Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » El mejor soporte

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: El mejor soporte
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 17 Octubre 2017 01:19      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oiga, veo mucho aifonsio en esa web, Guille, ¿hay para Sony XZ? ¿O como va lo del montaje universal?

thank you [Razz]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
GUILLE
Miembro
Miembro # 535

enviado 28 Julio 2017 10:58      Perfil de GUILLE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JMARCO:
¿Y para los que tenemos moto con semimnillares qué? [Mad]

Hola JMarquito, pa tu kk de moto jijijiji se podría poner donde te indico en la foto,se montó en una k1600rt y quedó bien...
Tienes opción de pasarte una mañana y se prueba [Wink]
Saludines.

[IMG] generar url[/IMG]

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 28 Julio 2017 09:17      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Viejuno...

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 28 Julio 2017 08:47      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Y para los que tenemos moto con semimnillares qué? [Mad]

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO. http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/89/umpv.jpg"

GUILLE
Miembro
Miembro # 535

enviado 25 Julio 2017 13:30      Perfil de GUILLE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola,
Aunque alguno ya lo conoceréis, el soporte para movil QUADLOCK es una pasada, ya son varios los que lo están probándo, incluido nosotros y va de maravilla. Viene para medidas de manillar entre 25 - 40 mm pero si tu manillar es inferior te lo podemos adaptar y para superiores se pueden usar bridas más largas.
Recordad que hay descuento para los del foro en pedidos online. guille@turadventure.es

[IMG] [/IMG]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia