Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » HELLP!! ALGUN TALLER PARA LA LE MANS

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: HELLP!! ALGUN TALLER PARA LA LE MANS
GYPAETUS
no registrado

enviado 16 Mayo 2005 08:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sastemente, esos son sus datos. Dile que vas de parte de Carlitos y lo mas seguro que te la pille sin problemas.
IP: Archivada
RIFF
no registrado

enviado 13 Mayo 2005 20:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En la c/Sueca 43 de VLC. tienes MOTO-CENTRO el jefe, dueño etc. es J.Pedro Clemente, su fuertes son BMW (clasicas), el tefl.963208247 por probar??? [Smile] [Smile]
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 13 Mayo 2005 18:15      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tomcat yo creo que Motos Roman de Carpesa ya no está abierto al público, sólo sigue tocando algunas clásicas en las carreras para los amiguetes, pero no estoy seguro, por lo que aquí van los datos,

Motos Roman, S.L.
Francisco Román Gomez
C/ Garces, 14. Carpesa (Valencia)
Tel. 961858074

intentalo, tal vez....

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

MIGUEL FERNANDEZ
no registrado

enviado 13 Mayo 2005 12:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al señor Manel lo conozco, ya que le he pedido algunas piezas para la Benelli; por cierto, que cuando suba a Vinaroz me pasaré a que me cambie un kit de reparación de bomba de freno Brembo que me enviaron mal. Hablaré con el, aunque es un coñazo subir con el remolque hasta allí. Podría probar con el de Carpesa si me localizais la dirección.
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 10 Mayo 2005 17:46      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tomcat, se que es un coñazo, pero te aseguro que es lo mejor de España y parte del extranjero en Guzzi, lo que pasa es que está en Tortosa (a 1,30 h de Valencia, dirección Barcelona, a la altura del Ebro)

GUZZI MOTO BOX

El que lo lleva, que es mecánico y piloto (gana siempre en clásicas) se llama Manel Segarra, su tf. es 977 445 663. SOLO TOCA GUZZIS

Su página web es www.guzzimotobox.com

Mi opinión es que vale la pena perder un rato (si quedas con el un sábado te espera ya que el taller lo tiene en su casa).

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

GYPAETUS
no registrado

enviado 10 Mayo 2005 13:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Carpesa hay un señor Paco Roman que si le da la gana te la pillaria. Si quieres te busco la dirección sasta.
Es el que lleva las de mirco.

MIGUEL FERNANDEZ
no registrado

enviado 10 Mayo 2005 09:47           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NECESITARIA SABER DE ALGUN TALLER QUE LE GUSTE Y SEPA TOCAR LAS GUZZIS; ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA ENCONTRAR UNO Y LLEVAR MI LE MANS III, YA QUE EN LA MAYORIA DE LOS QUE CONOZCO LOS PONES EN UN COMPROMISO, YA QUE NO SON MOTOS CÓMODAS DE PONER A PUNTO; LE FALTA CARBURAR, HECHARLE UN VISTAZO AL ENCENDIDO ¡¡ELECTRONICO!! POR SI SE HA IDO DE PUNTO (QUE TAMBIÉN SE VAN) Y HACE UN REGLAJE DE VÁLVULAS.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia