Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Algun taller con banco de potencia?

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Algun taller con banco de potencia?
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 25 Julio 2016 17:58      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sí sí.... Seguro que, Brother, te has puesto nitoroso a la burrita [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
un abrazo perdut!!!!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 15 Julio 2016 12:12      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias, voy a ver si soluciono ésto y me vuelvo a enamorar.
IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 08 Julio 2016 22:11      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por si te sirve:

http://www.motoadictos.es/index.php/es/talleres/entrevistas/282-banco-de-potencia.html

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 08 Julio 2016 16:50      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo cuando compré la r1 la llevé a un taller en almassera que se llama escape lliure y la metieron al banco de potencia para ver su estado y le hizo una revisión visual.

Me cobró 50 euros en 2010. Ahora no se lo que cobrara.

Igual hay más y mejores pero yo solo te puedo hablar de ese [Wink]

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 07 Julio 2016 19:39      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenas tardes familia, no quiero saber cuantos caballos saca a la rueda mi moto, seguro que los suficientes, pero apareció un dia una vibración al no hacerle en el taller oficial los aprietes cada 6000 km. que provocaron el afloje del eje de basculante y creo que al final los casquillos de basculante habrá que cambiarlos pero me gustaria que en banco y con la rueda en el rodillo se vea si está ahí esa vibración, que por cierto hace que se me vayan las ganas de coger la moto por la incomodidad. Gracias por vuestros consejos e información.
IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2