (y no nos cuesta el otro huevo) esperamos participar en alguna otra del europeo. Ya informaremos por si alguien quiere vivir en primera persona esta experiencia que debe ser la reostia.

Ráfagas.

Valky

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 05 Enero 2007 21:08      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Ma cagoentoloquesemeneaaaaaa...mira paquito, no me joas que nos pasamos tos a ser de puebloooo, oñoooo.... [Razz] ...

Allí estaremos compartiendo camaradería clásica...sí señor... [Wink] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 05 Enero 2007 16:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El MAV3 esta casi listo, por tanto en esta edición el MOTOALMUERZO VALENCIA tendrá nuevamente dos equipos en parrilla, los PIJOS del MAV2 que corren con GUCCI, perdón quería decir con GUZZI y la gente del pueblo del MAV3, que como sabeis corremos con una marca nacional como es HONDA.

VSSS. clásicas y hasta pronto. [Big Grin] [Big Grin]

[ 05 Enero 2007, 16:04: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia