Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » HE ESTADO EN GUZZI MOTOBOX

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: HE ESTADO EN GUZZI MOTOBOX
MIGUEL FERNANDEZ
no registrado

enviado 27 Junio 2005 11:12           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Los platinos ya los tiene cambiados por un kit "Piraña" que le colocaban entonces; no se si es muy fiable, porque lleva las bobinas de casa y una maraña de cables que no veas. lo del motor de arranque es buena idea, aunque para reparar el que lleva sólamente tienes que ir a una casa de recambios de automóvil y pedir las piezas para un seat 127 (de ahí lo de la bateria), lo cual te quita muchos quebraderos de cabeza.
La verdad es que, desde que la llevo, gasto mucho menos el Hemoal...¿será por la sensación de llevar un consolador debajo del culo?

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 24 Junio 2005 16:30      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] jejejejejejej... [Big Grin] ¡Yástasenganchaoooo!

Consejos para cambio:

Imprescindible cambiar platinos por encendido electrónico.

Otra buena cosa (todavía no se lo he hecho pero lo haré... cuando se reponga el bolsillo de la última) cambiar el motor de arranque por otro con mayor desmultiplicación, ahorra necesidades de batería un huevo y con una pequeñita y más ligera basta (la que lleva ahora parece, y pesa, como la de un coche).

Si vas a correr alguna carrerilla de clásicas, subir y retrasar las estriberas (tiene un kit para eso), antes de hacerlo en la primera carrera que corrí arranqué una de las estriberas en una tumbada.

y... a disfrutarrr y padecer de la puta italiana.

Ráfagas.

De verdad que es una gozada estar en el taller de Manel y sobre todo ver las preparaciones que hace sobre las guzzi´s

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

el toro67
no registrado

enviado 24 Junio 2005 16:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tomcat podias poner alguna fotillo de la maquina, estas motos si son para enseñarlas y que disfrutemos de ellas

Saludos y enhorabuena

MIGUEL FERNANDEZ
no registrado

enviado 24 Junio 2005 11:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues sí; en uno de mis viajes a Vinaroz, me he escapado y he subido hasta Tortosa; hasta que no estás allí no te das cuenta del buen gusto y las ganas de hacer bien las cosas del señor Manel Segarra; impresionante la colección de Guzzis de todos los modelos que tiene allí (la suya de calle la mejor, por supuesto). Hemos estado hablando de los posibles fallos que tiene mi moto o los que le pueden venir. He comprado segmentos, juntas, retenes de horquillas y el cable de cuentakilómetos.
Lo tengo clarísimo; la moto funciona, pero en cuanto reuna algo de dinero, la mando cagando leches a que me la repase de todo lo repasable y la deje como un relojito suizo.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia