Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TOTMOTO VALENCIA (Página 5)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: TOTMOTO VALENCIA
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 02 Diciembre 2014 18:37      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Entonces al haber vendido ya a tres miembros del MAV algunas de las "no gangas" (según vosotros) de mi jefe, me doy por satisfecho, ole.

Kiko, no te lo tomes como algo personal. Te lo he dicho a ti porque tu no eres un pseudo forajido como Eibon que tiene problemas con la justicia en Fallas con su BMW F800...digo Nuda. Cualquiera le chista, jajaja.

En fin, como decía alguien, con tal de que sirva para que el foro se mueva...

Pero al final, no me ha quedado claro. ¿Vienes a por la KTM o no Eibon?.

Un saludo señores.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 02 Diciembre 2014 13:41      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esto empieza a gustarme estamos regresando a tiempos de antaño donde cada semana teníamos un pollo por el foro, animo y a disfrutar. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Diciembre 2014 13:10      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Pincho:

Para complacer a Kiko: Hay que joderse Eibon, como eres Funcionata cuanto tiempo tienes ............. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Complacer a Kiko? Kiko sabe defenderse el solito.

Y, no voy a darte explicaciones sobre cual es mi trabajo porque según tu criterio, los bomberos tampoco trabajan, no? O los sanitarios de urgencias cuando no se accidenta nadie?

Siempre me ha resultado curioso los que después de estar ausentes del foro mucho tiempo entran de repente a dar lecciones, bien sea de moralidad, de ética o de funcionamiento del foro.

Ahora ya puedes estar otros seis meses sin postear que no te van a tirar.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 02 Diciembre 2014 12:31      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Ktm 1190 Adventure 12.699'00
Juego de maletas 1.438'87
Baúl trasero 313'68
Defensas 256'10
Cubre carter orginal 256'10
Escape 924'62
Soporte GPS 51'32
Antinieblas LED 403'23
Puños calefectables 204'67

TOTAL: 16.547'59

Suponiendo que el precio de la tuya incluya el cambio de nombre (si no es así, solo el impuesto de transmisiones vale más de 300€), te estás ahorrando unos 2.500€. Eso, valorando todos los extras a precio de tarifa que, estoy seguro que comprando la moto nueva, te deben hacer algún descuento.

Luego, que al comprador le interese poner los extras que lleva porque igual alguien prefiere poner un escape de 500 pavos en lugar del Akra de casi 1.000, pero eso es otra historia.

En fin que, opiniones hay muchas pero, decir que una moto con año y medio a la que apenas le queda medio de garantía, con la que te vas a ahorrar poco más de 2.000 pavos sobre dos kilos y medio de los de "antes" PRECIO DE NUEVA es una super ganga me parece un poco sensacionalista.

Pero bueno, como dice Kiko que parece que se ha molestado por cargar con todos los platos rotos por nuestro "atrevimiento" de criticar tu anuncio... te lo estamos subiendo [Big Grin]

Saludos,

Para complacer a Kiko: Hay que joderse Eibon, como eres Funcionata cuanto tiempo tienes ............. [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Diciembre 2014 11:32      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
Manolo yo no estoy molesto con nadie pero me estraña que solo me nombre a mi, en fin seguire opinando lo que me parezca [Wink] [Wink]

Es que no te haces de querer [Roll Eyes] . La gente se queda solo con la apariencia y tu la tienes muy mala [Roll Eyes] .

Te vienes a comer jabalí este finde?

--------------------
Socio MGM 3612

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 02 Diciembre 2014 10:56      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manolo yo no estoy molesto con nadie pero me estraña que solo me nombre a mi, en fin seguire opinando lo que me parezca [Wink] [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Diciembre 2014 10:23      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Como tu le has hecho a Salva mamonazo

Y a mi con el traje de comunión que [Big Grin] ?

Vaya una gente desconsiderada [Roll Eyes] .

--------------------
Socio MGM 3612

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Diciembre 2014 09:43      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Pincho:
Cetaceo, hazme caso, en este foro no venderás nada, (via foro, me refiero) ya que la sección mercadillo está para que cuando alguien anuncia algo el resto pregunten por lo que te vas a comprar y dejar tu anuncio totalmente desvirtuado.
Ahhh, y Kiko no entiende de moitos, tiene una MT01

Totalmente de acuerdo con Pincho:

-Nunca se ha vendido nada en este foro (aunque los anuncios dan vidilla [Big Grin] )

-Kiko no entiende de motos [Roll Eyes] (pero yo se lo puedo decir sin que se enfade porque soy su amigo [Big Grin] ).

--------------------
Socio MGM 3612

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Diciembre 2014 09:40      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ktm 1190 Adventure 12.699'00
Juego de maletas 1.438'87
Baúl trasero 313'68
Defensas 256'10
Cubre carter orginal 256'10
Escape 924'62
Soporte GPS 51'32
Antinieblas LED 403'23
Puños calefectables 204'67

TOTAL: 16.547'59

Suponiendo que el precio de la tuya incluya el cambio de nombre (si no es así, solo el impuesto de transmisiones vale más de 300€), te estás ahorrando unos 2.500€. Eso, valorando todos los extras a precio de tarifa que, estoy seguro que comprando la moto nueva, te deben hacer algún descuento.

Luego, que al comprador le interese poner los extras que lleva porque igual alguien prefiere poner un escape de 500 pavos en lugar del Akra de casi 1.000, pero eso es otra historia.

En fin que, opiniones hay muchas pero, decir que una moto con año y medio a la que apenas le queda medio de garantía, con la que te vas a ahorrar poco más de 2.000 pavos sobre dos kilos y medio de los de "antes" PRECIO DE NUEVA es una super ganga me parece un poco sensacionalista.

Pero bueno, como dice Kiko que parece que se ha molestado por cargar con todos los platos rotos por nuestro "atrevimiento" de criticar tu anuncio... te lo estamos subiendo [Big Grin]

Saludos,

--------------------
Socio MGM 3612

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 02 Diciembre 2014 09:07      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:

P.D. Ya te han tirado del campo?

Por eso lo he dicho, ves como Cetaceo tenía razón: estais atentos. Pero atentos para meter cizaña mamonazos [Smile] [Smile]
P.D.: ahora me han tirado del campo y solo hago barrancos y ramblas [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 01 Diciembre 2014 15:33      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

P.D. Ya te han tirado del campo?

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 01 Diciembre 2014 15:26      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cetaceo, hazme caso, en este foro no venderás nada, (via foro, me refiero) ya que la sección mercadillo está para que cuando alguien anuncia algo el resto pregunten por lo que te vas a comprar y dejar tu anuncio totalmente desvirtuado.
Ahhh, y Kiko no entiende de moitos, tiene una MT01

[ 01 Diciembre 2014, 15:27: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 01 Diciembre 2014 13:57      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No se porque solo me nombras a mi cuando ha habido mas foreros que te han dicho que tus gangas no son tales en fin tu mismo te retratas con tus anuncios yo seguiré opinando lo que me apezteca y sobre todo lo que me parezca.

Ademas no se que te molesta te levanto el tema [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 01 Diciembre 2014 12:58      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Captado el mensaje, no os gustan las palabras "ganga", "oferta", "saldo" aunque así lo sean, perfecto, tomo nota y gracias por vuestros comentarios.

Y digo "así lo sean" porque como decía, que no os guste o no lo veais una oferta, no quiere decir que no lo sean.

En cuanto al asunto KTM, lo tenéis fácil:

http://www.ktm.com/es/travel/1190-adventure-eu/configurador-power-parts-ktm.html

Añadir piezas:

-Juego de maletas (no se si además, las mochilas internas KTM van aparte o con las maletas)
-Baúl trasero
-Defensas
-Cubre carter orginal
-Escape
-Soporte GPS
-Antinieblas LED
-Puños calefectables

Y a ver si en breve tengo alguna "ganga" de cualquier cosa que obtenga la aprobación de Kiko, es un reto difícil, pero se intentará.

Por cierto, NUNCA me he metido en un foro a criticar a un comerciante, porque hacen un trabajo en redes y los respeto; al contrario, alabo el buen hacer de Irene y Guille de Motorraiz, Oscar de STR y demás gente que muestra interes en las redes sociales/foros y en el caso de Oscar también colabora y aporta en muchos foros.

Pero bueno, como decía, el foro es de todos y por lo menos Totmoto está sirviendo para veros activos...

Y por supuesto que OutletMoto tiene auténticos chollos, yo me compré allí mis botas Axo. Buena atención y buen precio. Muy recomendable.

Pero Kiko, yo intento vender los saldos de Totmoto. Espero que no te moleste tanto como parece.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 30 Noviembre 2014 16:14      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ROBSTER si compararan sus precios con ofertas iguales veriamos como su precio esta muy por encima solo tienes que entrar en motos.net y a nivel accesorios descatalogados http://www.outletmoto.com y actuales stracing o motorraiz por ejemplo [Wink] [Wink]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia