Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TOTMOTO VALENCIA (Página 6)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: TOTMOTO VALENCIA
ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 30 Noviembre 2014 15:59      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi opinion pot si a alguien le importa. Jeje.

A mi este post y que Cetaceo ponga las ofertas me gusta, ya que me parece interesante siempre curiosear accesorios y motos. incluso bueno, ese tono ofertista incluso tiene su aquel.

Lo unico que no me acaba de gustar en los anuncios de las motos es el hecho de comparar el precio y el ahorro con el mismo modelo nuevo, cuando no es un modelo nuevo. Estaria mejor compararlo con otros de similares en caracteristicas.

Un saludo. Cualquier dia voy yo a totmoto a que vendan mi adv. Que no la saco ni regalandola. Jajaja!

--------------------
...Feel Good...

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 30 Noviembre 2014 11:57      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oyes Cetaceo, sin acritud, jeje, de verdad, lo poco que te conocí me pareces un tio majo y motero de verdad, pero esto no tiene nada que ver (bueno, si, pero en tu favor, y esto solo es mi opinión personal):

Pienso como Eibon, en general, creo que lo que anuncias, de "super ganga" "estáis de suerte" etc nada.

Bueno, unos anunciós que animan el foro, son de nuestro tema y no hacen mal a nadie y pueden beneficiar a alguno, en algún anuncio concreto, en general me parecen (como dice Eibon) simples anuncios, (vease la KTM dentro de milanuncios, solo una valoración personal y no creo que nadie llegue a "super ganga" pero bueno, solo es un matíz, (ojo a mi, una opinión de un miembro) que "escuece", joer, que peinamos canas todos para anuncios sensacionalistas como si fueran metidos en forocoches.

Por ejemplo el de las chaquetas y cascos molan.

Dicho todo esto y aunque parezca lo contrario, yo estoy a favor de que lo pongas, le da marcha, color y tema al foro, que falta le hace, independientemente de lo que opino.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 28 Noviembre 2014 19:58      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
Me encanta que leais, señal de que estáis pendientes.

Tan libres como yo para anunciar, vosotros para opinar, asi es el juego.

Juzgar y desacreditar sin saber todos los extras adicionales montados en esta moto (precios consultados con KMT España) es cuando menos atrevido.

Si alguien está interesado en saber los extras que NO van de serie y lleva esta moto, que me consulte. Le pasaré precios KTM y lo que no está incluido.

Bueno, me consultais a mi o a Eibon que parece que también tiene toda la información. Parece...

La información que yo tengo es "vox populi". Estás vendiendo por 14.000€ una moto USADA, que vale NUEVA 12.500€ y es, según tu, una "super ganga" solo porque lleva un montón de extras originales KTM?

Pues, por favor, iluminame porque no veo la ganga por ningún sitio. Pero, ojo, que yo no lo vea no quiere decir que no la sea. Quizá yo esté más desinformado de lo que creía.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 28 Noviembre 2014 18:12      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me encanta que leais, señal de que estáis pendientes.

Tan libres como yo para anunciar, vosotros para opinar, asi es el juego.

Juzgar y desacreditar sin saber todos los extras adicionales montados en esta moto (precios consultados con KMT España) es cuando menos atrevido.

Si alguien está interesado en saber los extras que NO van de serie y lleva esta moto, que me consulte. Le pasaré precios KTM y lo que no está incluido.

Bueno, me consultais a mi o a Eibon que parece que también tiene toda la información. Parece...

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 28 Noviembre 2014 16:29      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y ademas decir que es buena moto y que tiene garantia [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] me parto

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 28 Noviembre 2014 14:13      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Nos despedimos de la semana con una super ganga, una super moto capaz de todo.

Una buena trail, una buena enduro, una buena turismo, una buena urbanita, una buena deportiva...¿la moto total?.

KTM 1190 Adventure con TODOS los extras oficiales KTM matriculada en Junio 2013 y tres años de garantia oficial = 14.000 €

Si vienes a verla...¡la compras seguro!

Si no me equivoco, KTM está liquidando las unidades del modelo 2013 que le quedan en stock por unos 12.500€ y esta moto sale con, prácticamente, todos los extras de serie. Salvo las maletas que no creo que cuesten 1.500€

Y, sigues comparando una moto de segunda mano con una nueva cuando publicitas lo que te ahorras comprando "la tuya".

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 28 Noviembre 2014 13:27      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nos despedimos de la semana con una super ganga, una super moto capaz de todo.

Una buena trail, una buena enduro, una buena turismo, una buena urbanita, una buena deportiva...¿la moto total?.

KTM 1190 Adventure con TODOS los extras oficiales KTM matriculada en Junio 2013 y tres años de garantia oficial = 14.000 €

Si vienes a verla...¡la compras seguro!

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 27 Noviembre 2014 13:41      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ha sido error humano (grave, pero perfectamente comprensible) pero ni del dueño, ni nuestro.

Pero al dueño el error le ha salido caro, poner otro motor.

--------------------

Valky
Miembro
Miembro # 18

enviado 26 Noviembre 2014 20:17      Perfil de Valky     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ostias, jodido jodido tu!!!

Define fallo en el engrase; ¿Es la bomba de aceite que dejó de funcionar? ¿Es alguna junta que petó?

Es una avería que se puede prevenir ¿cómo?

O... ¿es porque el motor es chino?

[Cool]

Gracias por los consejos y prevenciones.

Ráfagas.

--------------------
Socio Mutua Motera nº 17089

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 26 Noviembre 2014 11:04      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oh oh.

Ojalá lo de la izquierda fuera una cesta de un gato y su arena. Y ojalá lo de la derecha fueran dos maracas.

Pero no, ni maracas ni cesta de gasto. Es el carter y los pistones de una BMW F800S que gripó por un fallo en el engrase.

Que bárbaro, había viruta por todos sitios. Sólo de pensar en el ruido que tuvo que hacer en el momento...ufff.

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 25 Noviembre 2014 11:58      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PRECIO DE LIQUIDACIÓN: ¡140 €!

Si venís a la ciudad por la mañana desde el extraradio, notaréis que ya refresca y que además, un integral en carretera es mucho más cómodo.

Si notáis el calor a mitad de mañana y tenéis que hablar con alguien, no hace falta que os quitéis el casco, para eso tenéis un convertible como estos NolanN90 a un precio inmejorable.

Pasa a por el tuyo.

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 20 Noviembre 2014 13:34      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por si a alguno le vale (aunque aquí sois mas de cordura, jeje):

Cazadora de piel marca Hein Gericke para custom, cruiser o para vestir.

Liquidamos las tres últimas tallas: XL, L y M.

Precio: 75 €

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 19 Noviembre 2014 13:42      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Rufus, ten cuidado con la pestaña/hilo que coge la pila y va fundida a la silicona. Lo hacen con toda la mala leche los tíos.

Gracias por el aviso [Wink]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 19 Noviembre 2014 12:41      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rufus, ten cuidado con la pestaña/hilo que coge la pila y va fundida a la silicona. Lo hacen con toda la mala leche los tíos.

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 18 Noviembre 2014 12:25      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Así es por desgracia... Pero yo, antes de comprarlo intento cambiarle las pilas. Ya he visto un video de como se hace y si eres un poco mañoso no hay problema [Smile]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia