Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TOTMOTO VALENCIA (Página 7)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: TOTMOTO VALENCIA
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 18 Noviembre 2014 12:21      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muchas gracias por la presentación Valky. Espero que en breve podamos hacer de nuevo los cursos, AVAE no está muy por la labor de colaborar pero bueno...no pierdo la esperanza.

Hoy no os vendo nada, hoy vengo en plan protesta. Y no es para menos. Como os dije el otro día en las cervezas del viernes hay cosas injustas dentro de la mecánica. Lo que pasa es que al estar en Totmoto, de BMW son las que más veo:

No es una habichuela o judia. Tampoco es un putt (palo de golf).

Es un sensor de presión de hinchado de las ruedas que va instalado en las llantas de algunas motos, en su mayoría BMW o KTM.

Si deja de funcionar, es porque se ha quedado sin pilas (lleva dentro la típica R32).

Lo lógico sería poder quitar una tapa y reemplazar la pila y a seguir funcionando. Pero no, tanto BMW como KTM sellan con silicona especial el sensor para no poder manipularlo y tener que instalar uno nuevo, el cual tiene un coste bastante elevado.

¿De verdad hay necesidad de hacer pagar al cliente porque si y contaminar?.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 17 Noviembre 2014 21:39      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como siempre genial la intervención de Yamaho, habla poco, pero cuando habla, sentencia.

Creo que este es el hilo adecuado para este post. TALLERES, SEGUROS, OFERTAS. Está para eso, de Cetaceo o de quien sea.

Y lo bueno es que permite el debate sobre determinada oferta, no es un simple anuncio. Cabe la crítica y la alabanza, en cualquier caso nos aporta algo para tomar decisiones.

No es un foro prohibiciones; solo se pide respeto. Y la única norma que conozco y es sagrada es que el único que manda en algo aquí es el que organiza algo, que para algo se pega el curro. Lo que no deja de ser más que una muestra de máximo respeto por él y su esfuerzo.

Por cierto los cursos que organiza Sergio son superrecomendables y divertidos y, además, motoadictos.es vende unas camisetas moteras chulas chulas de verdad... yo tengo una dedicada a Barry Sheene que me encanta.

Por cierto Manire, pon ofertas pon, que el bricolage cada vez se lleva más. Seguro que nos interesa.

Ráfagas

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 17 Noviembre 2014 10:22      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Asi da gusto empezar la semana, lunes 9:30 y ya una moto vendida.

¡Muchas gracias a todos por el interés y que el dueño disfrute la BMW R 1200!

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 13 Noviembre 2014 13:29      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una vez leídas todas las opiniones aquí vertidas, sólo me queda decir que muchas gracias.

Y no digo muchas gracias por dejar que el hilo continue, ni mucho menos. Si creeis conveniente cerrarlo, el MAV manda y lo asumiré.

A fin de cuentas, motoadictos.es sólo es un mero colaborador de Totmoto que utiliza las redes sociales y foros para ofrecer sus productos.

Los que me conocen de foros y salidas en moto, sabrán que desde siempre, no soy el típico anunciante que se limita a poner anuncios, sino que colaboro activamente en todos los temas que me interesan e intento salir en moto con todos los que puedo, porque con TODOS me lo paso genial (al final no puedo acudir a todas las salidas)

Las gracias os las doy por haber dado unas explicaciones cuando menos meditadas y con mucha educación. Además de que, no lo negareis, este asunto ha conseguido una actividad en el foro que hacia tiempo no se veía. Algo es algo.

En cuanto a si salgo o no salgo en moto, como MAV a lo mejor no he salido, pero con vosotros en solitario y con otros grupos, seguro que nos hemos visto.

Siempre Sergio Motoadictos, con distintas motos; cuando cojo la GSXR-750 he salido con Jose Miguel Kami del MAV (tiene una ZX6 y una Ducati GT1000); cuando he cogido la Tuono he salido con Quique (BMW RT1200 con sus pantalones vaqueros); cuando he dado cursos con KSB/Motoadictos ha venido Valky...

Y otros tantos más de los que es imposble acordarme, como por ejemplo Pacovi, al que no conocí en la ruta del Rectito pero al que le pedí publicar su gran crónica. Asi que criticadme lo que querais, pero no que no voy en moto porque no paro.

Y por último, por supuesto que habrá neumáticos y talleres más económicos. No lo dudo. Y es probable que cada uno tenga su taller de confianza.
Mi objetivo es dar a conocer que en Totmoto hay una persona 100% motera que quiere escuchar y atender de motero a motero a las personas. Si encima el precio le cuadra, de categoría.

Perdón por el ladrillaco. Pero creo que os lo debía.

Un saludo.

Sergio Dolz.

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 13 Noviembre 2014 10:13      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me encanta este hilo por varias razones:

-Cada uno opina lo que le apetece y donde le apetece (y lo digo sin ironía)

-Las cosas se dicen siempre respetando a los demás miembros

-Y, lo que más... Yamajo que, a veces parece que se ha ido a vivir a otro planeta y, de repente, el tío aparece interviniendo cuando es necesario hacerlo. De verdad que creo que lo haces bien. Gracias

En cuanto a lo que parece una encuesta lanzada al aire...

cita:
- ¿Se elimina este Hilo y fuera problemas?.
Por supuesto que NO. El MAV dejaría de ser lo que es si hiciéramos cosas así.

cita:
- ¿Se prohíbe que cualquier Miembro pueda tener u ofrecer algunas ventajas profesionales a los demás
?.

Ahí es donde tengo mis dudas. Más que "cualquier miembro" yo diría cualquier oferta. Vale que los talleres, tiendas de recambios u otras relacionadas con el mundo de la moto pueden tener cabida pero, donde se corta esa "relación" con el mundo de la moto? Una ferretería tiene cierta relación. Y, un bar? Porque los moteros comemos y tomamos birras [Big Grin] . Pero, también nos perfumamos (bueno, algunos [Smile] ) y, nos cortamos el pelo, etcetera, etcetera.

La cuestión es: Donde está esa línea de corte? Podemos anunciar lo que nos de la gana? Si a la gente no le importa pues yo, con no entrar en ese hilo, solucionado porque, espero que no te siente mal, Cetaceo, pero en mi taller habitual monto los neumáticos a un precio menor al que tu ofertas por lo que, no son tal oferta sino un simple anuncio.

cita:
- ¿Dejamos que su propio comportamiento, el tiempo, y las experiencias y valoraciones de los demás pongan las cosas y a cada uno en su sitio?.
Genial, Yamajo. Con está pregunta has puesto la solución a todo este tema. Cada uno que anuncie lo que le apetezca pero, se arriesgará a que los demás hagamos los comentarios que creamos oportunos ya que, esto es un foro de opinión y no una web de compraventa.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 12 Noviembre 2014 21:30      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que NO se debe de prohibir.
El MAV ha demostrado que es muy sabio y ha sabido distinguir cuando hay conductas interesadas y sin aspavientos las ha apartado e ignorando.
No obstante un hilo donde se puedan poner ofertas que ayuden a los miembros y consejos mecánicos siempre es muy interesante así como las distintas vivencias con talleres y concesionarios.
El hilo mas largo lo genere yo a raíz de un mantenimiento con un conocido taller y a partir de ese momento no se nos ocurre dejar la moto sin pedir presupuesto antes.
Saludos
15 años tiene y que cumpla muchos mas.

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

PACOVI
Miembro
Miembro # 455

enviado 12 Noviembre 2014 21:25      Perfil de PACOVI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Yamajo:
P
Frente a esto y con las experiencias personales que habéis tenido en estos años:
- ¿Se prohíbe que cualquier Miembro pueda tener u ofrecer algunas ventajas profesionales a los demás
?.
- ¿Dejamos que su propio comportamiento, el tiempo, y las experiencias y valoraciones de los demás pongan las cosas y a cada uno en su sitio?.

En mi opinión dejaría las cosas como están ¡Porque están bien!Quizás a alguno le puede, o nos puede, venir bien algunas de las ofertas que aquí se publican en un momento determinado. Este hilo esta para eso, ¿no? Y si el anunciante sale o no en moto ¿qué mas da? Aquí, la mayoría no sale en moto al menos con Motoalmuerzo y, además, están en su derecho.
Por lo tanto a las preguntas que plantea el Administrador, mis respuestas son:
A las dos primeras: NO
A la tercera: SI

Bueno, siempre y cuando NO ESTEN IMPUTADOS. Es decir, como dice Buenafuente: Que no sean nadie.

v´sssss

--------------------
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 12 Noviembre 2014 20:35      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo creo que lo unico que aporta es valor(venta de coches,motos,chaquetas,botas,apartamentos etc),comentarios de restaurantes ,rutas y al final somos los del foro.
Espero que el valor no sea diferente del miembro que lo ponga.
Besos y morcillas para todos y longanizas en Bolbaite.

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 12 Noviembre 2014 19:49      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para conocimiento general, este hilo que se denomina TALLERES, SEGUROS, OFERTAS, se creó específicamente con la finalidad de que se hablara precisamente de estos temas. Tanto para aprovechar ofertas genéricas de las que cualquiera pudiera ser conocedor, como de ofertas concretas que los profesionales del sector pudieran hacernos llegar con unas condiciones especialmente ventajosas para los Miembros.
Del mismo modo para poner por las nubes a quienes nos han tratado muy bien, tanto económicamente como por su atención personalizada y servicio, como para quejarnos de aquellos piratas y chapuceros.
Creo que en estos "15 años tiene mi amor", hemos tenido surtido y variado, sin necesidad de apartarnos de esa línea de libertad de opinión con respeto a los demás y libertad de oferta.
Vaya por delante, por si alguien todavía dudara, que Motoalmuerzo-Valencia no cobra nada por sus servicios ni a los Miembros ni a los profesionales que esporádica y eventualmente nos puedan haber enviado ofertas especiales.
Los que lleváis muchos años, o simplemente queráis hacer un repaso histórico del hilo comprobaréis que no son temas que abunden, ni hayan sido el eje de estos Foros.
Tampoco hemos tenido nunca regulación o prohibiciones de que un Miembro no pueda publicar alguna oferta relacionada con su trabajo, y creo que se han dado muchos casos en los que unos han ayudado o contribuido a la solución de problemas no ya del mundillo del motor, sino incluso hasta temas personales desde sus respectivas profesiones, bien desinteresadamente, bien a precios bajos o hasta simbólicos.
Comprendo las suspicacias que alguno pueda tener sobre si el ingreso de éste o aquel no tiene sino una exclusiva finalidad comercial, ya que estos Foros nunca admitieron ni admitirán publicidad directa y externa.
Frente a esto y con las experiencias personales que habéis tenido en estos años:
?.

[Cool]

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 12 Noviembre 2014 18:38      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo mejor (o no... [Big Grin] ), sería que hubiera una norma al respecto, como apunta Eibon. Mientras no la haya, el tema se llama "Totmoto Valencia", así que una vez has entrado por primera vez, si te interesa sigues entrando, y si no, no entras. Otra cosa sería que estuviera abriendo un hilo diferente con cada oferta.

Vamos, que a mí no me incomoda, pero es una simple opinión más, eh?! [Cool]

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 12 Noviembre 2014 17:20      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad Cetaceo es que tienes razon y nadie ha dicho nada pero al final va a parecer que te apuntas al foro solo para captar clientes.Veo que llevas mass de un año en el foro pero nunca hemos coincidido en ninguna salida y eso que no coincidir conmigo es bastante dificil ya que salgo sabados,domingos me apunto a las rutas GT y a algun viaje.
Ya te digo ,solo es lo que parece,cada cual con lo suyo.

[ 12 Noviembre 2014, 17:21: Mensaje editado por: MANIRE ]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 12 Noviembre 2014 12:18      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MANIRE:
Ostras , no habia entrado en este hilo todavia.
¿Puedo abrir otro con las ofertas de la Ferreteria?
[Big Grin] [Big Grin]

Ya comenté yo este tema hace tiempo pero, es lo que tiene estar en un foro anárquico como este que, los moderadores (si los hay que, no lo se) pasan de moderar. Que, por otra parte, tampoco me suena haber leído ninguna norma que lo prohíba pero, si todos hacemos lo mismo esto podría convertirse en un segundamano, anuntis o similar.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 12 Noviembre 2014 12:03      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vicente, el ahorro lo ponemos como referencia del precio que aun está en el catálogo BMW a pesar de que ya está la nueva.

Manire, nadie me ha dicho que no podía abrir un hilo de Totmoto. Además de que participo en el foro.

Por cierto, y no va en broma, por favor dime dónde está la tuya que necesito un par de cosas (para comprárselas a otro, lo compro a alguien del foro).

Y otra cosa, hablando de hierros, mucho cuidado con los hierros de los rodamientos/correas Ducati:

Las Ducati accionan su distribución por correas.

Correas y tensores que hay que cambiar cada 20.000 Km. No demores la sustitución y si decides intentar hacerlo en el garaje, mucho cuidado con ponerlo todo en el sitio.

Las consecuencias, pueden ser fatales. Válvulas pisadas, pistón marcado, rotura motor, etc.

Una imagen, lo resume todo:

--------------------

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 11 Noviembre 2014 19:08      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostras , no habia entrado en este hilo todavia.
¿Puedo abrir otro con las ofertas de la Ferreteria?
[Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 11 Noviembre 2014 14:26      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me hace gracia lo del ahorro de 7.100€. No te ahorras nada, estás comprando una moto con 7 años y medio y 66.000 km. que no se puede comparar con una nueva.

cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
Por si hay algún miembro buscando BMW:

BMW R 1200 R = 6.200 €

Puños calefectables, ABS, maletas, ordenador de abordo, ruedas nuevas.

Tu roadster perfecta para el día a día y para las excursiones de fin de semana.

Ven a por ella a Totmoto.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia