Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Carrera clásicas Cartagena 29-1-05 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Carrera clásicas Cartagena 29-1-05
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 28 Enero 2005 23:11      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso. mañana a las 8.45 en el CAry, en la pista de Silla, para tomar cafetito caliente y salida rauda.

Mirare por la mañana como anda el tiempo y en funcion de una cosa u otra, pues igual hasta me llevo el coche.... que la señora viene y yo me jodo si hace frio, pero joderla a ella, que la tengo que cuidar.

De todos modos, ya tengo la cordura preparada!

V's

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
ALA NUMERO12
no registrado

enviado 28 Enero 2005 20:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joderrrrrrrr como me gustaria poder ir a veros correr ese peazoooooooo de clasicas.

Pero ya se sabe el trabajo es el trabajo y hasta que no me busque un curro donde libre los sabados lo voy atener un poco malito.

De todas maneras estare en mente ya que en cuerpo no pude ser, mucha suerte a los tres y ha disfrutar.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 28 Enero 2005 18:33      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno uno mas que se apunta mañana a Cartajena que coño.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Trailero
Miembro
Miembro # 10

enviado 28 Enero 2005 17:40      Perfil de Trailero   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que haya suerte y que lo DISFRUTEIS a tope [Big Grin] yo estoy con gripe [Frown] y tendré que completar el reposos durante el "finde" [Mad]
Txus, un abrazote y muchos recuerdos... [Wink]
Hasta pronto

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 28 Enero 2005 14:23      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cacho cabrón, no cambiarás nunca, eres la leche, un saludote y me alegro de leerte. [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

txus
Miembro
Miembro # 138

enviado 28 Enero 2005 12:56      Perfil de txus     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues saltándome todos los Protocolos de los que estamos en la imavtividad (espero que los Dioses me perdonen), mañana me gustaría acercarme por el circuito de Cartagena para ver las Klasiconas y a los Klasicones. Que nadie se asuste ¡! No, no pretendo salir a pista con mi Teos 125, que aunque sea también una klásica, al fallarme a última hora el equipo Ohlins, no me arriesgo a salir al circuito con el reglaje de suspensiones que ahora llevo y que los comisarios de pista me devuelvan a la clínica inmediatamente. Mi idea de colaborar con el MAV va mucho más allá, es puramente humanitaria, sin ánimo de lucro, sin fronteras, sin limites, casi como una ONG. Uno, que tiene mogollón de influencias y contactos en el mundo del motor, ha conseguido hacerse con una unidad de aspirador de los que usa el equipo ferrari para limpiar los mechones de pelo que deja el Barrichelo dentro del cockpit después de cada carrera, por lo visto el melenas este en cada apurada de frenada se deja del orden de los 3.000 kg de caspa encima del cuentavueltas además de toda la bola de pelo que va soltando y que va taponando las entradas de aire del motor, por eso cuando en televisión parece que para en boxes a cambiar gomas y repostar combustible, en realidad lo que hacen desesperadamente sus mecánicos es proceder a desatascar todo el lío que ha montaó el muy cabrón y para ello han diseñado este invento aspirador portátil que es la reostia, lleva tecnología blu-tuz, detecta particulas milimétricas de piojos y ladillas y los ataca en tiempo real utilizando una loción extraida directamente de la boca del hermanísimo Ralf, y encima hace implantes capilares a medida..... te cagas ¡!!!! Y es que no hay nada como echar una mano a quien lo necesita, por eso, me situaré estratégicamente en la curva de final de recta intercambiándome de vez en cuando con la chicane y aspirador en mano iré succionando el asfalto dejándolo mas limpio que una patena, por que.............. quien nos va a decir a nosotros que en una de esas impresionantes tumbadas “alguien” va y se deja el flequillo........¡ehh!
JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 28 Enero 2005 09:34      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok. Manic, acepto 09:00 a.m. como madrugón de sábado (je,je).
¿Cómo quedamos?, (aparte de como amigos, que eso, siempre). ¿me llamas?, ¿te llamo?, ¿nos llamamos?, ¿qué somos?, ¿ande vamos?, ¿D'ande venimos?.
Me parece que me rayao, claro, como son las 09:45 de la madrugá, juas,juas,juas.
Lo dicho, mi móvil's number is 645.997.900 o sinos yo te llamo al tuyo.
Por cierto, ¿nadie más se anima?. Uy,uy,uy, cuanto mariquita svelttessssse hay últimamente por el MAV, esto ya no es lo que era....jjijiijij
V'ssssssss

FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 28 Enero 2005 09:29      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estimado Valky, la duda está despejada y me perderé la primera gran carrera del 05.
Te/os deseo todo diversión...rómpase ó no la máquina.

Ánimo a la brava terna del MAV y...a por ellos!

RFGS.

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 27 Enero 2005 22:50      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues finalmente y muy a mi pesar, me va a ser imposible acudir a Cartagenta a ver el MAV Classic, compromisos familiares de sábado tarde me impiden disfrutar de tan estupendo evento, en fin cuando hay que cumplir, hay que cumplir, esperaré la próxima cita y Condor-Mcguiver, Supernando-zorrocalvo, ElGranValky, esperamos muuuuuucho de vosotros porque eso ya se ha convertido en un equipassssooo tanto humano como técnico, así es que mucha suerte y hacedlo muy bien que vosotros sabeis, espero ansioso vuestras noticias.

VVVVVVVVVVVsssssssssssssssss clasiconasssss.... [Cool] [Mad] [Mad] [Mad] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 27 Enero 2005 15:51      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joe, la carrera es de 12,30 a 17,30 y los entrenamientos cronometrados de 11,10 a 11,55. Como dice Manic, creo que con la hora que propone es suficiente (y más con el previsible frio que hará). Ahora, si te apetece mucho, mucho, vente el viernes con nos en el coche. Incluso, si quieres subimos la muebleuve al remolque y así te pudes volver cuando quieras.

Micky, sin problemas con nuestro coche, de momento vamos Nando_R y yo, por lo que hay sitio. Yo vivo por la zona de Campanar. De todas formas si me dices donde, te recogemos. Mi móvil es 629 636 135. (Lo mismo para los demás, organizaros lo de los coches, mi disponibilidad es la dicha)

En cuanto a la vuelta, si terminamos la carrera nos quedaremos a la entrega de premios que se hace junto con una cena y pasaremos la noche en Cartagena. Saldremos el domingo cuando nos levantemos.

Si la moto rompe y no acabamos la carrera y nos entra muy mala leche y nos cagamos en tó y, y, y,... pues igual nos vamos antes y volvemos el mismo sábado.

Racingrráfagas.

P.D. Condoreteee!!!!! ¿como andamos de mantasss?

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Enero 2005 23:27      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues los del sabado lo tenemos facil porque seremos poquitos!

Joe, sinceramente, no creo que yo salga antes de aqui. Como ya te dije si salimos a las 9 y a un marcha normal podemos estar alli a las 11.30, eso si, sin parar a almorzar, cafe antes de salir y almorzamos al llegar. (total es lo mismo, no?)

Bueno ya miramos.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 26 Enero 2005 21:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento no haber posteado nada antes, pero es que la envidia me corroeeeee!!!!!! [Mad] . Bueno el MAV3 desea al MAV2 toda la suerte posible y más.Me alegro del fichaje de Condor, alma de los equipos del MAV y de paso rejuvenece al MAV2 que iba pareciendo el equipo del inserso [Big Grin] Bueno,bueno que haya buen rollito.Nosotros nos quedamos fuera otra vez, la Bol dor sigue sin repararse, tengo pensado acercarme para apoyar al MAV2 a muerte, iré en coche con mi retoño, que ya va siendo hora de contagiarle el virus motoclasicoracin.
Un saludo y VIVAN LOS EQUIPOS DE MAV.

[ 26 Enero 2005, 21:09: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

Micky
no registrado

enviado 26 Enero 2005 20:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vale Condor, por mi perfecto a todo, aunque te llamare por telefono por si se necesita alguna cosa de llevar y sobre todo si podemos quedar en Valencia, puesto que como dije estoy sin poder llevar vehículo y como vivo en Puzol me es complicado llegar hasta la gasolinera, lo dicho te llamo y hablamos.-
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 26 Enero 2005 11:23      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Por cierto, se me olvidaba, la cena será en el Mesón "Sacromonte" a las 22,00 hrs. más o menos, a unos dos o tres kilómetros de mi casa. Se cena de puta madre y el trato es muy correcto.

Teniendo en cuenta que tardarémos en llegar unas tres horitas, creo que nos dá tiempo de sobra a llegar a cenar, como las veces anteriores.... [Razz] .

La mesa está reservada para ocho, pero donde caben ocho, caben nueve, o diez, o once...o...JUUUASSSS... [Big Grin] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 26 Enero 2005 11:13      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...A ver muchachos, acabo de hablar con Valky, y hemos fijado provisionalmente como hora de quedada para salida hacia Cartagena los que vayamos el Viernes, las 18,00 hrs. en la gasolinera del Cari [Wink] .

Si no hay contraorden, esa es la hora y el lugar acordado, salvo algun contratiempo de última hora.

Respecto a los coches que van a ir, decir que Valky lleva el suyo, yo el mío, y creo que Drack también lo llevará, pues me llamó y así quedé con él. Con esto Micky, respondo a tu pregunta de si te puedes venir "enlatao" con alguno de nosotros, tanto la ída como la vuelta (la vuelta será con Valky ó Drack, porque Rosa y yo nos quedarémos en Alicante a comer con mi hermano y mi cuñada).

Lo mísmo te digo a tí Joblas, hay coches de sobra para ir y venir, lo que no sé es si Valky y Nando se vendrán el mísmo Sábado al terminar las carreras o se quedarán a hacer noche en Cartagena el Domingo, eso ya lo dirán sobre la marcha, pero lo que sí es seguro es que el Drack sí se vuelve seguro el Sábado... [Wink] .

Otra cosa, lo de dormir Micky, no te preocupes, porque cabemos todos en mi casa. Hay 5 camas, un plegatín al que le falta el cochón (pero que con una colchoneta inchable se soluciona), y dos sofás muuuuuu comodos, así que, teniendo en cuenta que somos ocho en total:

- Valky
- Nando-r
- Drack y Cía
- Micky
- Joblas
- Condor y Cía

........la cosa está "al pelo", y si alguien se apunta a última hora, no hay problema, se lleva colchoneta, esterilla, saco o lo que sea, y a "sobarla"....en las primeras clásicas a las que fuímos hace dos años, nos metimos 11 ó 12 personas en casa, y salvo el concierto de ronquidos que se dió, la peña durmió como pudo... [Big Grin] ...

Así que esto es lo que hay, ya dirán ustedes como quedamos...mi móvil es el 629.66.25.13, por si hay que hacer alguna aclaración más personalizada del asunto...Ráfagassss M.A.V.eras V´sssss de campeones.... [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia