Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » X Trofeo DECCLA de Clasicas

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: X Trofeo DECCLA de Clasicas
CAPULO
no registrado

enviado 27 Enero 2006 18:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Alquien sabe si la carrera se hace llueve o truene?
IP: Archivada
Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 26 Enero 2006 00:31      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!. COÑO que alegria, de nuevo juntos. Bueno Paco-VFR y Xicati, como dice Condor es un placer compartir Box con vosotros y espero que tb con los moteros Jubilaos. Grandes "chavales" como nosotros, [Big Grin] [Big Grin] .

Pues nada solo falta que os lo monteis bien y el Viernes nos peguemos la "tipica cenita ligera" en el Sacromonte todos juntos.

solo falta el MAV-1, del cual tengo el honor de ser tb miembro fundador. Espero que llegue este, junto con otros, ehhhh Fiti y compañia.

Hasta pronto y el que vaya el Sabado a echarnos una mano, será bien recibido.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 24 Enero 2006 10:40      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...¡¡ Joder qué sorpresa macho... [Eek!] [Wink] !..

Qué "bueno que vinísteis"...que dirían los argentinos...qué alegría el que compartamos box de nuevo coño...ya era hora de que el M.A.V. asistiera por doble partida..(a la próxima ojalá que sea por triple, a ver si se animan el Jose y Free.. [Wink] ).

Me alegro mazo de veros de nuevo en filas Paco Y Ximo, con esa peazo de Bol D´or en el M.A.V. team 3.... [Wink] [Smile] .

Nos vemos el Cartagena chicos, al igual que a los demás, como Capulo, Triqui, y los que se animen... y como no al maestro reportero y siempre omnipresente Rbtwin..... [Razz] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 24 Enero 2006 09:39      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí un incondicional de los equipos MAV's que el sábado irá a anirmaros y hecharos una mano en lo que haga falta.
AMUNT KLASSIC MAV 2 y KLASSIC MAV 3 !!!!!!!!

Pd.: Lástima del extinto MAV 1, que tiempos aquellos con Eljose/Carbonilla y Free ehhhh chicos!!!

[Big Grin] [Big Grin] [Cool] [Big Grin] [Big Grin]

[ 24 Enero 2006, 09:40: Mensaje editado por: Rbtwin ]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 23 Enero 2006 17:46      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues el equipo MAV-3 compuesto por PacoVFR , Xicati y nuestra Honda CB 900 F Bol D'Or tambien ha hecho su inscripcion en el X Torneo de Clasicas Deccla , a falta de que Honda nos traiga una pieza que nos ha prometido tener para este mismo miercoles y que supondria que la moto estaría lista para rodar , aunque no para correr xq seguimos teniendo algunos otros problemillas , el sabado 28 alli estaremos junto con el otro equipo MAV-2 compartiendo pasion por las clasicas
Desde aqui debo de dar la gracias a Miguel Angel de Deccla por su esfuerzo y amabilidad con nosotros e invito a toda la peña a que pase por el circuito el sabado 28 ( no el domingo , capulo ) para pasar un buen dia de motos .

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

CAPULO
no registrado

enviado 23 Enero 2006 16:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tengo que bajar a Alicante ese finde, así que igual me bajo algún día a Cartagena y paso un buen rato en las carreras! Necesito saber, no obstante, si estareís tanto sábado como domingo, y en ese caso, sobre que horas (más que nada para que no aparezca allí el domingo por la mañana, por ejemplo, y compruebe lo parecido que es un circuito vacio a un desierto de asfalto.....). Lo dicho, días y horas del acontecimiento! V'sss
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 23 Enero 2006 14:11      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Semanas atrás hallábame yo hondamente preocupado por tener que desplazarme en fechas próximas a tierras cartageneras para la penosa tarea de repartir tarjetones de boda a familiares y amistades de mi prometida que por allí moran, cuando se me hizo la luz al recordar que tan magno evento como este estaba señalado para el 28 del presente. Así que, un servidor y cía, conciliando ocio y vida familiar [Big Grin] , por allí nos dejaremos caer para disfrutar de los bramidos de todas esas venerables máquinas y, por supuesto, animar al MAV 2!!!
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 21 Enero 2006 11:32      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El equipo MAV 2 ha formalizado su inscripción y ya prepara su desplazamiento a Cartagena el próximo fin de semana.

Como siempre os esperamos por allí, donde disfrutareis de un excepcional ambiente motero con el incomparable sabor de las carreras clásicas. Podreis compartir box con nosotros y convertiros en uno mas del equipo ayudando en respostages, reparaciones, cronometrajes...

Racingrráfagas.

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 26 Diciembre 2005 12:30      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Ahí m´as dao Nandito... [Wink] ...eres el mejor dando ánimos tío...a ver si esta vez materializo mi "orgásmo clásico" en Cartagena, y me quito esa espinita que se me quedó clavada en Septiembre, como dice el amigo Miguel Angel... [Razz] ...

Espero haber aprendido la lección de la que me avisó "maese Valky", y que este X trofeo de Clásicas sea de los mejorcitos llevados a cabo por los Equipos M.A.V. 1,2,3,4....y suma y sigue, pues el ambiente, emoción, afición, ilusión, apoyo....pilotage y máquina...sigue más allá de los boxes y el circuíto... [Wink] .

Un superabrazo de campeones y nos vemos en "La Ajorra" en Enero.... [Cool] [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 24 Diciembre 2005 19:08      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bien MIguel Angel, hay metiendo el dedo en la llaga. Deberiamos ser al menos cuatro o cinco equipos MAv's. Gente, ganas, y afición hay, el dinero es solo cuestion de un pequeño esfuerzo. Pues eso el MAV 2 este año volverá y cada vez con objetivos más ambiciosos. Podemos acabar entre los 6 a 10. Seguroooooo!!!!!. Maquina y pilotaje no faltan.

Un saludo y hasta Enero.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

deccla
Miembro
Miembro # 148

enviado 22 Diciembre 2005 18:40      Perfil de deccla   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos, de nuevo por aqui para anunciaros que ya estan abiertas las inscripciones para nuestro X trofeo DECCLA de resistencia para Clasicas, edicion invernal de nuestra ya clasica prueba y que en esta ocasion sera de 6 horas de duracion.
Como siempre espero que os animeis a vivir una jornada MOTO-CLASICA con nosotros, espero al cada vez mas competitivo equipo MAV-2 y espero que Condor termine aquella vuelta que empezo en septiembre y que debe acabar. Al resto de equipos MAV decirles que se animen y a todos enviaros mis mejores deseos para estos dias y que paseis una Feliz Navidad.
Saludos,
Miguel Angel
www.deccla.com

[ 22 Diciembre 2005, 18:41: Mensaje editado por: deccla ]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia