Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » TALLERES, SEGUROS, OFERTAS   » TOTMOTO VALENCIA (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Autor Tema: TOTMOTO VALENCIA
MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 23 Febrero 2015 15:26      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Una cosa,no veo ruedas trail.......ummmmm.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

IP: Archivada
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 20 Febrero 2015 13:30      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Manire, a ver si ahora si:

http://www.motoadictos.es/index.php/es/talleres/comparador-de-neumaticos.html

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 19 Febrero 2015 21:13      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No va

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 19 Febrero 2015 13:21      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí tenéis mi comparador de neumáticos, donde haciendo click en cada modelo, podréis leer toda la información y además, el precio de Totmoto para vuestros cambios de ruedas.

En breve (y con nocturnidad) me curraré el comparador TRAIL.

Hemos puesto como medida estándar 120/70 + 180/55. Los importes que podéis ver son PRECIO FINAL (tasas, montaje, IVA incluido).

Poco a poco iremos poniendo todos, esperamos que os sirva de ayuda a la hora de elegir.

http://motoadictos.es/…/talle…/comparador-de-neumaticos.html

--------------------

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 17 Febrero 2015 23:13      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tienes que volver a dar caña. Sino esto se amuerma.

--------------------
...Feel Good...

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 17 Febrero 2015 14:53      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por CETACEO:
La de tiempo que hace que no os pongo ninguna ganga ni ningún saldo, jeje.

Nunca pensé que llegara a echar de menos tus anuncios [Roll Eyes] . Menudo aburrimiento de foro [Razz] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 17 Febrero 2015 13:16      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La de tiempo que hace que no os pongo ninguna ganga ni ningún saldo, jeje.

--------------------

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 28 Enero 2015 12:43      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ROBSTER:
Bueno, al Cesar lo que es del Cesar.

Y he de decir que gracias a Totmoto he vendido la moto, rápido y fácil.

Así que si alguien me pregunta por supuesto solo podré dar buena cuenta del trato recibido, tanto por Sergio(Cetaceo), Carlos y Rubén.

Dicho esto, por mi parte han ganado un cliente a partir de ahora, el mismo cliente que otro sitio ha perdido después de casi 20 años, por la caradura de ni tan solo dar una respuesta tras las visitas y más visitas, decir NO no es difícil.

Un saludo.

y ahora... a buscar burra...

Muchas, muchas gracias Quique. No había visto el mensaje. Cliente satisfecho, eso no tiene precio.

Por cierto, compra la CB del compañero que la CBR 600, la Z750 y la Bandit ya te las han quitado, jajaja.

--------------------

BOIRO
Miembro
Miembro # 418

enviado 22 Enero 2015 23:20      Perfil de BOIRO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que tal motauros?.....bandarra [Razz]
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 22 Enero 2015 10:39      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Senda para lo que la usas te la cambio por la Cbr....😄😄

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 21 Enero 2015 18:56      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jajajaja! Aun no la has vendido????

Ya tengo algo que me hace tilín, pronto me paso a verte.

--------------------
...Feel Good...

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 21 Enero 2015 14:58      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Kike,,, es hora de plantearse una honda cbf1000,
Jajaja

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 15 Enero 2015 19:25      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, al Cesar lo que es del Cesar.

Y he de decir que gracias a Totmoto he vendido la moto, rápido y fácil.

Así que si alguien me pregunta por supuesto solo podré dar buena cuenta del trato recibido, tanto por Sergio(Cetaceo), Carlos y Rubén.

Dicho esto, por mi parte han ganado un cliente a partir de ahora, el mismo cliente que otro sitio ha perdido después de casi 20 años, por la caradura de ni tan solo dar una respuesta tras las visitas y más visitas, decir NO no es difícil.

Un saludo.

y ahora... a buscar burra...

--------------------
...Feel Good...

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 13 Enero 2015 18:13      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hoy tengo un chollo, oferta, saldo de los que tanto os gusta, jejeje. Pastillas de freno casi nuevas para el MAV, jajajaja.

La peña está fatal:

Está bien ahorrar todo lo que podamos, no hay que tirar ni malgastar.

Somos los primeros que si se puede, preferimos reparar en vez de cambiar; hasta por bien del medio ambiente.

Pero esperar tanto como para fundir un disco de freno y el pistón de una pinza...es excesivo.

--------------------

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 12 Enero 2015 20:04      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo lo llevo, y lo estrené el día del peñazo del Gran Falcon, y no me da confianza para ir en plan Dakar-GP-cachondeo, pero para lo que hago día a día, va bien, y dura y dura.... O sea, por mucho bi o tricompuesto que tenga, es una goma GT y no ST... [Confused]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia