Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TOTMOTO VALENCIA (Página 4)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: TOTMOTO VALENCIA
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 07 Diciembre 2014 20:14      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DISCREPO

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 06 Diciembre 2014 15:16      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pardal te digo una cosita NO ME INTERESA [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 06 Diciembre 2014 12:57      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para los que les interese mi opinion:
esta clase de comentarios de descalificacion a los demas, hacer comentarios como si la razon fuera solo tuya son los que se cargan el foro y algunos tendran que saber que sera lo mismo el mavero 1 y el 501( por poner algunos numeros) ,al final moteros.

Y la foto del foro igual la tenemos que hacer en Alcira.

Y por si alguno tiene el atrevimiento de contradecir mi opinion que no se-me moleste, que el opine lo que quiera y los demas leeremos.
Au cacau

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 06 Diciembre 2014 11:32      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si román. Demasiado tiempo!

A pincho ya lo conocemos ya. Fue comprarse la BMW y volverse un pijo señorito... jajaja

Es verdad aquí se han lidiado batallas épicas.

Y por cierto déjate de tanta moto y lee más el foro mamónazo! La re me la mangaron hace 2 años así que ahora estoy con la cbrcita de ramóncbr. A ver si se cansa de sus pero los y hacemos otro cambio.

A ver si mejora la cosa y pruebo cosas nuevas! Y volvemos a la ruta los sábados! !!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 06 Diciembre 2014 08:17      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic mamonaso que hace tiempo que no almorzamos ni salimos juntos aun tienes la mielda de R1 o te as pasado a los perolos. [Big Grin]

Ya conoces al Pincho y tiene que hacer honor al Nick cuando pincha pincha, pero la sangre no llega al rio.

Unos pueden publicar y otros criticar así nos lo pasamos bien, aun recuerdo los pollos que he tenido que librar por este foro, con los elegidos y otras hiervas y después pues nada pelillos a la mar.

Así que ale a darse leña por aquí y a disfrutar pero después a las birras y ya esta arreglado.

Y la mejor moto siempre la mía pese a quien le pese. [Big Grin] pero no os enfadéis.

[ 06 Diciembre 2014, 08:26: Mensaje editado por: ROMAN ]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 05 Diciembre 2014 22:18      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues que quereis tras tanto rollo.

La KTM es una mierda de moto. La honda es una mierda de moto, la yamaha es otra mierda de moto. En este foro si no es bmw (y la TMAX de Roman)el resto son mierdas de moto.

Pincho, desde luego que no me parece bien que solo entres para faltarte con la gente, los pobres funcionarios, con lo que cobran y lo que trabajan, bastante llevan... Seguro que tu no sabrías como llenar tanta hora libre. Si ya no sabes conducir, pillate otra bmw

Eibon, desde que te has comprado una cosa rara, se te ha puesto el caracte des-nuda.

Asi que iros a tomar por los perolos, y dejad que se pongan anuncios, si no quereis comprar nada,no leais y punto,si ademas, no sabéis leer!!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 05 Diciembre 2014 16:59      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jolín, ahora me toca mediar a mí.

Bueno, porque no dejamos esta discusión para una cervecita juntos, ¡¡venga pelillos a la mar!!

Pd. Creo que si lo dejamos aquí mejor para todos. Cada uno ha dado su opinión, aunque como dice Román, estas movidas dan vidilla al foro.

Ráfagasss de buen rolloooooo [Razz] [Wink]

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 05 Diciembre 2014 15:32      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
Con lo del Comité si que me has acojonado. En lo sucesivo moderaré mis comentarios hacia tu distinguida persona. Que atrevimiento el mío.

Lo tuyo no es atrevimiento es poca vergüenza y respeto a los demás. Desde mi punto de vista, claro está

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 05 Diciembre 2014 13:35      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
Si me permitis, es el momento de poner un poco de publicidad en mi tema dentro de vuestra discusión:

Salva Romero nos trajó la moto en este estado.

A excepción del tren anterior, el resto de la moto estaba desmontada completamente. Y lo peor, con daños graves.

Al tiempo, una vez reparada, le dejamos la moto impecable en la exposición.
Ver la cara que puso cuando la vió, no tiene precio. Tanta emoción que se fue con ella y no hicimos ni foto.

Hoy ha venido a recogerla por cambio de aceite de horquilla y si, por fin hemos podido hacer la foto.

Salva, muchas gracias por confiar en Totmoto y en su equipo humano.

Siempre he flipado cuando he visto todas las piezas de un motor desmontadas encima de un banco de trabajo y luego acaban todas montaditas en su sitio y con el motor funcionando.

Tengo que reconocer un puntillo de envidia. Yo, desmonto la válvula de la olla a presión y me cuesta volver a colocar todo en su sitio.

Saludos,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 05 Diciembre 2014 13:07      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tomo nota porque dentro de nada veo el anuncio de la superganga por 2000 euros menos que nueva [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Razz] [Razz]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 05 Diciembre 2014 12:58      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si me permitis, es el momento de poner un poco de publicidad en mi tema dentro de vuestra discusión:

Salva Romero nos trajó la moto en este estado.

A excepción del tren anterior, el resto de la moto estaba desmontada completamente. Y lo peor, con daños graves.

Al tiempo, una vez reparada, le dejamos la moto impecable en la exposición.
Ver la cara que puso cuando la vió, no tiene precio. Tanta emoción que se fue con ella y no hicimos ni foto.

Hoy ha venido a recogerla por cambio de aceite de horquilla y si, por fin hemos podido hacer la foto.

Salva, muchas gracias por confiar en Totmoto y en su equipo humano.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 05 Diciembre 2014 12:41      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Con lo del Comité si que me has acojonado. En lo sucesivo moderaré mis comentarios hacia tu distinguida persona. Que atrevimiento el mío.

--------------------
Socio MGM 3612

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 05 Diciembre 2014 12:01      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Eibon:
cita:
Originalmente enviado por Pincho:

Para complacer a Kiko: Hay que joderse Eibon, como eres Funcionata cuanto tiempo tienes ............. [Big Grin] [Big Grin]

Complacer a Kiko? Kiko sabe defenderse el solito.

Y, no voy a darte explicaciones sobre cual es mi trabajo porque según tu criterio, los bomberos tampoco trabajan, no? O los sanitarios de urgencias cuando no se accidenta nadie?

Siempre me ha resultado curioso los que después de estar ausentes del foro mucho tiempo entran de repente a dar lecciones, bien sea de moralidad, de ética o de funcionamiento del foro.

Ahora ya puedes estar otros seis meses sin postear que no te van a tirar.

Saludos,

No te las he pedido, no me importa. Estar ausente no me impide opinar cuando me apetece, y no te doy clases de nada porque tu ya sabes todo lo que no es eso que aludes, lo demuestras a menudo.

Ahora seguiré haciendo lo que me de la gana sin importarme que me echen o no el resto de compañeros del Comité MAV al que te recuerdo que pertenezco.

Ale bonico, a currar un poquico.

P.D.: si me contestas, mándame un whatsapp por si no entro en el foro [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 05 Diciembre 2014, 12:05: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 02 Diciembre 2014 20:07      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ME PILLA A MI CON 10 AÑOS MENOS Y NO SE ME ESCAPA ESA KTM

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 02 Diciembre 2014 19:04      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
Entonces al haber vendido ya a tres miembros del MAV algunas de las "no gangas" (según vosotros) de mi jefe, me doy por satisfecho, ole.

Kiko, no te lo tomes como algo personal. Te lo he dicho a ti porque tu no eres un pseudo forajido como Eibon que tiene problemas con la justicia en Fallas con su BMW F800...digo Nuda. Cualquiera le chista, jajaja.

En fin, como decía alguien, con tal de que sirva para que el foro se mueva...

Pero al final, no me ha quedado claro. ¿Vienes a por la KTM o no Eibon?.

Un saludo señores.

Joder Cetaceo, por fin te has dado cuenta de que todo este montaje de desprestigio contra tu KTM es para hacerte una oferta ventajosa (para mi), de cambio por mi Nuda [Big Grin]

Venga va, La Nuda y 6.000 pavos y no se hable más [Roll Eyes] . Que mi moto lleva unos paramanos Acerbis y un baul Givi tope de gama (de la gama cutre [Frown] ).

Saludos,

P.D.: Yo no he dicho (y creo que nadie) que TODO lo que anuncies sean "no gangas". Hemos hablado SOLO de esta moto. KTM ha roto precios por la inminente puesta en escena de la 1290. Lo mismo pasó con la Nuda cuando BMW se deshizo de Husqvarna. Yo la compré por 8.000 y pocos meses después se vendieron unidades nuevas por 5.000 y poco. Es lo que hay y si no que se lo cuenten a los del "ladrillo".

--------------------
Socio MGM 3612

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia