Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » ¡¡¡ANIMOS A DECCLA!!! Un momento muy duro. (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ¡¡¡ANIMOS A DECCLA!!! Un momento muy duro.
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 02 Diciembre 2006 10:29      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esta es la noticia dada por Deccla:

"El pasado sabado, 25 de Noviembre, durante la carrera final de la III Copa DECCLA & RD ocurrio un desgraciado accidente que tuvo como consecuencia posterior la muerte del piloto JOSE MARIA SANCHEZ KAISER, Jose Maria formaba equipo con su hijo David, era el CAPI'S Team, dorsal 65 y era la segunda prueba a la que acudian, en los entrenos del viernes su hijo David tuvo una caida y al no poder hacer la carrera, Jose Maria se enrolo para la carrera con el equipo dorsal 43. Su fatal caida tuvo lugar a final de recta, iba solo.

En nuestro pequeño club estamos desolados y junto con el Circuito de Cartagena y la Federacion Murciana estamos estudiando el hacer algun tipo de homenaje y recuerdo a este piloto, que a sus 47 años solo deseaba pasar un dia carreras con todos nosotros, fue en la carrera de Agosto cuando vino por primera vez y descubrio el tipo de carreras que hacemos y nos apasionan, rompio su RD, pero me prometio volver y lo hizo, a buen seguro siempre estara con nosotros y nosotros siempre le tendremos presente.

No tenemos palabras que sirvan de consuelo para la familia y amigos, ya nos hemos puesto a su disposicion para lo que de nosotros puedieran necesitar y aunque resulta duro y no es facil, queremos quedarnos con el sentimiento de que fallecio disfrutando de lo que mas le gustaba.

Jose Maria Sanchez Kaiser, piloto de motociclismo, compañero de ilusiones, descansa en paz."

Este es el post que he puesto en su foro:

"De parte de todo el MAV (MOTO ALMUERZO VALENCIA) y especialmente de sus equipos de clásicas, MAV-1, MAV-II Y MAV-III, lamentamos muchímo la pérdida de Jose María y desde aquí deseamos transmitir nuestro pésame y ánimo a su familia.

Dicho esto, ¡MIGUEL ANGEL y TODO DECCLA, ANIMO, ANIMO, ANIMO!.

Se ha explicado muy bien en los post anteriores, todos os estaremos eternamente agradecidos por hacer realidad nuestro sueño de ser pilotos, de tener un box, de oler a aceite al terminar el día, de arreglar a toda leche una avería para seguir en carrera, de llorar por una rotura o una caida, de soltar una lagrimita cuando te dan la bandera cuadros, de compartir experiencias, charlas, piezas o lo que sea... de tanto y tanto y tanto...

Seguro que Jose María lo sentía así, y ocurrió haciendo eso, lo que más nos gusta y donde debe hacerse; en un circuito, la fatalidad, el accidente, la mala suerte es algo que no controlamos, pero que está ahí y todos asumimos (sino nos dedicaríamos a hacer ganchillo). Quizás sea duro lo que diga a continuación, pero así lo siento, no quiero morir, ni matarme, tengo una mujer y dos hijas maravillosas -una de ellas moterita, ya tiene su motillo-, pero no me importaría morir así, estoy preparado, haciendo lo que más me gusta y donde debe hacerse, con el cariño de los mios, el reconocimiento de mis rivales y la admiración de todos... .

Lo siento Jose María y familia. Animo gente de DECCLA.

Ráfagas tristres.

Valky, Equipo MAV-II Clásicas."

[Frown]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia