Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Remitido: HONDA HRC (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Remitido: HONDA HRC
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 16 Enero 2004 15:39      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
andale, gracias Rafa :-)

Voy a estudiar cómo regresar al mundo de las carreras clásicas. Mola muchisimo!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 16 Enero 2004 15:25      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eric lo tienes en el tema Maquinorro MAV2 el primer mensaje de todos.

Ráfagassssss..........

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 16 Enero 2004 14:54      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿¿donde estaba la foto de la Le Mans? ....ARFFFFFFf

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Micky
no registrado

enviado 15 Enero 2004 20:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para poder animaros el 24 y hechar una mano en lo que se pueda yo estoy dispuesto, es mas, seguro que voy a ir, por lo tanto, como quedamos? a que hora nos vamos? etcc....

Saludos

Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 12 Enero 2004 00:49      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
IM - PRE - SIO - NAN - TE
la guzzi...

Cómo tira... y cómo suena....

elJose
Miembro
Miembro # 16

enviado 09 Enero 2004 19:45      Perfil de elJose   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenoooo, mucha pegatina y mucho loctite veo que se menciona por aqui, jajaja, el ambiente se va caldeando, jeje. Yo espero tambien poder ir a veros y echar una manita en lo que se pueda... Ah, y por supuesto, poder oir esos peazo hierros que estais preparando. Me llevare una libretita para ir "tomando notas" de algunas soluciones tecnicas que quedaron pendientes en anteriores "prototipos" (i.e. como montar un freno de tambor y que frene, jajaja)

Mucha suerte y gassss!!

--------------------
-- elJose --

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 08 Enero 2004 21:23      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad es que seria una pasada ver al MAV2 con la Guzzi y el MAV3 con la Bol D'Or y al MAV1 con su Ducatona. En principio como voy a pinguinos espero ver la Guzzi del MAV2 y espero que vengais mucha peña a Cartagena porque el ambiente es muy guay. Y no quiero pensar en ese equipo MAV2 con dos superpilotos como Valky y Nando y la super Guzzi , joer ..... todo ello con permiso del MAV3 reforzado ,jajaja.
Ya falta menos para ese acontecimiento , motero ... nos vemos en Cartagena

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 06 Enero 2004 21:52      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues claro que sí el 24 allí estaremos con los dos equipos MAV ansiosos de ver como van esas pedazo másquinas que se han fichado, no sé, no sé siempre he sido incondicional de Honda, por lo que esa Bol d'Or del MAV3 me tira pero que mucho, pero es que la preciosidad italiana del MAV2 con sus dos pedazo perolos, ufff!!! pues que es una preciosidad, que pena que no pueda coincidir con ellos el MAV1 que es el que nos envició a todo esto, si ese gran tipo llamado ElJose, en fin, algún día en un futuro espero acompañaros también en la pista aunque yo sea más bien lentillo, pero Paco hace tiempo me dejó con el gusanillo la verdad, bueno en un futuro se verá, de momento yo disfruto una barbaridad prestando el apoyo humano-logístico y compartiendo con todos vosotros estas fenomenales carreras, nos vemos en Cartagena chicos y que gane el mejor, aunque lo importante es participar recordarlo.

Ráfagassssssss.......... [Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 05 Enero 2004 22:03      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] je,je,je [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] .
La idea es correr con la Guzzi, pero todavía no la hemos visto, ni probado. La recogemos el día 9 en Madrid, camino de Pingüinos, así es que vosotros también la vereis casi a la vez.
Si la moto cumple las expectativas y no salen "esas cuatro cositas", estaremos con ella en Cartagena, y entonces... nos cambiaremos el locktite.
¡Animo! al resto de la peña. Lo pasaremos de p.m.. El ambiente es motero 100 %. Vale la pena el desplazamiento. Ni en un mundial vives tan de cerca y tan auténtico el ambiente de competeción. Así debían ser las primeras carreras.
Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Francisco Cepa Viguer
no registrado

enviado 05 Enero 2004 19:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre compra a última hora y pensat y fet, consecuencias; a la moto le salen cosillas que dan mucho polculo y hacen que vayamos con el tiempo muy justo para la carrera, eso sí, como esté lista y funcionen las cuatro cosillas extras que lleva, ya pueden ir comprando loctite en garrafas los rivales porque les vamos a arrancar las pegatinas y hasta la ropa interior [Big Grin] [Big Grin]
Jose tengo ganas de saludarte y si es en Cartagena con Free sería la leche, y a Rbtwin y Roman haceros el ánimo y acompañarnos el 24. Rbtwin ya sabe lo que engancha.
Nando ¿correreis con la Guzzi? el amigo Valky se marcó la vez anterior un tiempazo con la desmo, a pesar de los rebotes de la muerte que daban las horquillas ¿qué hareis con buena moto y puesta a punto? ¿tendrá el MAV3 que comprar un botecito de loctite tambien?
Ráfagas..

[ 06 Enero 2004, 00:42: Mensaje editado por: Paco V.F.R ]

Nando_R
Miembro
Miembro # 23

enviado 05 Enero 2004 02:53      Perfil de Nando_R     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Paco VFR, me alegro mucho por esa adquisición. Espero que lo pasemos de cojones el Sabado 24. Sobretodo hay que disfrutar como enanos.

Un Saludo.

--------------------
Soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 21 Diciembre 2003 11:15      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como buenos expertos que sois al final habéis tomado la decisión correcta una Honda ni perolos ni leches. Sabia decisión que sé vera premiada con buenos resultados y quien sabe sí algo más. Animo que el proyecto sea realidad cuanto antes.

新闻中心 设为首页加入收藏夹 [Big Grin]

elJose
Miembro
Miembro # 16

enviado 20 Diciembre 2003 22:23      Perfil de elJose   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estooo.. ¿no será por casualidad una "Hondita" 900 con nombre de bombón navideñooo? Bol D'Or o asin? La lecheeeee... que mamones! jajajaja Queremos foto!!
Joer Paco, que nivel, esto da gusto!

Rafagas y suerte, cabronazos [Wink]

--------------------
-- elJose --

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 20 Diciembre 2003 01:09      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OLE, OLE Y OLE, si señor estoy deseando verós con semejante peaso másquina.

Vivan las clásicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 19 Diciembre 2003 22:55      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que pasadaaaaaaaaaa!!!!! Se puede ver el excelso prototipo?

A mi siempre me han gustado los 投资移民新途径 !!!

[Smile] Enhorabuena!!!!!

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia