Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » INTERMOTO, que esta pasando?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: INTERMOTO, que esta pasando?
ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 05 Febrero 2018 23:36      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Entiendo todas las quejas menos la primera, ¿que problema hay en que te den cita? Vamos es lo normal, lo que cualquier taller serio y con faena debería hacer, organizarse y citar a los clientes.

Respecto a lo demás quiero pensar que es un caso puntual y cúmulos de mala suerte. Mis revisiones siempre han sido en 1 día o máximo 2. Cuando la llevo en la fecha indicada, claro está. Y eso que están tocando mis máquinas y las de mi padre... no se... desde el 96 o algo así...

Un saludo y dales otra oportunidad porque a mi de momento no me han defraudado.

--------------------
...Feel Good...

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 29 Enero 2018 14:50      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si son tan magníficos entonces tendrán que facturar para llegar a fin de mes que es lo que hacen otros,si esta claro lo mejor es no pasar por el medico

[ 29 Enero 2018, 14:50: Mensaje editado por: PARDAL ]

CHIQUITIN
Miembro
Miembro # 742

enviado 27 Enero 2018 20:03      Perfil de CHIQUITIN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pongo este post porque ultimamente la gente del taller de INTERMOTO me ha dejado a cuadros y comento los motivos.

Hace como un mes y algo llame para ver cuando les venia bien que dejara la moto (revision de los 10.000) y ante mi sorpresa me dieron cita, como en el medico, para ir a dejar la moto. Esta bien, puede que tengas mucha faena y sea un comoda manera de organizarlo,mi sorpresa, me dieron para dos semanas despues.

Llevé la moto el dia de antes del indicado (martes) y le dije a los mecanicos que como trabajo con la moto, me vendria bien tenerla a primera hora de la tarde del LUNES SIGUIENTE!!!! Llame el lunes por la mañana, para ver si me podia pasar a recogerla a las 4, y me dijeron que pasara a ultima hora...mi sopresa cuando llego al taller a las 8:30 de la tarde y aun estaban montandole cosas. La sacan del taller y me toco avisarles de que las manetas (que me han costado 100€ montarlas) estaban mal montadas. Lo arreglan y me voy tan tranquilo directamente a casa a las 9.30 de la noche.

A la semana siguiente saco la moto y perdia algo de agua (supuse que no habia mas problema que le sobraba liquido y la moto lo estaba soltando poco a poco) Al poco volvi a sacarla y la gente me miraba raro en la calle, hasta que se me acercó un compi y me dijo...tienes un charco debajo...algo no va bien. Me voy directo a INTERMOTO a ver que pasaba.

Hablo con DANI y me dice que la tengo que dejar alli por seguridad que se pondran en contacto conmigo. A LOS 3 DIAS me toca llamar, que que pasaba con la moto y me responden que es un latiguillo, que lo piden. Tras 1 semana y media llega el famoso latiguillo y vuelvo a llamar que cuando estaria la moto me dicen que lo tienen que montar y que dos dias mas. Despues de eso cual es mi sorpresa que me llaman para decirme que no era el latiguillo que resulta que la bomba del agua es lo que estaba roto, ooooootra semana y media mas sin moto.

No estoy criticando falta de profesionalidad, ni malas formas, SIEMPRE SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO, DANIEL Y SUS MECANICOS SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. Es la segunda moto que llevo alli confiando en que son grandes profesionales pero la falta de información ha sido notable en un tema como este.

Simplemente es el comentario. Estoy seguro que algunos de vosotros llevareis la moto y estareis contentisimos, solo estoy comentando mi situación y mi pequeño descontento.

PD: me toco preguntar a mi cuanto me iba a costar la broma, y menos mal que cubre la garantia de la moto.

[ 27 Enero 2018, 20:07: Mensaje editado por: CHIQUITIN ]

--------------------
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia