Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Post 6 horas de resistencia Cartagena 25/09/2004 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Post 6 horas de resistencia Cartagena 25/09/2004
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 14 Octubre 2004 15:36      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, si, ya las veo también. Muuuuyyyy buenasss Husky. Muchísimas gracias. Que recuerdos tan buenos ¡rediossss!
Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 14 Octubre 2004 13:02      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Pos yo sí que las veo.. [Wink] [Wink] ...peaaazzoooo de reportaje, sí señor...felicidades al tío Jose, la envídia sana de las clásicas de Cartagena...viva el "M.A.V. team"... [Wink] [Wink] .

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 13 Octubre 2004 17:27      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdon, es que es la primera vez que utilizo Yahoo y no me aclaro mucho, probar aqui.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/huskymav/album?.dir=f554

--------------------
RAFAGAAAS

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 13 Octubre 2004 07:33      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Husky, no se ven. ¿Has elegido la opción de hacer público el álbum?
Ráfagas

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 12 Octubre 2004 18:58      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
piñazo clásico raro..
http://www.chez.com/desmondcoughlan/moto/ukrm/tmp/chute.mpeg

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 12 Octubre 2004 15:22      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No se si va bien, si no funciona el enlace probar este

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/huskymav/album?.dir=f554&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos

--------------------
RAFAGAAAS

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 12 Octubre 2004 15:19      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Por fin!!! Despues de varias semanitas de reinstalar windows hasta la saciedad e intentar conseguir que todo volviera a se como era (mi ordenador).........
POR FIN ESTAN LAS FOTOS!!!!
Si si, las fotos de las clasicas de Cartagena, un poco resumidas, saltandome el entrenamiento nocturno y iendo directamente a lo interesante.
No estan todas todas, pero con las que hay ya van bien.
Espero gusten a sus señorias y ya me direis.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/huskymav/album?.dir=/f554

--------------------
RAFAGAAAS

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 03 Octubre 2004 13:40      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí Il Primi Report de los italianos de Anima Guzzista

Anima

Ojo a la foto de la curva

Ráfagasss clásicas.

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 02 Octubre 2004 19:11      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí unas afoticos del evento. Las de pista son cortesía de LOS MOTEROS JUBILADOS ¡Gracias!.

Las de los "entrenamientos" nocturnos solo se han puesto las que no hieran la sensibilidad del espectador ni vulneran la intimidad de la persona, en cumplimiento de la legislación vigente sobre protección del honor e intimidad personal. [Big Grin]

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/valkymav/album?.dir=96cb&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph/valkymav/my_photos

Ráfagas.

--------------------

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 30 Septiembre 2004 17:50      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí van unas cuantas fotitos del sábado....por cierto, como se puede colgar un video??? (no es de buena calidad pq esta grabado con una cámara de fotos)

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/amevtr/album?.dir=/9fd0

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 30 Septiembre 2004 10:30      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
....Señores, señores, no sus alteréis, que como todo queda en casa, yo como que me lo paso como un crío metiéndole mano a esas "niñas" con ese par de "lolas" que tienen... [Big Grin] , y si en vez de dos tienen cuatro....pueeesss...¡¡ TU CULO PA MI APARATO...!!...Juas, juas, juas... [Razz] [Big Grin] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 29 Septiembre 2004 16:58      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por fin he encontrado un momentito para conectarme y postear.......seré breve porque ya lo han dicho casi todo, pero sí hay algo que me gustaría decir y es que por muy bonito que parezca leyendo y oyendo hablar de las "clásicas" estar allí es incomparable.
Para l@s que no habeis estado nunca, lo único que puedo deciros es que hasta que no vayais no entendereis del todo lo que se siente y para l@s que estuvimos allí.......esto hay que repetirlo!!!!

Gracias MAV por ser así y OLÉ por ese par de pilotos (Valky y Nando) que tenemos, los mejores de toda la carrera [Big Grin]
Ahhh, y como no, otro OLE por "MacCondor" y Husky que hizo un montón de fotos (a ver cuando se pueden ver).
Rafagas clasiconas.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 29 Septiembre 2004 15:42      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Enhorabuena tios. Joé, últimamente no hago más que postear que me dais envidia (sana), pero es verdad, no parais de hacer cosas que me gustaría hacer y no hago porque....
EL año que viene no me pierdo una, ¡ palabrita de niño Jesús!

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 29 Septiembre 2004 11:56      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranquilos chicos que para lo del casting de las azafatas y para que Nando no se desgaste ya hago yo el esfuerzo de hacerlo por el.
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
RAFAGAAAS

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 29 Septiembre 2004 06:50      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes razón Jotopo, son el 29 de Enero de 2005 en circuíto de Cartagena.

www.deccla.com

Ráfagas

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia