Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » EL BUEN COMER   » Rest. La Espiga en Castell de Cabres

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Rest. La Espiga en Castell de Cabres
KIKI
Miembro
Miembro # 572

enviado 20 Febrero 2017 14:42      Perfil de KIKI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Burudi, estoy de acuerdo y puedo asegurar que es así, esa ruta la he realizado en dos ocasiones.

Los corderos están pastando en su praderas y la tranquilidad lo inunda, en el pueblo de Castell de Cabres, pase unas pascuas enteras acampado en una casa en construcción que me autorizo el mismo alcalde, y he hablado con sus gentes, su alcalde y parroquianos, un poco indignados por la falta de inversión en la zona y que todo se centre en La Tinensa.

--------------------
El espíritu del viajero, conocer lo distinto, aprender de lo nuevo, fijar el conocimiento como parte de la aventura humana y de la experiencia personal. La curiosidad y el asombro impulsan a saber y describir.

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 18 Octubre 2016 18:10      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tomo nota [Smile]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

BURUDI
Miembro
Miembro # 585

enviado 18 Octubre 2016 18:08      Perfil de BURUDI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sus diversas carnes de la zona (cuyos proveedores tienen el ganado suelto en el monte sin mas y solo delimitado por alambre electrico y casi siempre parientes proximos), sus aceites de oliva especiados, cuajadas de oveja, flanes caseros y otros postres bañados en miel casera.
Un motivo mas para plantarse en la Tinença de Benifaçça.
aconsejo una vez alli hacer la ruta castell de cabres-uldecona-la senia-rosales-vallibona-morella-castell de cabres.
Y al dia sigte ir a comer al rest del monasterio de La Balma.
Todo previa reserva, of course.

[ 20 Febrero 2017, 15:35: Mensaje editado por: BURUDI ]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia