Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TOTMOTO VALENCIA (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: TOTMOTO VALENCIA
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 07 Enero 2015 12:49      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola a todos. Sabía yo que los Anakee iban a traer cola, jeje.

A ver si con los Road 3 no hay tantas pegas, je.

Os ofrecemos el tercer miembro de la familia ROAD, un modelo que destaca por su polivalencia todo uso.

Michelin Power Road 3 120/70+180/55 = 266 €

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 06 Enero 2015 11:44      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ti no te valen Rascalín... pero a mi sí [Big Grin]
No les haría ascos, aunque sea por probarlos [Roll Eyes]

[ 06 Enero 2015, 11:45: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

RASCAL
Miembro
Miembro # 492

enviado 31 Diciembre 2014 17:39      Perfil de RASCAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues nada Roman, ya me paso yo a por ellos que la mía no es de agua y yo me apaño con cualquier cosa.. [Big Grin]

--------------------
···NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR HOY···

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 30 Diciembre 2014 14:32      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si alguno quiere pasarse por Sierra aun tendrán mis Anakee III con dos mil quilómetros los quite y no he pasado ni a recogerlos, no los recomiendo ni a mi peor enemigo, las GSA vienen con ellos y la mayoría los quitan rapidito no te dan confianza ninguna y ruido a tope Anakee no gracias. [Razz]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 29 Diciembre 2014 14:02      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y cerramos el año con los Anakee III, un gran neumático diseñado por Michelin en colaboración con BMW para esas GS que hacen del asfalto su medio habitual (aunque también tiene sus detractores por quejas de ruido de rodadura ¿?)

Asfalto, viajes, curvas y más curvas y a prueba de inclemencias meteorológicas.

110/80-19 + 150/70-17 = ¡265 €!

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 22 Diciembre 2014 19:08      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Algunos se van de vacaciones, je:

Muchos ya habéis cogido vacaciones, en Totmoto lo haremos en breve.

Los días 24 y 31 estaremos de 9 a 14 y los días en rojo, nos tomamos unas pequeñas vacaciones.

Que paséis felices fiestas.

--------------------

PERRY
Miembro
Miembro # 20

enviado 13 Diciembre 2014 19:31      Perfil de PERRY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Es en este hilo donde se escribe cuando se tiene la regla? Uy ya me he vuelto a perder. Hala seis meses más. jajaja.
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 11 Diciembre 2014 12:56      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bah! Esa correa la coses y da para unos cuantos miles de kms más...Es que a la gente le gusta derrochar [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 11 Diciembre 2014 12:53      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El martes vino un cliente porque su scooter no funcionaba. El motor sonaba bien pero no empujaba.

Dijo que la moto hizo un ruido y se paró.

Si después en el taller abres la tapa de la transmisión y te encuentras esto, no es que el cliente haya matado un critter o gremlin; es que directamente ni sabía que había que cambiar la correa...

Lo malo es que el gremlin...digo correa se ha cargado también el retén de polea de embrague.

Mucho cuidado con las correas y haced caso de los periodos de sustitución marcados por el fabricante.

--------------------

PIPETA
no registrado

enviado 10 Diciembre 2014 22:36           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ala mierdaaaaa! !!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 10 Diciembre 2014 12:36      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Alguien interesado en una Burgman 125?:

Otra gran urbanita que tenemos para la venta. Suzuki Burgman 125, 2200 €

Está impecable. Hay que verla. Incluye respaldo de SHAD

En el marcador pone 5.872 Km, pero en realidad, tiene unos 15.000 porque cuando llevaba 9.000 se le estropeó el marcador y se puso uno nuevo.

Válida para carnet B.

Como siempre, garantía TOTMOTO.

--------------------

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 08 Diciembre 2014 19:15      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
Pardal te digo una cosita NO ME INTERESA [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Tu di lo que quieras pero a mi me ha llamao y me ha dicho que..... no hay sangre,este foro esta ko.
Flojos que sois unos flojos.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 08 Diciembre 2014 16:51      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo también discrepo no se de que pero también discrepo ale. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 08 Diciembre 2014 16:44      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
+1

--------------------
Mohamed Ali

BARTAL
Miembro
Miembro # 437

enviado 07 Diciembre 2014 21:26      Perfil de BARTAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!]

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia