Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » ¡¡¡ANIMOS A DECCLA!!! Un momento muy duro. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: ¡¡¡ANIMOS A DECCLA!!! Un momento muy duro.
MOSQUI
no registrado

enviado 28 Enero 2007 14:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Frown] Una lástima. Desde lo más profundo, mi más sentido pesame a la familia y amigos.
Que el señor lo tenga en su gloria.

IP: Archivada
MARIANO
no registrado

enviado 27 Diciembre 2006 10:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es una lastima y que nuestros ánimos ayuden a sus familiares, mi mas sentido pésame.
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 27 Diciembre 2006 09:59      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
mi mas sentido pesame,un buen motero y colega nos ha dejado.

v,sss

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 16 Diciembre 2006 10:20      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi más sentido pésame a familiares, amigos y Deccla.
y ánimo a la familia y a los que lo conocieran o compartieran directamente el tema de las carreras.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RIFF
no registrado

enviado 05 Diciembre 2006 13:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi sentido pesame para la familia, y un abrazo para DECCLA.
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 04 Diciembre 2006 00:58      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Frown]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 03 Diciembre 2006 17:41      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Comparto todas las palabras y sentimientos expresados por Valky . Vsssssss al cielo para Jose Maria y ánimo para su familia y para la estupenda gente de Deccla
Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 03 Diciembre 2006 00:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No llegué a compartir pista con él, pero siento su muerte como la de un amigo. Animo a la familia y un abrazo fuerte a los amigos de DECCLA.
MAV3

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Diciembre 2006 22:32      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que noticia más triste. mis animos a la familia y tambien a todos los de DECCLA

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 02 Diciembre 2006 20:55      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es una lástima. Ánimo a la familia [Frown]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

CAPULO
no registrado

enviado 02 Diciembre 2006 20:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una noticia muy triste, desde luego. Ánimos a la familia, y ráfagas al cielo. V'sssss
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 02 Diciembre 2006 18:11      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafagas al cielo por Jose María y muchos ánimos a su familia y amig@s.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 02 Diciembre 2006 16:15      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo leí en la revista de Motociclismo de esta semana, José María tenia 52 Años y era Madrileño dios lo tenga en su gloria y nuestro pésame para la familia, una puta desgracia.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 02 Diciembre 2006 15:16      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
V´sssssssssss al cielo
[Frown]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 02 Diciembre 2006 14:46      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Sin palabras José Luis....me he quedado hecho polvo de leer tu notícia... [Eek!] [Frown] .

Un abrazo enorme a "nuestra família" del Deccla, lo siento muchísimo...

Ráfagas al cielo por nuestro amigo y compañero José María...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia