Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Neumaticos Civera "Senda" (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Neumaticos Civera "Senda"
FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 14 Agosto 2018 08:30      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Repito con los Perelló Scorpion Trail II en la ADV, van de coña, se desgastan bien y duran. Ya de paso el tío Senda me ha cambiado las gomas al coche, buena charreta y siempre te encuentras a algún mavero, graciassssss

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

IP: Archivada
Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 02 Junio 2017 14:27      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Señor Fiti, un placer como siempre.

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 01 Junio 2017 14:25      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues zapatos nuevos que le he puesto al buque [Razz] ; El tío Senda (neumáticos Civera) me ha conseguido el neumático que quería probar, Los Pirelli Scorpion Trail II, ya os diré como van. Como siempre buen trato, buen precio, charreta y risas. Un placer D. Miguel. [Wink]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 11 Noviembre 2016 11:20      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El Sr Senda, como siempre, todo un profesional.

--------------------
RAFAGAAAS

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 08 Noviembre 2016 18:13      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me uno a lo comentado en este foro, he cambiado los zapatos al coche de mi señora y también he calzado uno nuevo para mi moto.
Los consejos, la atención, profesionalidad, calidad, precio y buen hacer del Sr. Miguel hace que no te importe el desplazarte hasta Lliria.
Un saludo

--------------------
TEMPUS FUGIT

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 02 Noviembre 2016 19:23      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
muchas gracias señor vicente,, siempre es un placer...

--------------------

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 01 Noviembre 2016 22:01      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...Bueno, bueno, bueno... [Razz] [Wink] ..pos ke sepáis kel tito "Senda and company" ma calzao unos zapaticos nuevos a mi lata, ke son la ostia... [Wink] [Cool] ...recomendados encarecidamente por él mísmo...todo un professional...con trato, gusto y cariño... [Big Grin] ...calidad y precios sin competencia...ke si me quedo un poquito más en su taller, yo me lo "calzo" a él.... [Razz] ....jajajaja...!!!....

Gracias Sendita, por el buen hacer y buenos consejos en lo que tú marcas un referente...y ke sepas ke tienes a un equipo humano de primer nivel, súper atento, currantes y muy, muy buena gente....un abrazo campeón... [Wink] ...sigue así y no cambies nunca crack... [Smile] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 12 Agosto 2016 18:46      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El placer siempre mio... 😀😀

--------------------

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 12 Agosto 2016 11:58      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias por todo D. Miguel, como siempre un placer tratar contigo. Buena charreta, refresquet, gomas nuevas y para casa👍👍, ya te diré cómo van estos TKC70.

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 06 Agosto 2015 14:06      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MICKY.A:
cita:
Originalmente enviado por Alberto-R6:
La semana pasada una amiga y yo le llevamos el coche de esta a Miguel , en poco mas de media hora se calzo a mi amiga y nos dio la dirección de un colega para que le cambiara las gomas. [Eek!]
Miguel eres el mejor con diferencia. [Wink]

Si que es rapido Miguel!!!, Alberto de verdad se calzó a tu amiga??? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
y lo que es peor... al parecer se la calzo sin gomas... y luego la mando a un amigo [Eek!]

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

MICKY.A
Miembro
Miembro # 656

enviado 05 Agosto 2015 16:28      Perfil de MICKY.A     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Alberto-R6:
La semana pasada una amiga y yo le llevamos el coche de esta a Miguel , en poco mas de media hora se calzo a mi amiga y nos dio la dirección de un colega para que le cambiara las gomas. [Eek!]
Miguel eres el mejor con diferencia. [Wink]

Si que es rapido Miguel!!!, Alberto de verdad se calzó a tu amiga??? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
SUGAR
Miembro
Miembro # 411

enviado 02 Julio 2015 21:15      Perfil de SUGAR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me apunto a las loas y alabanzas, Senda for president [Big Grin] [Big Grin]
Aunque tambien se calzo a mi Africota [Mad]

--------------------
On The Road Again!!!

xicati
Miembro
Miembro # 7

enviado 07 Junio 2015 17:45      Perfil de xicati     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por mi parte corroborar lo dicho en este post.
Ya son muuuuchos años yendo al taller de Senda para calzar a mis motos y coches y siempre, siempre , he tenido los mejores precios.
Ademas de pasar un rato super agradable con Miguel de charretas moteras , anecdotas y risas
Sigue asi amigo [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Y como siempre..... besitos para ellas y saludos para ellos.

FRAN STROM
Miembro
Miembro # 670

enviado 24 Mayo 2015 11:45      Perfil de FRAN STROM     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Senda por los zapatos nuevos de mi Strom.
Como siempre. Encantado con el buen trató y la rapidez.

--------------------
Los AMIGOS son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más agusto.

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 20 Mayo 2015 08:55      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ratifico lo dicho por todos,,,,,,,,,,,,el amigo senda,,,es un CRACK!!!!!! [Wink]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia