Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Nace mi proyecto, nace MOTOADICTOS TALLER (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Nace mi proyecto, nace MOTOADICTOS TALLER
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 01 Julio 2017 13:05      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias niños.

Edito el móvil:

Nuestra dirección es:
Motoadictos Taller (CORSA MOTOS)
Carrer Cami Vell de Xirivella 64 (paralelo Avenida del Cid)
963502048 - 644161047
¡Te esperamos!

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
ASTUR
Miembro
Miembro # 687

enviado 27 Junio 2017 13:02      Perfil de ASTUR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sergio enhorabuena y mis mejores deseos para este proyecto.
BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 26 Junio 2017 22:01      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te saldrían más barato y más estético unas gogo como dios manda...
[Big Grin] [Roll Eyes]

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 25 Junio 2017 23:20      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Muchas gracias jóvenes!

¿Chicas de paddock? Lo máximo que tengo de presupuesto es para poner a Kiko y Boiro con minifalfa y un top. Y cerveza.

PD Falconeti: Ya te veo venir con tus movidas de Bemeta...de embellecedores, jajajajaa.

--------------------

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 25 Junio 2017 10:47      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y BEER & TITS.....SUPONGO. [Cool]
JAYR
Miembro
Miembro # 722

enviado 23 Junio 2017 07:02      Perfil de JAYR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
por cierto, quiero entender que para el 15 de septiembre habrán pit babes, ¿no?
XXXXXDDDDDDDD [Big Grin]

--------------------
Recuerda siempre que eres absolutamente único. Justo como todos los demás.

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 22 Junio 2017 22:00      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Suerte tío. ...nos veremos. [Wink]
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Junio 2017 13:54      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cetaceo,,, lo vales, te lo mereces y lo conseguirás.

Y en lo que podamos contribuir...aunque sea poquito...más de uno estaremos

Campeón!!!

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 22 Junio 2017 08:45      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Aunque la suerte es para los cobardes; a los que ponéis la pasión, el conocimiento y el buen hacer en cada proyecto; seguro que os va bien.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

JAYR
Miembro
Miembro # 722

enviado 22 Junio 2017 08:18      Perfil de JAYR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya te lo dije por otros medios, pero me apetece compartirlo contigo por aquí!

"Siento no poder adelantaros nada"....te conozco poco pero, en honor a la verdad pero, permite que dentro de este 'poco' te corrija una frase "Si me conoces, sabrás de sobra la pasión que tengo por el mundo de la moto" -> irradias pasión allá en lo que haces, sea en la moto, en una conversación, compartiendo un almuerzo, etc...
dicho esto, desconozco si tu proyecto tardará o no en llegar o no a buen puerto, te embarcas en un mar lleno de incertidumbres e incógnitas pero, con esta pasión que pones a aquello que sobrevuelas, no puede tener otro destino distinto que al de 'buen puerto'
mucha suerte, amigo mío, y espero conservar esta calificativo hasta que no podamos ni andar, mucha suerte
mis deseos es que ese buen puerto esté cerca, así que cuenta con mi granito de arena y mi mano dentro de lo que esté.

--------------------
Recuerda siempre que eres absolutamente único. Justo como todos los demás.

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 22 Junio 2017 08:11      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Muchas gracias! Ainsssss que nervios y MIEDO, glups. El paso de autónomo a autónomo con empresa de la que dependen más personas, "acojonao" estoy oiga.

--------------------

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 21 Junio 2017 16:45      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Enhorabuena, suerte y al toro!!

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 20 Junio 2017 16:20      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Felicidades por la decisión y mucha suerte en esta nueva andadura que, espero y deseo, sea exitosa.
Espero poder veros en septiembre cuando inauguréis.

V´ssss

Ramón CBR

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 20 Junio 2017 15:07      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues mucha suerte en esta nueva andadura [Wink]
Cuenta conmigo para la inauguración [Smile] [Smile]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 20 Junio 2017 14:47      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ánimo Sergio!!!!

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia