Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Resistencia de Clasicas Nocturna (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Resistencia de Clasicas Nocturna
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 01 Octubre 2006 20:42      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, esta vez no pudo ser.

Hicimos los entrenamientos libres del viernes por la noche, todo perfecto, el sistema de luces que instaló el Ingeniero Jefe, funcionaba de maravilla, menos mal porque había un par de zonas oscuras que sin faro no se veía nada y eso de a toda ostia con poquita luz pues como que da una cangüelo que no veas...

Despues de tan intensa experiencia había que recuperarse y nos pegamos una sulenta cenorra en el Sacromonte que compatimos con Tolem y Mysum. Los chuletones de buey serían de aprox 1 kg.. ¡Jo que festín!.

El sábado por la mañana hicimos los entreamientos libres y después los oficiales. En éstos el primer relevo lo hice yo, el segundo Nando_R y cuando íbamos a hacer el de Condor, Misut que vino a vernos, nos avisó que estaba toda la rueda trasera pringada de aceite. Susto de miedo, Condor no sale a pista y tras una inspección nos damos cuenta que la carcasa que recubre el cardan y hace de basculante se había partido. Imposible reparación allí. Desilusión total. Recogida de trastos totalmente abatidos. Comida de despedida con Misut y pá casita.

Pero el MAV no se rinde. En Enero más. Hemos trasladado la moto el Centro de Alto Rendimiento Tecnológico de Requena (CARTER) donde el Piloto estrella y licenciado en Ingeniería Técnica Mecánica, Nando_R, junto con el Ingeniero Jefe del equipo y piloto polvorilla, Condor, se han empeñado no sólo en arreglarla sino en mejorarla. No se, No se... porque oí hablar, en esa jerga ininteliglible al resto de mortales que utilizan estos ingenieros, sobre "nosequé" de oxido nitroso... y pegarles unos golpecitos al basculante pá que entre una rueda de 150... y una llanta delante de 2,5'' pá dar más balón al neumático y tumbar más (que no se cómo lo van a hacer estos bestias si ya tumban tanto que arrastran tó)...

En fin... así son las carreras. Pero el equipo está fuerte y cohesionado.

Lo dicho en enero 07 másssss.

Ráfagas.

[ 01 Octubre 2006, 20:47: Mensaje editado por: Valky ]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 29 Septiembre 2006 23:01      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suerte y lo mas importante que volváis todos bien incluida la burra. [Smile]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 29 Septiembre 2006 14:44      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Smile] ¡¡¡¡FORZA MAV CLÁSICAS!!!!
Que lo paséis tan bien como siempre y recordar que tenéis que hacer un relato con fotos para que los demás lo vivamos virtualmente. [Wink]

V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 29 Septiembre 2006 12:50      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, como ya os ha comentado Paco , la bol d'or no ha pasado la prueba de las luces ( la pobre está pa que la jubilen , YAAAA ) y no va a ser posible participar y compartir box con el MAV2.
Desearos la mejor de las suertes a los 3 gladiators y esperamos a Enero la revancha ( espero que con menos frio que el año pasado )
Pasaroslo bien , disfrutar y suerte CAMPEONES , con mayusculas

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 28 Septiembre 2006 22:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mucha suerte para el MAV2! Finalmente el sistema eléctrico de la bol dor se me atragantó, y podreis correr sin la presión que supone tener que quedar por delante del MAV3 [Big Grin]
Cristina y yo teniamos reservado un hotelito en la playa de Mazarrón,para acompañaros el fin de semana y sacar a pasear a la GS, pero el viernes operan a su padre (esperábamos la fecha desde principios del verano)y hemos cancelado la reserva. Os aseguro que tenía ganas de estar en Cartagena pero las cosas vienen así, aunque hubiesemos tenido la moto, Xicati se tendría que haber buscado otro piloto. Un saludo a todo el MAV2 y ya nos contareis.

pd. tenía un cd con las fotos y pequeños videos de la carrera de enero, que pensaba dároslo en Cartagena, queda pendiente.

Vssss.

[ 28 Septiembre 2006, 22:28: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 19 Septiembre 2006 02:04      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno he hablado con el "general team manager" del equipo "Valky Schwantz" y me ha dicho que "il dottore Condorino" ya tenia preparada la machina. Así que estoy deseando, que llegue el viernes 29 para subirnos el equipo completo al flamante audi del Sr. Schwantz he irnos rumbo a Cartagena.
Aunque a mí lo que me mola más es la noche del Viernes [Wink] . Con esa cenorra que nos pegamos todas las visperas de la carrera, se nota nuestra profesionalidad [Big Grin] [Big Grin] .
La verdad es que tengo ganas de subirme a ese peazo maquinón y empezar a bailar muy agarradito a ella. Buffff si es que me pongo hasta cachondo de pensarlo. Bueno voy a hacerme una pajilla y vengo.
Arfffff
Arfffff
Argggggg
[Eek!] [Eek!]

Ya estoy aquí. Pues eso que ya estoy contando los dias para que llegue, aunque el tema del precio de las inscripciones cada año va a más y a marchas forzadas, son carísimas, habrá que comentarlo con el Sr. Miguel Angel.

Pues nada que esperamos que os acerqueis a echarnos una mano o simplemente ha reirnos y pasarlo bien con nosotros.

Un saludo y V'sssssssssssssss para tod@s.

[ 19 Septiembre 2006, 02:06: Mensaje editado por: Nando_R ]

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 11 Septiembre 2006 11:24      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Pues sí señor, como dice Valky, la "veterana" está a punto para rodar con el "cupulino" bien alto...la reostia de bonica que está, y lo fina, fina que va... [Roll Eyes] [Wink] ...

La hemos dao un repaso, que cuando la subíamos ya al remolque tras su mega-puesta a punto, de regreso a "su camita" para que cogiera fuerzas, rugía de placer...como si de un orgasmo "clásico" se tratara...¡¡ CÓMO SUENA LA TÍA !!... [Eek!] [Smile] ...

Esperamos vuestra asisténcia en la medida de lo posible...el ambiente es de lo más...os lo garantizo......Rafagazosss y un montón de V´sssss Cartagenerasssss.... [Wink] .

Nando, eres un mamonazo...la Guzzi me preguntó por tí, y cuando le dije que estabas por ahí con "otro", te puso a parir....más vale que cuando "la" veas, la digas algo entre esas dos ubres que le salen por los lados.... [Big Grin] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 10 Septiembre 2006 20:38      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tras un fin de semana en el Centro de Alta Tecnología de "il Dottore Ingeniero" Condor, en un lugar secreto que este corresponsal no puede revelar, La Guzzi Lemans II 1000 Corsa del equipo MAV II se encuentra a punto para la Carrera de Resistencia de los días 29 y 30 de sepetiembre en CArtagena.

A la sorprendente y sublime "machina" le han sido instaladas las correspondiente luces para poder correr las seis horas de resistencia que esta vez se celebran en horario de seis a de la tarde a doce de la noche del sábado 30.

El piloto estrella del equipo Too Fast Nando_R (si, si, ese que se autoproclama que es un hortera, es una macarra y va a toda hostia por la carretera) continúa en la Chirrichana buscando a Juanjorro, con quien se sospecha hay "asunto".

La carrera promete ser apasionante y el ambiente motero unico, especial y mágico, con potentes squadras italianas, alemanas, francesas, británicas y portuguesas, además de las muy preparadas nacionales.

No os lo podeis perder.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
deccla
Miembro
Miembro # 148

enviado 31 Agosto 2006 10:56      Perfil de deccla   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya estan abiertas las inscripciones para nuestra nocturna, recordar que las plazas son limitadas y antes de abrir inscripciones ya tenemos varios equipos italianos, alemanes e ingleses inscritos.
Mas informacio y hojas de inscripcion en www.deccla.com

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 11 Agosto 2006 09:05      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues nada espero noticias y para lo que querais ya sabeis. Un saludo.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 09 Agosto 2006 16:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz] [Razz]
IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 08 Agosto 2006 09:52      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Tranquilo Nando, que esto lleva un prólogo que tendremos que preparar a conciencia para dejar todo a punto para la nocturna en Cartagena... [Wink] ...luces, cámara....¡¡ ACCIÓN !!..... [Eek!] ...

Te heché de menos en Albacete campeón...recibí tu mensaje... [Wink] .

Te veo muy pronto...y al tío Valky tambien... [Smile] [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 07 Agosto 2006 19:43      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno colega Valky, yo me animo si tú te animas, claro. Ya que me quedé sin rodar en la nocturna de Albacete, esto es todavía mucho mejor. Espero noticias tuyas. Un saludo a tod@s.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

IP: Archivada
deccla
Miembro
Miembro # 148

enviado 26 Julio 2006 10:42      Perfil de deccla   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por fin nuestro sueño se hara realidad, los proximos 29 y 30 de septiembre, en el Circuito de Cartagena, nueva edicion del Trofeo DECCLA de Resistencia para Clasicas, en esta ocasion seran 6 horas y con final nocturno, salida a las 18 h., llegada a las 24 h., sera una carrera unica, una experiencia unica, no os la podeis perder ..... ve buscando un faro para tu Clasica !!!
Mas informacion en www.deccla.com

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2