Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » -Cuanto y cual

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: -Cuanto y cual
GYPAETUS
no registrado

enviado 15 Marzo 2005 07:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, yo ya he dejado el hilo por perdido, aunque me he reido un rato.
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 14 Marzo 2005 20:57      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Musha Guasaa entre el personal ¿no?

Ya te pillare Romanin ya.

Aparte de eso, Juas Juas Juas, te lo has currao

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 11 Marzo 2005 22:54      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Romám, tas equivocao de güeb, ahí son todas modernas, ¿no?. [Big Grin] [Big Grin] [Wink]
carlosps07
no registrado

enviado 11 Marzo 2005 01:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JUAA........JUA.........JUA........ [Big Grin]
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 10 Marzo 2005 17:46      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni si te apetece correr en esta web puedes encontra varios modelos por poca pasta y que pueden darte algunas alegrias. [Eek!]

http://www.solostocks.com/Airel_Import/escaparateEmpresa_138248.htm

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

GYPAETUS
no registrado

enviado 10 Marzo 2005 07:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Anda que... casi que vi a ver si mi padre sabe a quien le vendio la ducati. [Smile]
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 09 Marzo 2005 20:28      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues la verdad es que no se me habia ocurrido pero.....

Expertos, si buscaramos algo para matar el gusanillo y entrar en circuito (yo si quiero correr), ¿Es facil encontrar algo?, ¿De cuanto estariamos hablando?

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

JUANJORRO
no registrado

enviado 09 Marzo 2005 20:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como no piensas en carreras, el Joselo tiene una Mobilete Cady 49cc de mediados del siglo pasado, que tiene cestita delante y todo, amen de bandeja-maletero detrás, asi es que para salir con la mujer a dar vueltecitas puede salirte ideal, y consume menos que un mechero.

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

DP: Te la dejamos más barata que el Roman te pida lo que te pida [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 09 Marzo 2005 18:21      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si quieres una montesa impala 175cc podemos arreglarlo facil [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

GYPAETUS
no registrado

enviado 09 Marzo 2005 17:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Condor, pero yo no quiero una moto para correr, la quiero para pasearme por los bares del centro con mi mujer, ir a serra a comerme una paellita, en fin ... No digo que con el time me anime a las carreras .
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 09 Marzo 2005 12:49      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Gipaetus, cualquiera de las que cumpla la antiguedad que te piden para correr te vale...en cualquiera de su categoría, que creo que son tres... [Wink] .

No obstante, si entras en la página del deccla, que es www.deccla.com lo podrás ver todo...

Un abrazo y a ver si nos vemos, que por cuatro duros tienes un hierro para matar el gusanillo....... [Wink] .

[ 09 Marzo 2005, 12:53: Mensaje editado por: CONDOR ]

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

GYPAETUS
no registrado

enviado 09 Marzo 2005 12:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, que puede costar una clasica (no para carreras) para empezar a babear uno cada vez que baja al garaje? ¿hay algún tipo para iniciarse en el mundillo?

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia