Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Carrera clásicas Cartagena 29-1-05 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Carrera clásicas Cartagena 29-1-05
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 26 Enero 2005 09:20      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, las 9 es un poco tarde ¿no?.
¿no has oido eso de "Al que madruga ....tal y tal"? , ¿y lo otro de "Uno que madrugó 20 pavos se encontró"? (ya se, ya se, "más madrugó el que los perdió").
En serio, salir a las 9 es un poco precipitado y seguro que pillamos más tráfico y todo eso; va, venga, anímate y vamos a salir antes.
No seas así, que yo se que tu puedes; que a ti te cuesta pero cuando te pones....., hale, campeón, un poquito más pronto ¿vale?, ¿cómo dice Rafa?.
(Jo, tio, si no te convenzo ya no se que más decirte).
Ya direis, yo solo no se llegar.
V'sssssssss.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 25 Enero 2005 21:43      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para ir en moto, las 7.15 es ...brrr demasiado pronto.
Yo saldria a las 9 desde valencia para llegar alli sobre las 11.30.

Y la vuelta cuando acaben, (son 5 horas de carrera, no valky?) que sera sobre las 5, salida 5.30 y llegamos aqui a las 8 (+/-)

Bueno entonces apuntamos?

Salida: Sabado 9.00 h
Lugar: Gasolinera El Cary (cafe incluido)
Ruta: Valencia-Fte la higuera (frio de collones)-Jumilla-Murcia-Cartagena.

Comida: bocata en el bar (o Rafa, llevamos leña y paella? jejeje

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 25 Enero 2005 20:49      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joe yo todavía no tengo asegurado el ir, pero de hacerlo iré en principio yo sólo en coche, con lo que el quiera será bienvenido en mi cuatro latas, y la última vez creo recordar que quedamos 7,15 en Gasolinera el Cary, sí que se ir hasta el Circuito, Manic también sabe ya que la última vez estuvimos juntos.
Espero confirmar mi asistencia el jueves a más tardar.
[Cool] [Confused] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Micky
no registrado

enviado 25 Enero 2005 20:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola chicos, me gustaria volver a ir a veros y disfrutar de la carrera, pero si fuera posible ir el viernes mejor que mejor. Joblas a que hora podriamos salir?. Valky donde podriamos alojarnos?. Espero respuestas aunque de antemano os digo que por mi parte alli estare si puedo ir con alguien porque he tenido una operación en la pierna derecha y me impide conducir tantos kilometros y en moto imposible.-
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 25 Enero 2005 19:07      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias a todos.
Entonces...Rbtwin, Manicmanu,(y todo el que quiera ir y volver el sábado) ¿quedamos para el sábado?.
Ya decis algo, ¿ok?.
¡Ah!, ¿sabeis ir al circuito?.
V'ssssss

JOBLA
no registrado

enviado 24 Enero 2005 19:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Seguramente yo iré a Cartagena , mi duda es , si ir el viernes o ir el sabado temprano .
Casi preferiria ir el viernes tranquilamente , y cenar con el equipo , e ir metiendonos en la carrera ya , no os parece ? [Big Grin]
Si alguien se anima , nos llamamos y vamos quedando .

Jose Tlf. 687.56.53.12

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 24 Enero 2005 11:12      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Bueno, bueno, bueno...pero qué pasada de afición que levante el tema de clásicas, esto es la ostia muchachos, y eso que todavía quedan cuatro días...estoy que no duermo por las noches del estado de euforia que llevo encima... [Big Grin] .

Husky, ya sé que no puedes asistir al evento, por lo de tu operación, que como dice Valky, antes la salud que nada, pero que sepas que un servidor te va a hechar mucho, pero que mucho en falta, como todos los que vayamos, por tus super-reportages fotográficos, y tu asisténcia en el Box, pero en fín, honraremos el espíritu M.A.V en el circuito.... [Wink] .

Por lo que dices Joe, de ir y venir en el día es posible perfectamente, además si no quieres autovía, que es bastante aburrida, puedes tomar la ruta del interior por Jumilla, Yecla, Caudete....Murcia y finalmente Cartagena, que hay un firme de puta madre, y buenas curvas para tu Super GS, las cuales te agradecerá Mª José... [Razz] .

Por otro lado deciros que este finde ya he tomado contacto cuerpo a cuerpo con mi "Hondita", después de SEIS MESES en dique seco, y os puedo asegurar de que me ha vuelto a dar otro orgasmo idéntico al de la última vez...JUAASSSS...no me a decepcionado en absoluto, despues de las reformas que le he hecho de transmisión y escape.... [Big Grin] . Salí el Domingo yo solito a Alcublas, y para más inri, pasé por el mísmo sitio en el que me fuí a la cuneta, para romper el maleficio, y así fué....la cosa fué de coña, además, me sirvio de precalentamiento para el DECCLA, solo que mi moto no es la SUPER-GUZZI, pero ya era hora de sentir mi culo vibrar sobre semejante "caballería"... [Smile] .

Finalmente, deciros que estoy super-emocionado con mi debut y estreno en esta carrera de clásicas, y que os debo una (Valky y Nando-R) por dejarme correr con vosotros el Sábado, y que espero hacerlo lo mejor posible para que el liston del M.A.V. Team 2 quede aún en mejor posición que la última vez....sin sustos ni fallos mecánicos porfavor... [Eek!] ...aunque si se queja la Guzzi, me tendré que cambiar el mono por el de macánico, la pongo las pilas en un plis-plas....JUAAAASSSSS....en serio, estoy que me salgo muchachos...un superabrazo a todos/as, y espero que la asisténcia a Cartagena sea como siempre....¡¡ INMEJORABLE !!.... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 24 Enero 2005 11:11      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Bueno, bueno, bueno...pero qué pasada de afición que levante el tema de clásicas, esto es la ostia muchachos, y eso que todavía quedan cuatro días...estoy que no duermo por las noches del estado de euforia que llevo encima... [Big Grin] .

Husky, ya sé que no puedes asistir al evento, por lo de tu operación, que como dice Valky, antes la salud que nada, pero que sepas que un servidor te va a hechar mucho, pero que mucho en falta, como todos los que vayamos, por tus super-reportages fotográficos, y tu asisténcia en el Box, pero en fín, honraremos el espíritu M.A.V en el circuito.... [Wink] .

Por lo que dices Joe, de ir y venir en el día es posible perfectamente, además si no quieres autovía, que es bastante aburrida, puedes tomar la ruta del interior por Jumilla, Yecla, Caudete....Murcia y finalmente Cartagena, que hay un firme de puta madre, y buenas curvas para tu Super GS, las cuales te agradecerá Mª José... [Razz] .

Por otro lado deciros que este finde ya he tomado contacto cuerpo a cuerpo con mi "Hondita", después de SEIS MESES en dique seco, y os puedo asegurar de que me ha vuelto a dar otro orgasmo idéntico al de la última vez...JUAASSSS...no me a decepcionado en absoluto, despues de las reformas que le he hecho de transmisión y escape.... [Big Grin] . Salí el Domingo yo solito a Alcublas, y para más inri, pasé por el mísmo sitio en el que me fuí a la cuneta, para romper el maleficio, y así fué....la cosa fué de coña, además, me sirvio de precalentamiento para el DECCLA, solo que mi moto no es la SUPER-GUZZI, pero ya era hora de sentir mi culo vibrar sobre semejante "caballería"... [Smile] .

Finalmente, deciros que estoy super-emocionado con mi debut y estreno en esta carrera de clásicas, y que os debo una (Valky y Nando-R) por dejarme correr con vosotros el Sábado, y que espero hacerlo lo mejor posible para que el liston del M.A.V. Team 2 quede aún en mejor posición que la última vez....sin sustos ni fallos mecánicos porfavor... [Eek!] ...aunque si se queja la Guzzi, me tendré que cambiar el mono por el de macánico, y la pongo las pilas en un plis-plas....JUAAAASSSSS....en serio, estoy que me salgo muchachos...un superabrazo a todos/as, y espero que la asisténcia a Cartagena sea como siempre....¡¡ INMEJORABLE !!.... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 24 Enero 2005 08:59      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joe, yo he hecho ida y vuelta en el mismo día en moto, sin parar son 2 1/2 aprox., todo autovía, un poco coñazo por la ausencia de curvas, al final del día haces alrededor de 600 km, por la mañana para llegar a buena hora hay que salir sobre las 7 h. (abrigarse bien que hace fresqui a esa hora), lo más pesado como siempre la vuelta que ya es noche (llegas sobre las 22 h.), algo más lenta que la ida, pero sin duda vale la pena para ver el ambiente que se vive allí, te lo recomiendo 100%.

Aupa Classic Mav!!!!!!!!!!!!! [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 24 Enero 2005 08:13      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joe, se puede ir y volver en el día sin problemas. En lata y con remolque se tarda unas tres horas. Hay peña que ha ido y vuelto en el mismo día y te podrá informar mejor.
Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 23 Enero 2005 22:52      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoy intentando arreglamerlo para poder ir, de momento todavía está dudoso el tema, espero tenerlo claro sobre el jueves, yo iría y volvería en el día y enlatao con mi coche.

Clasiconesssss............ [Cool] [Confused] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 23 Enero 2005 22:37      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Husky, que pena que no puedas estar.
nosotros de momento queremos ir (Sandra y yo) pero seria el sabado ida y vuelta.

Ya concretamos esta semana

v¡ssss

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 23 Enero 2005 19:35      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me gustaría ir a veros. ¿Me podeis orientar un poco?. ¿Se puede ir y volver el mismo sábado?.
¿Cómo se llega al circuito y cuanto tardaré?.
En fin, todo. Como soy novato.....
¡AH!, por supuesto, Mariajo también vendrá (faltaría más, en casa se va a quedar, oye).
V'ssssss

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 23 Enero 2005 19:05      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno muchachos, la suerte está echada. He visto la lista de inscritos (en la página de www.deccla.com ) y hay 42 equipos. Italianos, portugueses, alemanes, británicos, franceses... vaya nivelazo.
Y de motos, no digamos; Guzzis, Bimota, Honda Bol D'or, Ducatis, BMW, Harley Davidson, Laverda, y por supuesto el orgullo patrio de Ossa, Bultaco, Montesa.
De verdad os digo que es una suerte y un lujo tener esto aquí tan cerca, Cartagena, y para nosotros el MAV2 un rogullo poder particiopar, sólo eso ya es, de por sí, un premio; el propio ambiente parece un regreso al pasado, cuando las carreras no estaban tan extremadamente profesionalizadas y erán más un grupo de amigos dispuestos a divertirse corriendo y ayudándose entre si. Esto lo hemos podido vivir ya y es así. Además de quedarse boquiabierto viendo las máquinas que traen los colegas extranjeros, sobre todo los alemanes.
Ráfagas ansiosssas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

el toro67
no registrado

enviado 23 Enero 2005 10:39           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Condor dentro de todas esas modificaciones que te haran falta recuerda también poner las ruedecitas supletorias [Big Grin] [Big Grin] ahora en serio, felicidades Vicente ademas del rey de las ñapas el equipo gana un buen piloto ¡¡suerte!!
En cuanto a lo del fotografo el amigo Husky ya ha demostrado que es un artista capaz de hacer fotos hasta con los ojos cerrados sea cual sea de sus tres ojos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Razz]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia