Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » MAGNIFICA JORNADA DE KLASICAS (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: MAGNIFICA JORNADA DE KLASICAS
JUANJORRO
no registrado

enviado 25 Septiembre 2005 21:15           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas noticias, si señor, excepto el pequeño arrastroncillo del condor, que como esta hecho de buena pasta seguro que no tiene na ¡animo Condorín!

Enhora buena a todos, ya me hubiera gustado ir, quizás la próxima...

Puesto que no se menciona nada, imagino que en esta ocasión no ha habido problema de cremalleras [Big Grin]

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 25 Septiembre 2005 19:18      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En fin, me alegro de que hubiera suerte [Roll Eyes] , no pasara nada de importancia, y la abuelilla se comportara resistiendo el arrastrón sin fastidiaros la jornada y consiguiendo terminar con una buena clasificación.

Ráfagasss clásicas.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 25 Septiembre 2005 17:26      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
enhorabuena a nuestros chicos porque una vez mas han podido participar y por lo que parece dejando el liston muy alto!

se siente lo de condor y ese dedo, sea lo que fuere.

Ya sabeis que nos habria gustado mucho ir, pero esta vez el entorno estaba en nuestra contra.

v's de enhorabuena a los tres corredores y tambien a sus asistencias!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

CAPULO
no registrado

enviado 25 Septiembre 2005 15:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que jodida envidia! La verdad es que me hubiese encantado poder asistir, una putada que al final no pudiese. En fin, esperaremos otra oportunidad! Malegro por el resultado! V'sss
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 25 Septiembre 2005 11:23      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ayer vivimos una estupenda jornada de carreras de resistencia de klásicas en Cartagena con el equipo MAV 2 y sus geniales integrantes:

- Condor, muy rápido pero todavía poco fiable, es cuestión de experiencia no conoce todavía la moto ni la pista, cuando lo haga, habrá que verlo de cerca porque irá muuuy bien, esta carrera tuvo una caída sin casi consecuencias físicas y muy pocas materiales que por desgracia le impidió seguir en carrera que sino ...... miedo me da, ánimo Vicentico que eres de los "buenos" y que ese dedo se ponga pronto bueno.

- NandoR, piloto rápido y fiable de gran experiencia y que aporta seguridad al equipo, hoy por hoy un valor seguro, lástima que esté tan "estropeao" pero lo seguimos queriendo igual, ese Nando!!!!

- Valky, bueno lo que pasa aquí seguimos sin poder encontrarle la explicación, las gestas de este pequeño GRAN hombrecillo son alucinantes, conforme va cumpliendo años va más rápido y más seguro, esta vez ha batido su record de tiempo con la Guzzi en Cartagena y porque lo paramos que sino, sólo Dios sabe donde habría llegado!!!!, lo que os decía nadie consigue ninguna explicación a lo de este tío que con cualquier peazo hierro entre la piernas del tipo que sea y en la superficie que le pongan consigue ir como alma que lleva el diablo y encima disfruta como un cosaco el tío, inexplicable, mi máxima admiración para este pequeño GRAN hombre, sin duda eres mi ídolo Jose!!!!!!!!!!!!!

- La másquina, esa peazo Guzzi se comportó como los ángeles, ni un puto problema, pesé a tener un arrastrón.

- El resultado final todavía lo desconozco ya que yo regresé a la finalización de la carrera y sólo pude saber que, a las 21 horas que sacaban los resultados de la 2ª manga nuestro magnífico equipo hizo una fantástico 10 puesto de la general y 7 de su categoria!!!!!!!!!!!!!!! y si vieseis el nivel que allí había os digo que eso es LA OSTIA!!!!!!!!!

- Las asistencias mostrándo toda su colaboración, ayuda y ánimo, allí estuvimos disfrutando como enanos de este inigualable ambiente de carreras vivido desde dentro, auténtiko y genuido, eso sí breve representación ya que sólo eramos Fiti y su amiga Ana y el que suscribe, pocos pero valientes y bien armados, mostrando pizarra, respostando, ayudando en los relevos, hablando con la organización y apoyando a nuestros pilotos, en fin viviendo la moto y las carreras 100%.

En fin magnífico día, ¡¡¡¡¡¡en el que os doy las gracias a todos!!!!!!! por poder disfrutarlo junto a vosotros y por el que muchos pagarían por vivir estas gratificantes experiencias.

Viva el Klassic Mav !!!!!!!!!!!! [Cool] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia