Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MOTOS CLASICAS   » ¿Algun taller bueno para reconstruir una motocicleta?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: ¿Algun taller bueno para reconstruir una motocicleta?
DAVID CANDELA
no registrado

enviado 21 Noviembre 2003 21:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Carpesa hay un tal Roman, que se dedica a motos clásicas, yo le llevé la morini y no consiguió arreglarla. pero tiene el taller lleno de reliquias, puedes probar.

debo tener por ahí una tarjeta, si la encuentro te daré el teléfono.

de todas formas lo bonito de esas motos es hacerlo tú mismo, animaté.

IP: Archivada
RIFF
no registrado

enviado 20 Noviembre 2003 23:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En Ruzafa tienes dos talleres: Motos Ramon (algo seco y carero) no es su especialidad, aunque si las llantas, esta en la c/Cadiz 57 y Moto Centro este tiene alguna clasica, sobre todo BMW, tiene relación con el club de clasicas de valencia, y su domicilio es c/Sueca 43 y con el se puede hablar. [Big Grin] [Big Grin]
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 15 Octubre 2003 23:14      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perty, ya te dio tambien la fiebre retro?
Aqui en Sagunto hay un tio que repara motos y ha reconstruido alguna, (Ducatis y Cagiva's, cosas asi) pero ahora no se si estara por la labor.
Se llama CHUANO. Es servicio Yamaha, pero arregla de todo. (que tenga 2 ruedas)

igual te pilla demasiado lejos.
Quizas en S10?

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

DA,MIAN
no registrado

enviado 15 Octubre 2003 01:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tengo unas Sanglas 350 y queria saber de algun taller bueno y barato

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia