Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Carrera Clásicas Cartagena 25-9-04 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Carrera Clásicas Cartagena 25-9-04
coyote
no registrado

enviado 24 Septiembre 2004 21:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
tios no puedo ir a veros
pero que tengais la mejor de la suerte
y lambreta ya te dare el roadbook

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 24 Septiembre 2004 19:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Confirmo, a las 7 en Cary.
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 24 Septiembre 2004 17:51      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok Manic, la dirección del circuito no me la se y difilmente te puedo explicar porque no conozco mucho Cartagena, pero yo se ir sin problemas entrando desde la autovia de Murcia o de la costa, si quieres cuando entreis en Cartagena os parais me llamas y voy a recogeros, ok ??

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 24 Septiembre 2004 16:12      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok Rbtwin, era por saber si era todo autovía. A las 7 estaremos Lambretta y yo en el Cary.
Hasta mañana!!

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 24 Septiembre 2004 15:25      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pc de casa jodiiidiiiidimo... ayer escribi un rato largo y se me corto al enviar.

yo saldre junto con Mild mas tarde, sobre las 8.30-9 por si alguien quiere apuntarse.

rutas para ir:

Valencia-fuentelahiguera-elche-torrevieja-cartagena
Valencia-fuentelahiguera-laujar-murcia-cartagena
Valencia-Alcoy-alicante- y luego a cartagena

no hay mucha diferencia de kms pero si por coger autovia o carretera normal.

por cierto, donde esta el circuito alli? regresais el sabado todos o quedais alguno a dormir el sabado?

a ver si esta noche puedo entrar. Si quereis algo, llamar.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

XIMOTET
no registrado

enviado 24 Septiembre 2004 13:00           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valky,

Finalmente no voy a poder ir a veros ganar esa carrera. Tenemos compromiso el viernes y el sábado por la noche y me es imposible acercarme a Cartagena.

Tomar muchas fotos y divertiros al máximo !!!

Ximotet

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 24 Septiembre 2004 08:01      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ame la idea es ir dirección Alicante por el interior por la autovia de Albacete, en la Font de la Figuera cambiamos de autovia y enlazamos con la autovia Madrid-Alicante, y si no recuerdo mal un poco antes de llegar a Elche volvemos a cambiar de autovia dirección Murcia y después Murcia-Cartagena, son unos 275 km. aprox., 95% autovia el resto nacional.

[Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 24 Septiembre 2004 00:39      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valkyyyyyyyyyyyy!!!!!!, seriedad, un poquito de por favor, hombre.
Aunqueeeee despues de cenar una vueltecita por Cartagena, ya que llevamos guia, eh Condor ... Además así Husky, ve un poquito "Cartagena la nuit" [Big Grin] [Big Grin] .

Estoy que no estoy, Buaaaaaaaffffff que ganas de empezar los entrenos, etc,etc ...

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

coyote
no registrado

enviado 24 Septiembre 2004 00:01           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno señores la verdad es que tengo ganas de ir pero hasta mañana por la tard no puedo confirmar si puedo ir por cierto lambreta me acuerdo del roadbook y te lo llevo
asi que mañana confirmo si voy a demas creo que iria con un amigo

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 23 Septiembre 2004 22:51      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rbtwin, por nosotr@s está bien la hora, cual será la ruta para la ida??? [Confused]

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 23 Septiembre 2004 22:11      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La moto ya está en casa, luce unas prrrrecioossasss horquillas con barras de 41 mm, sus semimanillares en el sitio, un cuenta revoluciones y... gasssssssssssssssssssssssss
¡¡¡Vamos que nos vamoooossss!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Ráfagas y gracias a los que venis.
Al final no vienen ni las cías, ni las ciitas, así es que vamos de solteros totales en plenas fiestas de Cartagena... ¡y seguro que piensan que lo peligroso son las carreras! [Eek!] [Razz] [Big Grin] .

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 23 Septiembre 2004 18:00      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Rbtwin:

Bueno pues aquí inicio lista para ir el sábado, creo yo que una buena hora sería quedar a las 7 horas en la gasolinera el Cary de la Pista de Silla, tomamos una café y antes de las 10 estamos almorzando en el bar del circuito, en principio:

- Rbtwin
- Ame
- Lambretta
- Paco VFR
- Yamajo

Nos vamos a las carreras [Cool] [Big Grin] [Cool]

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 23 Septiembre 2004 13:28      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
AMIGO VALKY SIMPLEMENTE DESEARTE LO MEJOR PARA LA CARRERA PUES ,CON LA FAMILY TAN PEQUEÑA NO ME ANIMO TODAVIA A SALIR TODO EL FINDE CON LA NIÑA..CARRERAS ...ESPERO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SI,QUE YA ES MAYOR Y SALDRE MAS FINDES CON LA MUJER EN MOTO...LO DICHO MUCHA SUERTE.

ESTOY CON VOSOTROS..

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 23 Septiembre 2004 08:08      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Valkirrrin que era una broma chaval, ayayayay, que sabes que yo disfruto como un enano echando una mano en cualquier cosa en las carreras por lo que para mi es un placerrrrr, lástima pero esta vez no me es posible ir el viernes.

Manic si os venis estoy dispuesto a haceros madrugar un poco menos y salir a las 8, pero os teneis que venir, tenemos unas 3 hora y media de camino entre paradas y demás, así llegaremos a ver los entrenos cronometrados, por la tarde a las 7 encuanto terminen nos despedimos y pa casa.

[Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 22 Septiembre 2004 22:22      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafa, un poquito de por favor!!!!! porque no mejor 8 u 8.30? asi llegamos a las 11. que es la hora de almorzar de verdad.

(me vais a matar a madrugones)

si no, pues luego espero al Mild y me bajo con el un poco mas tarde o no.

de todos modos mi señora esta fastidiada de la espalda y no se como estara el tema al final.

Alguien se queda alli a dormir el sabado? hay sitio? (aunque sea suelo?)

V's

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia