Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Post Deccla (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Post Deccla
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 01 Febrero 2004 14:56      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bienvenida por aquí la web amiga de Los Moteros Jubilaos.
Todos los que sois amantes de las clásicas no dejéis de visitarla ya que tiene una gran recopilación de manuales difíciles de encontrar hoy en día.
Tampoco os perdáis el reportaje completo de Cartagena.
Aquí tenéis un pequeño aperitivo.

Ráfagasssss clásicas.

IP: Archivada
LOS MOTEROS JUBILAOS
Miembro Novel
Miembro # 295

enviado 01 Febrero 2004 11:14      Perfil de LOS MOTEROS JUBILAOS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, pandachalaos ... LosMoterosJubilaos estuvieron por allí (¿se podía faltar?, y en la web hay un reportaje (en la sección "Fotografias") desde la tarde de la carrera, hay alguna de los equipos del MAV bastante aceptable (jeje, y no tengo abuela).
Pena la caida, hay quien se toma la resistencia como mangas de clasificación (y a lo mejor tambien las rotondas, lo que es peor) y otros lo sufren (¿sufrimos?) ... penaaaaa....

Y en las siguientes no lo tendréis tan facil ... LMJ estan preparando el "LMJ Endurance Team" ... jejejjeje

Esta es la web de LMJ: http://epll.no-ip.com

Y este el enlace directo a las fotos de la carrera: http://epll.no-ip.com/fotos/cartagena04/cartagena04.htm

No lo he dicho antes porque no estaba registrado en el foro ... asi qe aprovecho este post para presentarme. Soy Quique (de Sant Joan d'Alacant), de LosMoterosJubilaos, creo que al otro (Roberto) ya lo conoceis.

Saludetes, V'ssss, ráfagas y de tooooo ... pa tooooossssssssss .....

[ 01 Febrero 2004, 11:53: Mensaje editado por: LOS MOTEROS JUBILAOS ]

--------------------
http://epll.no-ip.com "La Güespeich de LosMoterosJubilaos"

elJose
Miembro
Miembro # 16

enviado 28 Enero 2004 20:42      Perfil de elJose   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ah, tengo tambien algunas fotillos hechas, a ver si tengo un rato y las cuelgo. Es una pena que no llevara un buen zoom, porque estuve haciendo en un par de curvas y hubieran salido unas tumbadas preciosas, que da idea del nivel de la carrera y de lo que se aguantan estos hierros..

--------------------
-- elJose --

elJose
Miembro
Miembro # 16

enviado 28 Enero 2004 19:59      Perfil de elJose   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, poco que añadir a resto de "cronicas", un estupendo dia de carreras y una estupenda actuacion de los dos equipos del MAV, no solo por los resultados en la clasificacion, sino tambien por los tiempos en los que se movian ambos equipos, que dan idea de la magnifica evolucion de las monturas y pilotaje de estos bribones...
Una pena la "caida" de Paco, por el momento en que se produjo y sobre todo por las circunstancias. Todos sabemos que las carreras tienen ese riesgo, pero no por ello deja de joder un monton y mas si es de esa manera...
Respecto a las motos, un par de maquinones. Los problemillas que tuvieron son los propios de motos con tantos años que han estado mucho tiempo paradas. Incluso cuando estos se resuelven, en cada carrera aparece alguno nuevo, es inevitable... son motos clasicas. Muchas veces ahi esta gran parte de la gracia, en hacer andar, y andar de lo lindo, motos con tanta historia como estas tienen.
Por mi parte babee bastante, jeje. Pa septiembre me apunto fijo, ya veremos con qué, pero ahi estare, jajaja.
Pues nada, felicitaciones a los pilotos, paciencias para las cias (estos moteros estan todos torraos!) y muchos animos a Paco, aunque ya veo que estas rumiando para la proxima, jeje

Rafagas!!

--------------------
-- elJose --

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 27 Enero 2004 16:43      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fiti, el aludido, tienes un montón de ganas de hacer lo que tu quieres, el MAV 4, aunque seríais otro hueso duro de roer. Pero con otro equipo más esto será la ostia. Un saludo a todos.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 27 Enero 2004 16:41      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lambretta, jajaja [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] . Muy buenos los comentarios de las fotos. Casi tan buenos como el reportaje que hiciste. Mola un güevo.
V'ssssssssssssssssssssss a tod@s.

--------------------

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 27 Enero 2004 16:39      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco eres COJONUDO, no podía esperar menos de tí.
Vaya PUTADA, te gastó el SUPERPROFESIONALDEMIERDA de la RD. yo tampoco lo entiendo. Ese tipo de Gilipoyezes son los que nos diferencian, en fin ..... recuperaté pronto y un gran saludo

--------------------

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 27 Enero 2004 13:35      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por esos buenos momentos que nos haceis vivir a los que no estuvimos allí con todos los detalles que dais. Yo me lo puedo imaginar, porque estuve en una de clásicas con Nando y Valky una vez en los boxes de Cheste. Me alegro de que estés bien Paco. Nos vemos en la próxima, a ver si puedo ir. Vssss
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 27 Enero 2004 11:06      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Magnificas fotos.
Celebro que lo hayais pasado tan bien.
Animo Paco, cuidate.
A ver si puedo asistir a la próxima para animar.

el toro67
no registrado

enviado 26 Enero 2004 23:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lambretta una pasada es poco son la OSTIA!!!
LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 26 Enero 2004 22:18      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Algunas fotos son una pasada.

http://groups.msn.com/MotoalmuerzoValencia/cartagomotoclasica.msnw

Que las disfruten

[Eek!] [Eek!] [Eek!]

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 26 Enero 2004 22:01      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi primer comentario para PACO, tio me quedé de una piedra cuando se comenta en línea de meta que ibas por el suelo, jodo que susto, hasta salté el muro de la recta meta de un salto, la verdad me alegro que estés bien, ya sabes que la moto sigue teniendo refugio en Villamarchante-MAV, centro de preparación de motos clásicas, un abrazo y a ver si engancho a mi brother y te hago una vista, o que me diga donde estas y me acerco desde el curro.
El segundo comentario para mi hermano Vicente, macho que evolución y después de tanto tiempo sin ir en moto, me dejaste alucinado, tienes un par macho, además pilotando la moto que habías preparado, se puede pedir más.
El tercero para Xicati, si te dejan un rato más limas la moto por los bajos, que bruto, eres un crack.
Para el Mav2, Nando y Valki, fue una pasada estar ahí con vosotros, un autentico placer. Por cierto tengo algunas fotos vuestras, son de premio, ya os las hago llegar.
Para el resto del acontecimiento y compañeros, bueno, Cartagena, motos clásicas, gasolina, compañeros y amigos, la casualidad nos hizo coincidir en carretera con la peña MAV que bajaba en moto, un 10 tios me dio mucha alegría veros y me disteis cierta envidia, Alberto eso es un sofa con ruedas, po ci, que maquinon, ya te has sacado la licencia de piloto de AENA, bueno y un día soleado se puede pedir más, lo pasé de autentica coña, y la verdad me picó el gusanillo de lo de la moto clasica, y más ahora que tengo sítio donde ponerla a punto, en fin tendré que hacer unos números y ya veremos.

Menciones especiales para todos nos no mencionados, me sentí muy agusto entre tanta gente guapa, y a la mujer de Paco por ese bocata y esa simpatia, que susto te diste madre, gracias por el botaca muy bueno.

Por cierto Vicente (alias mac-giver), macho que flipe, pero si tenía de todo y lo que no lo conseguía, te veo en un programa como MOTOMANIA, como el de bricomania pero para moteros jeje, eres un tio grande.

En fin que salvo el susto y la decepción de no ver terminar el hierraco que tantas horas pasó en mi casa, fue una experiencia positiva y grata.

Rafagassss a todos y no se si nos veremos en Septiembre, claro que igual llevo yo una.

[Eek!] [Eek!] [Eek!]

Tolem
no registrado

enviado 26 Enero 2004 21:51           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco, así me gusta, ánimo y adelante que disfruté mucho viendote pilotar esa máquina. Cuidate mucho para estar pronto recuperado y seguir dandonos satisfacciones.
Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 26 Enero 2004 21:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahora que ya estoy más tranquilo paso a relatar el agridulce fin de semana. Primero decir que espero poder participar en esta carrera durante mucho tiempo, hacer lo que más te gusta y tener la suerte de hacerlo con amigos que te hacen sentir bien es la mejor medicina para olvidar los problemas cotidianos.
La gran diferencia con la anterior fue que en esta carrera estuvimos acompañados de nuestras Cias y ciitas y de los responsables de la pasión que siento por las carreras de clásicas, Alicia,eljose y Yamajo así como MªAngeles y Rbtwin que en su día estuvo a punto de fichar por el mav3 y que siente esta locura como el que más. Y Condor, bueno Condor merece una mención especial por su generosidad con todos nosotros, además de invitarnos a su casa, ya lo visteis como se mueve por el box,no solo hace que sigas en carrera con sus habilidades mecánicas sino que te consigue la pieza más imposible de cualquier sitio y con todos ellos esta carrera fue especial. Además en esta ocasión acudieron una gran hinchada del mav y muchos de ellos se quedaron y echaron una mano hasta el final Lambreta,Micky,Paco y a los demás Gracias.
Respecto al incidente con el de la RD, me cuesta entender esa grandísima estupidez, entiendo que es una carrera y eso tiene sus riesgos, puedo entender que se te lleven por delante en una curva por entrar colado, puedo llegar a entender muchas cosas pero que en una recta de DOCE METROS DE ANCHURA, siguiendo yo una linea recta en el último metro de la izquierda alguien decida compartir ese espacio que queda entre mí y la nada es una !GRANDISIMA ESTUPIDEZ! y lo es más si además de pasarme tocándome literalmete ,al rebasarme no continua en linea recta sino que cierra su trayectoria hacia la derecha bruscamente golpeando mi rueda delantera y al suelo.La diferencia entre un piloto y un quemadillo es la capacidad de tomar decisiones en situaciones límite, y esa maniobra nunca podía salir bien, si se estaba jugando algo fue un milagro que él no se fuera tambien al suelo ¿por cuanto?, por unas décimas que pierde al utilizar los otros 11 metros de pista libre.Al final a el le salio gratis y a mi y a mi equipo muy caro.
Un abrazo a todos.

P.d Ahora entiendo por qué las honda cb fueron las responsables de la crisis de los fabricantes de motos en Europa.

[ 26 Enero 2004, 23:30: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 26 Enero 2004 19:45      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchos ánimos a Paco para su recuperación y enhorabuena a los dos MAVequipos por los resultados. Sois la leche!!!!

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia