Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Neumaticos Civera "Senda" (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Neumaticos Civera "Senda"
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 20 Mayo 2015 08:55      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ratifico lo dicho por todos,,,,,,,,,,,,el amigo senda,,,es un CRACK!!!!!! [Wink]
IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 19 Mayo 2015 14:30      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
en poco mas de media hora se calzo a mi amiga
[Roll Eyes] [Eek!] [Eek!]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 17 Mayo 2015 10:05      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jajajaj sois los mejores,, algo esta pasando que cada dia hacemos mas y mas motos, muchas gracias......

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

Alberto-R6
Miembro
Miembro # 33

enviado 15 Mayo 2015 10:29      Perfil de Alberto-R6     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La semana pasada una amiga y yo le llevamos el coche de esta a Miguel , en poco mas de media hora se calzo a mi amiga y nos dio la dirección de un colega para que le cambiara las gomas. [Eek!]
Miguel eres el mejor con diferencia. [Wink]

RAMON CBR 1
Miembro
Miembro # 414

enviado 15 Mayo 2015 08:29      Perfil de RAMON CBR 1     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo mismo puedo decir: Llevarle la moto a Senda es garantía de buen trato y profesionalidad. Hace poco le llevé la mía y la semana pasada, la de mi hermano. Como tenía algo de prisa, "presioné" a Miguel para que me la cogiera rápido... En media hora estaba ya calzada...

Lo dicho, al margen de lo profesional, una gozada ir a Senda y pasar un rato de charreta motera de la buena.

V´sss

Ramón CBR

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 14 Mayo 2015 23:02      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias bus por tu confianza.

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

BUS
Miembro
Miembro # 683

enviado 14 Mayo 2015 11:47      Perfil de BUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ayer cambié los zapatos a la nena en el taller de Migue. El trato mas familiar no puede ser, charraeta de las hazañas pasadas y de las que están por venir. En una hora escasa asunto zanjado, aparte del trato ofrecido, lo mejor, su precio contenido. Gracias Migue.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia