Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Consejo taller BMW (no oficial)

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Consejo taller BMW (no oficial)
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 29 Abril 2016 19:06      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Dale recuerdos a Sergio de mi parte, de Antonio Debon

[ 29 Abril 2016, 19:06: Mensaje editado por: bmwon ]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 29 Abril 2016 09:44      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Tremens, me sonaban esos otros talleres, que están más cerca para mí, pero voy a ver lo de BOXERVAL.

Ráfagass agradecidas [Wink] [Razz]

TREMENS
Miembro Novel
Miembro # 709

enviado 22 Abril 2016 15:06      Perfil de TREMENS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
hola,

imagino que a estas alturas debe estar resuelto el tema, pero indicar:

TOTMOTO se han pasado desde c/San Vicente (lado Telefónica) hasta c/ San Vicente (Frente antigua fábrica MACOSA y/o Harinas Belenguer)

MotoCentro Valencia (Juan Pedro) en la calle Sueca (Frente Parking Grua Municipal) sabe tocar las BMW (va con una BoxerCup....)

un saludo,

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 21 Abril 2016 10:00      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por la información, estuve ayer en Boxerval, me atendió Pedro muy bien y va a hacerme presupuesto. Voy a ver que tal, aproveché para decir que me lo habían aconsejado en Motoalmuerzovalencia, a ver si luego para el aniversario añadimos patrocinador. [Big Grin] [Wink]

Pd. La mono no es complicada y está superprobada, pero supongo que como cada moto tendrá sus cosillas y tiene que ser atendida como se merece, que aunque no salga tanto como quisiera, la uso a diario.

Rafagass agradecidas.

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 20 Abril 2016 21:01      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo la ultima revisión y alguna cosita mas se la he llevado a Sergio - Boxerval.
Estupenda atención, rapidísimo y un precio estupendo.
Conoce muy bien las BMW

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 13 Abril 2016 20:48      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Intermoto esta bien pero para revisión de 40000 yo la llevaría a o Boxerval que esta regentado por Sergio el anterior propietario de Dos Rodes, es decir material, herramientas y experiencia asegurada eso si a mucho menor precio

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 13 Abril 2016 20:31      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo hoy he sacado mi GS de la revision de los 20.000 km en Talleres Martin , en castan tobeñas 73 ,963700335 y la verdad es que se han portado fenomenal.
Les llame el jueves y me dijeron que se la dejase el lunes y hoy terminada con cambio de filtros, aceites , testeo con la máqiona , etc por 244 EUR
Y para los que nos gustan las motos clásicas tienen un puñado de BMW antiguas y de otras marcas.
Me ha gustado. Le puntúo 9/10

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 13 Abril 2016 16:10      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias por la información, tomo nota sin perjuicio de alguna sugerencia más. Esto de cambiar de taller, por lo menos para mí, siempre es un poco "delicado", a ver cómo resulta.
Rafagasss [Wink] [Razz]

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 13 Abril 2016 08:36      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pasante por intermoto, en la calle san jose de la montaña,. Dani se suele portar bien, a mi con la adv siempre me lo hizo de lujo.

Sino tienes también paddockweb, en la avd de la plata 65 (creo). El chaval se lo guisa y se lo come el solo y es un gran profesional, también toca bmw porque le he visto tener por ahí algún bóxer, así que una gesita no será el mínimo problema.

Un saludo.

[ 13 Abril 2016, 08:38: Mensaje editado por: ROBSTER ]

--------------------
...Feel Good...

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 13 Abril 2016 01:15      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Prueba en Classic Powered (AV. Giorgeta) A mi me dijo que trataba Ducatis, así que BMW debe ser coser y cantar...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 12 Abril 2016 18:17      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo en tu caso no iría Dos Rodes... Talleres que mantengan tu moto igual o mejor hay varios: Mototek, Boxerval, Intermoto, etc.

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Abril 2016 15:49      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joerr, pues en Ramírez Motoracing me dijeron que nanai, que no arreglan bemes, la cuestión no es si no con IVA sino dónde, que no sea el oficial o en un oficial que valga la pena [Confused] [Roll Eyes] [Frown]
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 12 Abril 2016 10:55      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi consejo es que si puedes elegir entre pagar 422'97 más IVA o 349'54 IVA incluido escojas la segunda opción. Además de ir de legal, te ahorras unos euros [Big Grin] .

En cuanto al taller, pues cualquiera, siempre que sea de motos. Bueno, en tu caso, alguno de electrodomésticos también te podría servir [Wink] . Joder, que no tienes una Multiestrada, las operaciones que comentas las sabe hacer cualquiera que haya visto una foto de un motor.

Suerte.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Abril 2016 10:02      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tengo que pasar la revisión de la "gesita", la de los 4 años o 40.000 km (a los que no he llegado, sólo tengo 33.000), pero es probable que tenga que incluir cambio del kit de arrastre). En BMW DOS RODES me hicieron en diciembre un presupuesto, sin este kit, de 349,54 euros (422,94 más IVA), pues dicen que tienen que cambiar el filtro de gasolina (suma sin IVA 105,91 euros), lo demás es cambio de aceite del motor (71,81 sin IVA), comprobar válvulas (63 €), sustituir bujías (26,98 €), filtro de aire (17,83), atornillar tirantes de tracción ¿será la cadena? (4,94 €) y líquido de frenos (24,37 €). Si añado el kit paso de los 600 euros seguro.

Me han dicho Mototrek, pero de Manises a Benetusser hay mala comunicación, aunque si tengo que ir... También estaba Totmoto, pero no sé si ya existe, en fin, sé que es un tema repetido, pero me interesa información actualizada, ¿qué taller me aconsejais?

Rafagasss [Wink] [Big Grin]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia