Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Carrera Clásicas Cartagena 25-9-04 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Carrera Clásicas Cartagena 25-9-04
Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 22 Septiembre 2004 21:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tambien ire si no ocurre nada raro.
Rbtwin
- Ame
- Lambretta
- Paco VFR

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 22 Septiembre 2004 09:33      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No, no, Rafa, no me había olvidado, ¡faltaría más! lo que pasa es que el decir lo del piñazo y no estar seguros si habría carrera o no, a lo mejor la gente ya había llenado el hueco del sábado y creía que era mejor iniciar de nuevo la lista.
Cómo me iba a olvidar con lo agradecidos que te estamos por toda la ayuda que nos prstas en la carrera. Y, por cierto, si te pudieras venirte el viernes sería fenomenal.
Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 22 Septiembre 2004 08:37      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero bueno Valky macho que te olvidas de vuestro fan nº1 que ya ha requeteconfirmado que también, como siempre, irá a hecharos una mano pero el sábado, aaayyyyy que despisteeeee !!!!!!!

Bueno pues aquí inicio lista para ir el sábado, creo yo que una buena hora sería quedar a las 7 horas en la gasolinera el Cary de la Pista de Silla, tomamos una café y antes de las 10 estamos almorzando en el bar del circuito, en principio:

- Rbtwin
- Ame
- Lambretta

Nos vamos a las carreras [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 22 Septiembre 2004 08:02      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, nosotros salimos el viernes por la tarde, para llegar a cenar allí a un meson de p.m que conoce Condor, y nos quedamos esa noche allí, ya que el sábado a las 8,30 hay que estar allí.

Si quereis venir el viernes y pasar la noche con nosotros pégame un toque y te explico.

Que yo sepa y confirmaosss, el viernes vamos:

Nando_R, Cia y Ciita.
Condor
Husky
Valky, Cia y Ciita.

El Sábado vienen;

Ame y Lambretta.

Vos direis.

¡¡¡Animo que lo pasaremos muy bien y podréis disfutar de un espectáculo de auténtico sabor motero, preciosidades de motos, rugidos impresionantes y un ambiente de boxes puro, puro, puroooo!!!

Au.
Ráfagas.

--------------------

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 22 Septiembre 2004 00:33      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso, que si El Manel es cojonudo, Valky ha sido superrapido. Esperemos que no se hayan olvidado de poner los frenos a punto, [Eek!] .
Un saludo a todos y nos vemos en Cartagena.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 21 Septiembre 2004 23:25      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky, temiendome estaba lo peor (por cierto, siento lo del arrastron del sabado) porque tenía muchas ganas de ir a cartagena a verte.

Como vosotros correis el sabado, entiendo marcheis el viernes. para mi pondre post de quien quiere salir el sabado y si se queda alguien a dormir alli o que.

QUE ALEGRIA!!!!

por cierto me llevo la multiusos, no? por si acaso hay que hacer alguna chapucilla.

v'ssss

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 21 Septiembre 2004 21:17      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Otiaaa! Pues tiés razón Bostal, de los frenos no me han dicho nada. ¡Bahh, da igual! nos conocemos el circuito, utilizaremos el freno motor, apoyaremos la trazada con el puño de gas, tumbaremos hasta lo inimaginable, ... ¡Hasta el infinito y mas allaaaaaa!.

Jejejejeje.

--------------------

Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 21 Septiembre 2004 19:52      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oño Valky,que no se olviden de los frenos y más si es Moto Guzzi.
Ya se sabe lo que decían los italianos:"Lo más importante para poder correr es poder frenar"

Un saludo.

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 21 Septiembre 2004 19:37      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡¡¡HAYYYYY MOOOOTOOOOOOOO!!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Ya está arreglada, al menos para la carrera, lo justo, horquillas nuevas, manillares nuevos, puño de gas ¡y a correr!, pá la carrera no hace falta ná mas. El Manel es un fenomeno, el domingo ya empezó con ella ¡qué tío!.

Bues pues... ¡TODOS LOS PLANES DE CARTAGENA DE NUEVO EN MARCHA! ¡EL MAV CABALGA DE NUEVO!.

El que pueda que no se lo pierda, vale la pena.

[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Ráfagas.

--------------------

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 18 Septiembre 2004 18:29      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El Coyote (Nando_R), ya ha puesto una cervcita, digo velita, para que se pueda reparar bien y barato.
Cruzaremos los dedos.
Un saludo y V'sssssssssssssssssss a tod@s.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 17 Septiembre 2004 20:55      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aki Lambretta,

yo también quiero ir, asín de que cuenten conmigo, es una experiencia muy buena y el ambiente es magnifico.
Bueno como nos vamos a organizar para ir?.

Nos quedamos en Cartagena, alguno conoce a parte de los cuarteles algún sitio, jejeje.

Rafagasssssssssssss

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 16 Septiembre 2004 22:08           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Qué envidia me dais jodíos! Os deseo mucha suerte. Como es evidente el MAV3 no correrá esta carrera, todavía no se ha reparado la bol dor, no encontré en desguaces,La Maneta etc las piezas necesarias, no es facil y menos cuando el tiempo que se le puede dedicar es poco, y es que acabo de ser papá de nuevo y os podreis imaginar que mi tiempo libre es poco. Espero que la tengamos lista para enero y con un poco de suerte y sin RDs de por medio acabar de una vez la carrera.
Para los miembros del MAV que no conozcan el Trofeo Deccla, les diré que como dice Valky, se respira un ambiente muy especial y auténtico,como debieron ser las carreras hace mucho tiempo, bien organizado por la gente de Deccla, merece la pena acercarse y vivirlo; como piloto ni os cuento.
Un saludo y mucha suerte. Espero pasar el día con vosotros.

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 15 Septiembre 2004 18:23      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno pues un servidor como ya dije irá a animar al Mav-classic 2, la idea, yo iré en moto y sólo, la duda está en ir y volver el mismo dia, sábado, o ir sábado y volver tranquilamente el domingo por la mañanita, ahora ir para ná pues no, asín que hay que hacer un buen resultado (considerese entre los 10 primeros) inicio la lista:

- Rbtwin(y su pareja de alemanitas como dice FranPico)

[Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 15 Septiembre 2004 18:00      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ups, el post de antes era mío [Eek!]
Que despiste, jejejejeje.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 15 Septiembre 2004 17:58      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que por fin podré ir a ver correr a las clásicas, a ver si se organiza algo que me apetece mucho.
Vamos a animar a los equipos MAV!!!!!!!!

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia