Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » POST-CLASICAS CARTAGENA 29-1 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: POST-CLASICAS CARTAGENA 29-1
deccla
Miembro
Miembro # 148

enviado 31 Enero 2005 19:10      Perfil de deccla   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Solo deciros una vez mas GRACIAS AMIGOS !!
En DECCLA nos sentimos muy orgullosos de que gente como vosotros nos acompañeis en nuestras locuras.
Nos vemos en septiembre..............si la Laverda quiere, claro esta........

IP: Archivada
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 31 Enero 2005 18:57      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nuestros amigos y colegas Los Moteros Jubilaos ya han publicado fotos del evento.

Podéis verlas en:

http://epll.no-ip.com/fotos/carLMJ2/carLMJ2.htm

Ráfagassss clásicas.

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 31 Enero 2005 16:29      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento mucho que no pudierais acabar la carrera, me hubiese gustado estar allí para animaros pero esta vez no pudo ser.....a ver si para la próxima puedo ir y os sale tan bien como la anterior.
Enhorabuena Condor por tu "estreno", si antes el equipo era buenísimo ahora es ya inmejorable [Wink]
Muchos ánimos a los 3 y a preparar la siguiente ya mismo.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 31 Enero 2005 16:21      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno chicos, ánimo que no se puede terminar siempre .. y menos como ya sabéis con las abuelas. [Wink]
De todas formas para la próxima tenéis que poner al Nando a salvo de tocino y embutido por lo menos un mes antes de la carrera ... para que aproveche el mono y mejorar la aerodinámica [Big Grin] [Big Grin] .

Ráfagasss clásicas.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 31 Enero 2005 08:21      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A puntito questuve de ir,,,, pero lo he dejao para la siguiente.
Un relato emocionante. Tengo ganas de estar animando a los equipos de casa.
Me alegro que regresarais todos bien y lo de la carrera, pues eso,, lo importante es participar...

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 30 Enero 2005 20:03      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tengo 27 fotos pero no se como ponerlas ya se las entregare a joe para que las ponga en el foro.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 30 Enero 2005 18:42      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y otras poquitas fotillos más..

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/josemarcoiniesta/detail?.dir=/dad7&.dnm=971f.jpg&.src=ph

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 30 Enero 2005 17:06      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Animo chicos que a pesar de todo seguimos estando orgullosos de vosotros, seguro que en la próxima encontrareis la suerte que os ha faltado esta vez, un saludote para los tres!!!!!!!!!!!!!

[Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Enero 2005 17:06      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Por cierto, no os lo he dicho, pero nos dieron una medalla y un platillo conmemorativo y todo en la cena....¡¡ QUE ILUSION...!!...con la estupenda compañía de nuestros amigos "los moteros jubilaos"... [Wink] [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Juan Carlos
no registrado

enviado 30 Enero 2005 15:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por vuestro relato chicos, una pena que no hayais podido terminar la carrera, me hubiera gustado asistir a veros.
Pero estas cosas lejos de desmoralizar tienen el efecto contrario, asi que pronto os veremos de nuevo cabalgando en otra montura clasica, estoy seguro y a Condor con un traje de piloto profesional, Viva el MAV 2 !!!

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 30 Enero 2005 15:10      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver si se ven unas afotillos...

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/pepemarcoiniesta/album?.dir=9348

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Enero 2005 13:23      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Pues bueno señores, la crónica de estas carreras (1ª edición del 2005) es la siguiente:

El Viernes por la tarde sobre las seis, ya marchabamos para tierras del sur eufóricos de emoción y alegría (por lo menos un servidor), el señor Valky, Nando-R, Drack2 y Cía, Miky, Joblas, el que suscribe, y mi querida y sufrida Cía (Rosa).

Llegamos a nuestro destino sobre las 8,30 hrs., y tras dejar los trastos en mi casa, y preparar las estuficas (porque hacía un frío del copón), nos fuímos a cenar a el majestuoso mesón "Sacromonte". Unas risas de la leche, y un papeo que nos pegamos que acabamos "preñaos" de nueve meses, que quizá por eso el tío Nando reventó la cremallera del mono a mitad de carrera al día siguiente (ya dará él los detalles...JUAAASSS... [Razz] ). luego, claro está, nos fuímos todos al sobre, pues nos esperaba una dura jornada de "pilotos".... [Big Grin] ...menos "Nandito", que quiso tomarse la última copa, y Miky que le acompañó para luego traerle de vuelta a casa sano y salvo.... [Roll Eyes] .

Bueno, pues al día siguiente, amaneció un día genial, un poquito de viento, pero sin demasiado frío y una tempertura estupenda para rodar, y tras hacer unos ajustes de última hora a la Guzzi, nos preparámos para los entrenamientos libres, que comenzaron a las 10,00 hrs.

Un servidor, empezó con estos entrenamientos, bueno, la verdad es que me los papeé yo todos para familiarizarme con ese "peazo moto amarilla", que para mí era toda una novedad [Eek!] . Eso era una, y la otra es que no había rodado nunca en el circuito de Cartagena, y aquello tambien era novedad para mí...las curvas, las rectas, los cambios de rasante, la chicane....en fín que así fué, y la verdad es que fué una experiencia de la ostia...nunca había llevado una moto que me trasmitiera las sensaciones que aquella me dió...cómo se retorcía la cabrona cuando le abrías gas, y cuando reducías...te lo tenías que currar de lo lindo para meterla en las curvas, pero en definitiva, el feefing fué muy bueno, y la primera toma de contacto, muy positiva...¡¡ te diré despues de seis meses en dique seco... [Eek!] . !!.

Luego llegaron los entrenamientos cronometrados, que tras rodar Valky y Nando, no quedamos en muy mala posición...como casi siempre...

La carrera oficial llegó sobre las 12,55 más o menos, tras un minuto de silencio, en memoria de uno de los padres del DECCLA que falleció recientemente...

La salida la materializó el tío Nando-R, que lo hizo de coña...sus piernas corrian más que el resto de su cuerpo para subirse a la Guzzi y salir cagando leches.

Todo marchaba de coña, y tras veinte minutos de carrera, vino el desastre...Nando casi sale volando con moto incluída y todo porque se le reventó la cremallera del mono en plena faena...JUUAASSSS...(ya explicas tú los detalles Nando). Tubimos que hecerle una "cruz de caravaca" con cinta americana para que no se le volviera a abrir.

Después de una media hora, llegó el relevo, y ya me tocaba salir a písta....estaba superemocionado, me puse a hacer estiramientos con Valky y a seguir sus intrucciones de jefe de equipo...la verdad es que fué un momento muy eufórico...Salí a písta, y allá que íba, centrado en la trazada y en no cometer brusquedades con la Guzzi para no tener sustos...la cosa fué marchando muy bien. Para entonces ya llegó la caballería M.A.V.era, Joe y Mº José, Manic y Sandra, Fiti y amigo...en fín, me sentía como un crío cuando van sus padres a verle jugar al fútbol...Llegué a marcar crono de 2,11 con el que me dí más que satisfecho.

Llegó la hora de Valky, y...¡¡ a rodaaarrr !!. Parecía un rayo el tío, cómo íba con la moto, pasando a pilotos como si nada. Marcó 2,10 y aún podía bajarlo más........pero..........aquí llegó la desgrácia del M.A.V. team 2....la Guzzi dijo basta, y a los 20 minutos más o menos de cogida de relevo .....¡¡ paf !!...cascó el motor pegándole un latigazo a Valky que casi le tira al suelo...en fín, la asisténcia le recogió y le llevó al box, terminando aquí nuestra actuación...

No se pudo hacer nada, porque la avería venía de dentro y pintaba mal...así nos lo dijeron los de Guzzi moto box...

Así que nos fuímos a comer y a tomárnoslo con filosofía. Por mi parte me dí más que satisfeco, y os tengo que dar a todos las grácias por ir a vernos y animarme en mi debut, que creo que a pesar de todo a sido a lo grande, como lo sóis vosotros....no me enrrollo más porque menudo ladrillazo, pero entenderme...es mi primera experiencia en clásicas, y no me he podido contener....Grácias a todos, y especialmente a Valky y a Nando por dejarme descubrir desde dentro este maravilloso mundo.... [Wink] [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 30 Enero 2005 10:22      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic un poquito de frió coño, tanto a la ida como al regreso la zona de Fuente la higuera parecía pingüinos 2, pero así y todo una gozada de viaje, sin incidentes ni accidentes de ningún tipo y a un ritmo cojonudo, Manic y Sandra de guías, Joe y Maria José en el centro y un servidor de escoba 600 Kilómetros en la misma posición pegaditos y ordenados una gozada.

La crónica de la carrera la dejaremos para nuestros pilotos que la verdad es que tienen un par de Cojones los tres lo de la cremallera era para verlo, este Nado es la ostia se pondría la noche anterior ciego de colesterol y los excesos se pagan, menos mal que las asistencias funcionaron a la perfección y le condecoraron con la cruz de San Andrés versión cinta Americana y a correr. Cóndor solo tenia un problema se comía los protectores de las rodillas de tanta tumbada, y el Walki a saco pasando a otros pilotos en cada vuelta y memorizando números en fin una pasada.

Creo que a partir de ahora no me perderé ni una, lo que si que eche en falta en un nutrido grupo del Maveros animando a nuestros amigos.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 29 Enero 2005 22:51      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PUes si,
Gracias al team MAV por su esfuerzo aunque esta vez no se haya podido terminar.Pero asi son las carreras (ya parezco el angel nieto y too)

Un poquito de frio yalgo de incomodo viento, pero el viaje muy bien.

en breve, las reseñas gráficas (husky, como se nota que ha faltado el fotografo profesionás)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 29 Enero 2005 21:21      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En casita sin novedad. + - 600 kms.
Lo peor: la rotura de la Guzzi (ya lo explicarán los sufridos héroes).
Lo mejor: la compañía, el ambiente y la cremallera del mono de Nando (ya lo explicará él, pero ha sido una risa).
V'ssssss felices.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia