Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » EQUIPO MAV 2 CARRERA 24-9-05

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: EQUIPO MAV 2 CARRERA 24-9-05
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 15 Septiembre 2005 23:10      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues igual nos apuntamos, depende de unas cosillas, pero no se descarta para acabar de cuadrar la goma esos kilometrillos de nada. estaremos al acecho.

v's

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 15 Septiembre 2005 17:26      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....! Hola, hola desde Tenerife "beach"... [Big Grin] [Wink] ...!

Estoy en este momento leyendo las cositas que aqui se ponen, y la verdad es que se me estan poniendo ya los dientes largos del tema este...lo que pasa es que no se si me vere la picha cuando llegue a Valencia, porque lo que se dice comer...jodeeeerrr que panzas me estoy dando a papas arrugas, gofio Canario, mojo picon...y todo ese royo culinario tipico de por aqui.... [Big Grin] [Eek!] [Wink] .

Bueno chicos, espero como dice Walky veros por alli para animar el cotarro, y como no al otro equipo M.A.V. team 1...animo Paco VFR y los demas.... [Wink] .

Rafagassss Canarias y un monton de V'sssss.... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 15 Septiembre 2005 14:36      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es muy probable que también vaya a apoyar/ayudar a ese MAV2 y al MAV1 si está (ojalá que sí)con compañía, por mi parte iré en coche el sábado día de las carreras por la mañana prontito y la vuelta al finalizar las mismas. Alguien s'apunta???

VVVVVVVVvsssssssssssssss clasiconas ........ [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 15 Septiembre 2005 08:47      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, esto engancha, seguramente yo se de unos que bajarán a dar apoyo moral, será como siempre una pasada.

Rafagasssssssssssssssss
Ese MAV 2 ya es leyenda, ¿no?,jeje

CAPULO
no registrado

enviado 11 Septiembre 2005 18:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto promete!! El amigo Condor ya me estuvo comentando lo wapa que es la experiencia (esperemos que lo de la luna de miel no le pase demasiada factura...), vamos, que yo voy fijo (supongo que ese finde andaré por casita, en Alicante, con lo cual tampoco me pilla tan lejos). Bueno, ya concretaremos, y espero que se apunte peñuka! V'ssss
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 11 Septiembre 2005 12:23      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Efe-Cartegena.
El equipo MAV 2 de carreras de motos clásicas ha formalizado, por fin, su inscripción para la carrera de Cartagena el próximo sábado 24 de septiembre.

Este año se correrá en la modalidad de 400 millas, con dos mangas de 200 millas de una duración prevista de unas 3 horas cada una y promete ser apasionante.

La moto es una Guzzi Le Mans 1, pintada en amarillo y negro como colores de guerra y luce orgullosa el dorsal 34 del mítico Kevin Swantz (que en su puta vida se ha subido a una Guzzi, pero mola).

El equipo está compuesto pooorrrrr:

- Suuuuperrrr fast NANDO_R; piloto estrella, rey de la noche previa a la carrera y excelente compañero, pletorico de moral y con estupendas frases motivadoras como... ¡soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera! (¡genial!).

- El gran McGuiver, Ingeniero Jeeeefe y piloto: CONDOR. (Del que en estos momentos se duda de rendimiento dado que se encuentra de luna de miel y ya se sabe el desgaste que eso suele conllevar. Igualmente el equipo, siempre preocupado por sus componentes, ha contactado con un prestigioso abogado matrimonialista por si fuera el caso de producirse el divorcio mas rápido de la historia, toda vez que se incorpora a la carrera recien llegado de esa luna de miel. O la Rosa es una santa o seguro que necesitaremos del abogado.

- El Team Manager y piloto escooooba: VALKY.

Bueno, esto está ya en marcha y como siempre lo que todo buen equipo necesita es APOYO. Esperamos veros a la mayoría del MAV por allí. SEGURO QUE NO OS DEFRAUDARÁ ese dia de carreras tan especial, que podemos compartir en el mismo box, rodadeados de viejas pero impecables Guzzis, Ducatis, BSA, Norton, BMW, etc... de equipos llegados de Alemania, Italia, Francia e Inglaterra.

RacingRáfagas.

P.D. Si algun otro equipo MAV lee esto y le entra el gusanillo pues que haga el favor de poner a punto su vieja japo (por que "eso" no puede ser clásico nunca) y demuestre en pista lo que hay que demostrar. jejejejeje [Big Grin]

[ 11 Septiembre 2005, 12:23: Mensaje editado por: Valky ]

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia