Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » 1º MOTO CLASSIC RAID MARRUECOS

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: 1º MOTO CLASSIC RAID MARRUECOS
REMITIDO POR:
Administrador
Miembro # 250

enviado 14 Noviembre 2004 09:46      Perfil de REMITIDO POR:     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
RAID MOTO-CLASSIC MARRUECOS 2005
Semana Santa 2005 del 19 al 28 de Marzo
KASBAH EXPEDICIONS Y TMV os proponen la siguiente aventura por tierras de Marruecos para motos clásicas: LA PROPUESTA: Se trata de un Raid de participación, abierto a cualquier motocicleta considerada clásica, y capaz de afrontar un reto como el que proponemos. Una concentración de camaradería y de gentes con una misma pasión. El llegar hasta las dunas del sur de Marruecos es todo un reto que nos gustaría compartir contigo, que eres el protagonista junto con tu maquina. Un circuito de 1600 kms, en el que todo esta pensado y listo para que la epopeya acabe con el mejor de los brindis en la costa atlántica. QUIENES SOMOS. Mi nombre es Jordi Mateo, máximo responsable de Kasbah Expedicions, desde hace cerca de veinte años que organizo eventos en Marruecos, nuestra agencia esta ubicada en el desierto marroquí, en Hasie Labied, encima de las dunas del Erg Chebi, donde vivo gran parte del año. En los últimos años, estoy viendo grandes concentraciones de clásicas, tanto de motos como de coches, de todos los países europeos, principalmente franceses, alemanes e ingleses, siempre ha sido para mi una asignatura pendiente, dado mi pasión tanto por las motos clásicas como por el desierto, es por este motivo que he puesto hilo a la aguja y con el grupo humano, contactos y conocimientos sobre el país, hemos preparado esta concentración raid, con el afán de que sea un evento donde todos los participantes disfruten tanto del país como de la ruta en si. A continuación te explico detalladamente todo el proyecto, sería un placer tenerte entre nosotros MI EQUIPO. • Vehículos 4x4 • Vehículos de apoyo y escoba con plataforma • Mecánico • Ayudantes y cocinero para el desierto • Guardas vigilantes nocturnos para tu moto durante todo el circuito • Toda la logística • Puntos de avituallamiento y repostaje • Road books • Vehículo guía y señalización • Contacto con la Gendarmerie Royale para cortes de tráfico y recepción. • Y un largo etc., todo bajo control. EL CIRCUITO Día 19 Recepción en el puerto de Algeciras, embarque de toda la organización dirección Tánger, desde aquí salida dirección Asilah. Encuentro en el hotel, entrega de todas las informaciones coktail de bienvenida. 35 kms. Día 20 Saldremos por carreteras de segundo orden dirección Fez, desde aquí atravesaremos por la pista de los Cedros, para acercarnos a las inmediaciones del Atlas y Midelt donde pasaremos la noche. Comida en ruta. 245 kms. Día 21 Por una impresionante carretera nos vamos acercando al desierto, atravesamos el Atlas, llegamos al valle del Ziz, el Túnel del Legionario ErRachidia y atravesamos el impresionante palmeral del Tafillalet para llegar a Erfoud, Rissani y como final de etapa las dunas del Erg Chebi. Comida en ruta 235 kms. Día 22 Día de relax en el desierto, quien lo quiera podrá hacer excursiones en 4x4 hasta los oasis cercanos, travesías de las dunas o simplemente retozar sobre las dunas. Día 23 Salimos por carretera sahariana hasta Tinerhir y desde aquí a las impresionante Gargantas de Todra, antes habremos atravesado el palmeral de Tinerhir uno de los más bellos del país. Llegamos a las Gargantas de Todra, impresionantes, donde pasaremos la noche. 175 kms. Día 24 Vamos a atravesar toda la ruta de las Kasbahs para llegar a Ouarzazate, visita a la kasbah de Taourirt, recepción en Ouarzazate y comida, después salimos hasta Aih Benhadou a tan solo 30 kms de Ouarzazate, donde se pasará la noche en el incomparable marco de la kasbah mejor conservada de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 190 kms. Día 25 Atravesamos de nuevo el atlas por el Tizin Tichka, impresionante puerto de montaña antes de Marrakech, donde se llegara a mediodía, plantada motera en la misma plaza de Jmna ElFna. Tarde libre. 175 kms. Día 26 Directos a Fez, pasaremos por Azrou e Ifrane y desde aquí a las puertas de la ciudad espiritual del país. Comida en ruta, llegada a media tarde, resto libre para visitas. 249 kms. Día 27 Nos adentramos en el corazón del Rif para llegar a la singularisima población de Chefchaouen, toda la carretera de hoy es para disfrutar tanto de paisaje como de conducción. Cena de despedida especial en Chefchaouen. 196 kms. Día 28 Esto se acaba, salimos a primera horas dirección a Tánger donde embarcaremos. Llegada al puerto de Algeciras sobre mediodía. Fin del circuito 110 kms FICHA TÉCNICA DE LA EXPEDICIÓN OBJETIVO: cruzar Marruecos de norte a Sur hasta las arenas del Sahara, disfrutando al máximo de los tesoros que nos aguardan a lo largo de la ruta. DISTANCIA TOTAL (desde y hasta Algeciras): 1.600 Km., aproximadamente. DURACIÓN: 10 días (19 al 28 de Marzo S.Santa 2005). CARRETERAS: todas en buen estado, tramos de autopista y un tramo de pista para llegar a las dunas de unos 10 kms. En perfecto estado y apta para cualquier vehículo. COMBUSTIBLE: Sin problemas en todo el circuito, incluso gasolina sin plomo. Precio del combustible: Gasolina 90 cent./litro/Diesel 70 cent./litro CLIMATOLOGÍA: He escogido estas fechas por tratarse de la mejor época del año para realizar un circuito de estas características. VEHÍCULOS: Cualquier vehículo considerado como clásico, tanto de carretera, como de montaña. PARTICIPANTES: Cualquier persona con mente abierta y dispuesta a asimilar las posibles eventualidades de esta experiencia, tanto suyas, como de su vehículo. ACOMPAÑANTES: Esta abierta para que cada cual sea acompañado por las personas que crea oportuno, bien en su vehículo o bien vehículos preparados por la organización. ETAPAS: Las etapas diarias serán como máximo de 250 kms. y como mínimo de 50 kms LOGÍSTICA La organización ha planteado el Raid de la siguiente forma: VEHÍCULO GUIA: Un vehículo guía ira abriendo carretera e informando a las autoridades pertinentes del paso del Raid, marcando desvíos en caso necesario y preparando toda la organización en los puntos de llegada, avituallamiento, hoteles, comidas, etc, esa será mi labor. VEHÍCULO GRÚA: Se trata de un vehículo 4x4 con plataforma para transporte de cualquier elemento por avería, accidente o fatiga. VEHÍCULO ESCOBA: En este caso se trata de uno o varios vehículos 4x4 que servirán para transportar equipajes, recambios, combustible, etc de los participantes, consiguiendo de esta forma el aligerar peso en su vehículo, también servirán para transportar a los acompañantes de los participantes que lo deseen. ASISTENCIA TÉCNICA: En uno de los vehículos escoba, irá un mecánico durante todo el circuito, que prestará sus servicios y enmendará cualquier eventualidad que por sus características sea enmendable. TANTO EL VEHÍCULO GRÚA, COMO EL ESCOBA, COMO EL MECÁNICO IRÁN EN PERMANENTE COMUNICACIÓN CON EL VEHÍCULO GUÍA. RUTÓMETRO: Se hará entrega a cada participante un rutometro detallado de la etapa diaria, con kilometrajes, tiempos, paradas para combustible, etc. DORSALES: La entrega de dorsales, se hará por estricto orden de confirmación de asistencia, las salidas, se efectuarán por el orden numérico de dorsal, a fin de controlar mejor a los participantes. PARKING: Todos Los establecimientos hoteleros concertados, disponen de parking y vigilante nocturno, así como posibilidad de lava-coches. EMBARQUES: La travesía de Algeciras a Tánger dura 1h.45´el embarque se hará en conjunto. REGLAMENTACIÓN: Las autoridades locales -Gendarmerie Royale- estarán informadas de este evento, facilitando entre otras cosas el paso por ciudades, poblaciones y lugares de parada. VELOCIDAD: Debido A las características del circuito y la belleza de los parajes por donde pasaremos, es recomendable realizar todo el circuito a una velocidad que no supere los 80 kms./h. Se establecerán paradas fotográficas en puntos de interés. RECEPCIONES: El Raid, será recibido en varias etapas por autoridades locales, representantes de la Oficina Nacional de Turismo y Gubernamentales. HOTELES (régimen de media pensión) Los hoteles especificados en las ciudades podrán ser cambiados por otros de las mismas características, dependiendo de disponibilidad, fechas de reserva, etc. DOCUMENTACIÓN Pasaporte Carta gris del vehículo (permiso de circulación) Carta verde (seguro) No es necesario carnet internacional En caso de que el vehículo no esté a tu nombre o de algún acompañante, autorización –mejor notarial- del propietario para conducirlo, especificando por el Reino de Marruecos. Vacunas: ninguna. HOTELES Asilah Hotel AlKhaima 4 * Midelt Kasbah Ayachi, hotel con encanto En el desierto En Khaimas típicas en las mismas dunas Gargantas de Todra Hotel Yasmina en las mismas gargantas 2* Ait Benhadou Hotel La Kasbah 4* Marrakech Hotel AlAndalous 4* Fez Hotel Sofia 4* Chefchaouen Hotel Asma 4* PRECIOS 1000 Euros piloto y motocicleta Acompañantes 900 euros PRECIOS ESPECIALES PARA SOLICITUDES REALIZADAS EN TMV, "MANETEROS" TAMBIÉN SON BIENVENIDOS!!! (*) 900 Euros piloto y motocicleta Acompañantes 800 Euros (*): Para usuarios registrados que hagan su solicitud en: E-mail: info@tumotoverde.com INCLUYE Pensión completa, hoteles, toda la logística, vehículos de apoyo, ferrys del vehículo y participantes y todo lo descrito en el programa PARA MÁS INFORMACIÓN: Jordi Mateo: Telf. 657399733 KASBAH EXPEDICIONS

http://www.kasbah.galeon.com/productos1101338.html

Saludos, EL EQUIPO DE TMV

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2