Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Recambio bomba Brembo para Benelli 500

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Recambio bomba Brembo para Benelli 500
deccla
Miembro
Miembro # 148

enviado 06 Septiembre 2004 20:34      Perfil de deccla   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, Brembo tiene unos kit de reparacion para las bombas y pinzas de las que hablas y que son las mas usuales en Clasicas, por cierto se puede desmontar todo y hay recambio de todo, estos kit los puedes conseguir en Classic Co. telf. 91-8729165 Mauro Abbadini, le llamas y te envia lo que necesites.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

IP: Archivada
FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 06 Septiembre 2004 15:05      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oye, no te conozco pero me cae bien que hayas conseguido lo que algún "amante del esfuerzo" da por imposible.
1)
Tengo conocimiento de un tal Luis que colecciona Benellis. Coincidí en Maquina Motors / Av.Cid hace meses. Quizá allí en "repuestos" tengan su teléfono.
2)
Perpendicular a la calle Brasil había un taller tornero rectificador con amplia experiencia en piezas de moto. Se llama Ramón.

Suerte.

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

MIGUEL FERNANDEZ
no registrado

enviado 06 Septiembre 2004 12:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me ha vuelto a picar lo de ir por lo negro; me estoy cansando un poco de quitarme la ropa en la puerta de casa cada vez que salgo con el quad, o de que mi mujer me tire directamente con la manguera. Así que he retomado la "puesta en marcha" de la Benelli 500 LS para el Mav-IV ó MAV-V(ya se verá).¿Donde encontrar un kit de reparación de una bomba de freno Brembo de depósito redondo incorporado?, me han dicho que no se puede desmontar, pero yo lo he hecho (fácilmente, por cierto); es la misma que montan las Guzzis y otras italianas de la época.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia