Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » JORGE ex-encargado neumáticos sierra ahora MIZ SOBRE RODES

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: JORGE ex-encargado neumáticos sierra ahora MIZ SOBRE RODES
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 07 Julio 2016 17:45      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El otro día estuve allí con un compañero de trabajo que le han cambiado el embrague entero a su coche.
Me dijo que bien de precio y rápido.
Antes tenían otro taller también en paiporta.
Justo cuando le lleve a recoger su coche estaban cambiandole las gomas a una 1200 gs.

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 06 Julio 2016 19:33      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo soy un imposible para nombres, matrículas y DNI's, este chico es el tartamudo o el "jóven" de rostro serio, todos muy correctos ellos! Algún dia habrá que escribir "El mon dels Tallers valencians" como lo hizo ManoloRock de la Movida [Razz]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 06 Julio 2016 11:03      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JORGE el encargado que nos ha atendido tantos años en Neumáticos Sierra nos atenderá igual de bien y con ofertas en este sitio:

MIZ SOBRE RODES

Me ha pedido que os transmita esta información y que el trato para los del mav será como en la anterior empresa

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia