Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » Feria Internacinal del Automovil de Valencia

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Feria Internacinal del Automovil de Valencia
LADY LIBERTY
no registrado

enviado 28 Noviembre 2003 22:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
LISTA

Liberty
Pincho
Toro

Quien mas?

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 28 Noviembre 2003 22:06      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tb tenia pensado ir a ver a un cliente ke expone.

Ire el sabado por la tarde, si kereis kedamos o nos vemos alli.

--------------------
La lucha continua...

LADY LIBERTY
no registrado

enviado 28 Noviembre 2003 16:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno yo entradas no tengo tampoco... si vais nos podemos encontrar en la feria!
Lo del nick es segun mi estado de animo y el momento [Wink]
Bueno a ver quien se apunta???? Un poco de orden!!

LISTA

Liberty

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 28 Noviembre 2003 14:16      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo no las tengo... pero si alguien tiene y quiere pasarme, estoy dispuesto a cogerlas; aunque sea a cambio de una compensación (no carnal).

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 28 Noviembre 2003 13:57      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay invitaciones??

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 28 Noviembre 2003 12:51      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo persaba ir a la Feria, ya que no tengo moto por una caida tonta (bueno en realidad el tonto fuí yo), así que no puedo salir el Domingo (que rabia).
Si alguien más va a ir a la feria el Domingo, estaría bien quedar.
Por cierto Liberty, cada dia te veo en el Messenguer con un nombre distinto. Es para despistar?
Vs

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

LADY LIBERTY
no registrado

enviado 28 Noviembre 2003 00:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MOTOREPOCA se presenta el 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Feria de Valencia.
Motocicletas y coches historicos, antiguos etc... con muchas piezas y recambios para los aficionados a la restauración etc...
Yo voy todos los años y quiero acercarme el sabado. Alguien piensa ir? Quien se apunta?

==================================================

No os perdais...en colaboración con Ford, se instalará uno de los scalextric más grandes de España que simula el trazado de nuestro Circuit Ricardo Tormo.

Motor Show engloba buena parte de estas actividades. En el pabellón 6 Alto se instalarán los circuitos de karting y quads donde los aficionados pondrán a prueba sus habilidades. También habrá minizetas y trial indoor, simuladores y circuito de radiocontrol

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia