Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » Ofertas BRICO

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Ofertas BRICO
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 27 Noviembre 2014 10:13      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
... [Wink] [Razz] ...y yo estoy un poquillo más arriba, en Beneixida, por si ya puestos como otras veces te hace una cervecita... [Big Grin] ...

....Enga kel tío Valky va pasar a vernos a todos y no le va dar tiempo casi ni de currar.... [Roll Eyes] ...¡¡¡ CAMPEÓÓÓÓNNNN !!!...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 27 Noviembre 2014 08:16      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pos también, claro que si!!

Ráfagas

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 26 Noviembre 2014 22:27      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Valky:
¡Cagoenlaputa Manolo! Hace un mes compre una llave esas para poder tensar la puta cadena de la moto y poder dejarla al par de apriete 88Nm. En loroilo melón y más cara.

¿Sueles estar en la tienda?, paso con cierta frecuencia por ahí, de camino a Alzira siempre voy por la carretera, odio la autovía.

Ráfagas.

Pues yo suelo estar en Alzira por si quieres venir a verme a mi [Big Grin] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 26 Noviembre 2014 20:23      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡Cagoenlaputa Manolo! Hace un mes compre una llave esas para poder tensar la puta cadena de la moto y poder dejarla al par de apriete 88Nm. En loroilo melón y más cara.

¿Sueles estar en la tienda?, paso con cierta frecuencia por ahí, de camino a Alzira siempre voy por la carretera, odio la autovía.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 21 Noviembre 2014 17:27      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por un momento he dicho, mira al lado de donde vivo, en Albuixech, pero no, está en Almusafes. Me pilla un pelín lejos, te debo una visita.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 21 Noviembre 2014 12:21      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
.... [Wink] [Razz] ... Ahí has acertao crak... [Cool]

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Noviembre 2014 12:15      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CONDOR:
Joderrrr Manolo eres la ostia tío.... tas adelantao...ansiasss más ke ansias... [Razz]

Hombre, no vas a ser más rápido que yo en todo [Roll Eyes] .

--------------------
Socio MGM 3612

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 21 Noviembre 2014 12:11      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joderrrr Manolo eres la ostia tío.... tas adelantao...ansiasss más ke ansias... [Razz]

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Noviembre 2014 12:10      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uy pero veo que está cerrada. No vayas [Big Grin] .

--------------------
Socio MGM 3612

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 21 Noviembre 2014 12:09      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ronda Síndic Antoni Albuixech, 5-47

http://goo.gl/maps/0aWOa

Cetaceo...ahí está "la casita de la pradera"... [Wink]

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Noviembre 2014 12:08      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
Manire, ya te dije el otro día que tengo que comprar dos paridas. Para comprarlas por ahí, se las compro a uno del foro.

¿Dónde está la ferretería?

[ 21 Noviembre 2014, 12:09: Mensaje editado por: Eibon ]

--------------------
Socio MGM 3612

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 21 Noviembre 2014 12:00      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manire, ya te dije el otro día que tengo que comprar dos paridas. Para comprarlas por ahí, se las compro a uno del foro.

¿Dónde está la ferretería?

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Noviembre 2014 20:21      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero bueno, esto que es? el eBay? [Mad]

Que no, que es coña [Big Grin] . Una dinamométrica es una herramienta más que recomendable para ajustar lo que los talleres (en su mayoría) aprietan a "ojímetro".

Y, un precio interesante... Si no fuera porque ya tengo dos...

Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 20 Noviembre 2014 17:13      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manoloooo....ke tú y yo tenemos que hablar....y lo sabesss.... [Big Grin] [Wink] ....

No, ahora en serio, cuéntame cositas que te escucho.... [Smile] ...

--------------------

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 20 Noviembre 2014 17:09      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si alguno necesita una Dinamometrica de buena calidad y fiable ,las tengo desde 86 euros+iva.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia