Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » MAGNIFICA JORNADA DE KLASICAS (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: MAGNIFICA JORNADA DE KLASICAS
el toro67
no registrado

enviado 25 Octubre 2005 22:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vicentico que grande eres so mamon ya da igual la moto que montes, tu siempre en NIVEL 10

Chapeau para ese equipo Mav [Big Grin] ,

eh!! y para el otro tambien aunque no nos pongan afoticos

[ 06 Diciembre 2005, 15:35: Mensaje editado por: el toro67 ]

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 25 Octubre 2005 21:59      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Alberto, el caso es que la Guzzi ya estaba arrastrándolo tó, y las bridas metálicas de los escapes se quedaron sin tornillos porque se lijaron por completo... [Big Grin] ...ya me lo decía Valky, que sonaba algo "rasposo" por debajo de la moto en algunas curvitas comprometidas...pero el caso es que el neumático aguantaba de puta madre....hasta que llegas a un punto en que no hay ningún aviso, y..... [Eek!] ...si te tienes que ir a tomar por culo, te vas y punto, pero tranquilo, que esto es el "padre nuestro" de las clásicas.... [Roll Eyes] .

Como bien me avisó mi mentor (Maese Valky), me tenía que llegar la hora alguna vez, pero a partír de ahí habría un antes y un después, pues me servirá de lección para la próxima carrera....no hace falta que el "turbobanano" te enseñe los dientes, que un servidor ya sabe cómo se las gasta.... [Mad] .

Saludos Lambretta...ya hacía tiempo que no te leía.... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 25 Octubre 2005 14:26      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sos la bomba, impresionante tumbada, pero, ahí seguramente vas al límite de raspar con cualquier parte de la moto, podrías descolgarte más y no inclinar la moto, pasas igual y tienes menos riesgo de hacer palanqueta con la propia moto o llegar al final del neumático.
Por lo demás la foto es de lo mejor, un 10 para el piloto.

mec mec

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 17 Octubre 2005 22:20      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si que estabas guapo, Condor, si señor. Peazo volcada llevabas. Un diez para el fotografo y un once para el piloto.

Un saludo.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Octubre 2005 19:03      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Impresionante que nivelazo. [Eek!]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 14 Octubre 2005 14:18      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OLEEE VICENTE OLEEEE !!!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 14 Octubre 2005 12:55      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...La madre que nme parió, la ostia de guapo que estaba yo antes del arrastrón joder.... [Big Grin] ...que mala suerte el haberme ido al suelo tan pronto por culpa de la mierda de suciedad del circuíto.... [Mad] .

Hasta ahí me lo pasé de puta madre, y disfruté de lo lindo....a ver si para Enero lo hacemos mejor chicos...MIL GRACIAS Valky.... [Wink] [Smile] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

JUANJORRO
no registrado

enviado 13 Octubre 2005 22:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder, que peaso profesional [Big Grin]
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 13 Octubre 2005 20:14      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El CONDOR en vuelo rasante:

http://www.deccla.com/eventos_anteriores/actividades-vi-fotos-contar.asp?id=762

Sin comentarios. Simplemente ¡GENIAL!

Gracias amigo.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

JUANJORRO
no registrado

enviado 30 Septiembre 2005 22:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hombre Manic, seguro que con dos más como yo tampoco ganaba. Aunque no te lo creas, a mi me pega la peña pasadas más increibles que las que te pueda pegar yo a tí. Además eso es pa pasarlo bien, no llegamos a World Champion con estas edades [Wink]

Lo mascamos pues... continuara...

[ 30 Septiembre 2005, 22:15: Mensaje editado por: JUANJORRO ]

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 30 Septiembre 2005 18:22      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco, no me digas que en serio vendes el mono de xicati y ademas regalas una moto!!! por mi hecho!!!!!

Juanjorro, a falta de tener moto, es bastante sencillo, Carrera a finales de Enero, y a finales de Spetiembre, siempre en sabado. Pero conmigo no tienes nada que hacer, te aviso.. es decir, que ganar no ganas ni de coña porque ya sabes que la velocidad y yo estamos reñidos

JUANJORRO
no registrado

enviado 29 Septiembre 2005 23:14           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uff, Manic, yo si crees que doy la talla, me apunto aunque me tenga que prostituir [Big Grin] [Big Grin]

Eso si, los relevos me los pido cuando en el MAV2 le toque al Nando, que me motivo más, lo malo es que a él le pasa lo mismo [Big Grin] [Big Grin]

Tendría que ver calendarios, permisos matrimoniales, costes y todo eso, pero la idea me taladra el cerebro... [Big Grin]

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 29 Septiembre 2005 22:58           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Un poco cara, la nuestra la vendemos por 600 y regalamos el mono de Xicati.
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 29 Septiembre 2005 21:48      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VALKY MAMON; ESTO NO SE HACE!!!!

yo me estaba planteando una 250-500 porque salen mas baratas de mantener y correr, y porque dados los primeros de la clase open, y que estais vosotros, poco iba a poder hacer.

alguien se apunta conmigo sabiendo que no soy demasiado rapido pero si puedo ser muy constante? (al final gana el que mas corre pero tambien el que menos para...)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 29 Septiembre 2005 17:53      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Igual a alguien que yo me se le interesa:
www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=8732
[Wink] [Big Grin]
Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia